Adicción a este juego

nokfom

#43 En este juego 3 partidos pueden jugarse en 1/1.3 hora. ¿No sacas 1 hora al día, lejos de temporadas especiales? Por supuesto. De hecho en esas carreras, por afinidad, el porcentaje de jugadores es bastante superior. Yo no juego en época de exámenes, por ejemplo, pero porque no me apetece.

#46 Sí, conozco a gente que ha "abandonado" la carrera porque está viciado a este juego. Pero es que una carrera no es sólo una sucesión de conocimientos que almacenamos y repetimos, de hecho la responsabilidad, socialización, etc... son elementos determinantes en el desarrollo de la vida universitaria. Son otros obstáculos que hay que saltar dentro de la carrera xD

#53 Muy interesante, creo que tu caso es lo suficientemente interesante, como para que algún "redactor" se interese por el tema y tu experiencia y lo desarrolle correctamente. Pero eso en los e-sport...

W

Yo personalmente, con 12 años pasaba de ir al insituto por quedarme la mañana jugando al wow niveleando. Y luego el sábado, prefería ir de instance a salir con los colegas.

Luego un día pensé ¿que haces? de quedarme 8 fueron a 0 y seguía jugando al wow. Después vino el ogame, a día de hoy el lol.

Y llevo 3 días sin jugarme ninguna partida, 3 días de borrachera/fumeteo con los colegas, llegando a casa a horas puntuales, sin estudiar, coger apuntes y paso, hasta el mes que viene.

Entonces, a esto he llegado yo, diciendo, que hay tiempo para todo. Tiempo para estudiar, tiempo para viciar, tiempo para salir, tiempo para ver stream y tiempo para series, peliculas, tiempo para conocer chicas, tiempo para quedarse en casa con una manta pasando frio, comiendo pizza viendo llover afuera. Tiempo para todo, el caso es dejar la vida fluir con cabeza.

Lo mismo para todo. En cambio, la marihuana, me tiene que no cago. Esta, me tiene a tiempo completo.

1 respuesta
T

#62 Esta es la españa que nos deja Zapatero... oh wait

M

El ajedrez también es adictivo, es problema de las personas si gastan su tiempo o no.

1 respuesta
Spank

#64 Hay cosas que son más adictivas que otras. Siguiendo tu razonamiento pegarle una patada a un bote también es adictivo. Claro que va a haber personas que se enganchen a cualquier cosa pero es muchísimo más fácil que una persona pierda su vida jugando/viendo jugar al LoL que echándose partidas al ajedrez.

2 respuestas
W

#65 pos cuando quieras jugamos al ajedrez.

Yo quiero perder mi tiempo al ajedrez.

Yo quiero perder mi tiempo viendo dinosaurios rex.

Fumando verde forestal sin dios fatal que diga que hago mal.

Chevin

yo juego al lol desde hace un año y lo estoy notando muchisimo en los estudios. El año pasado sacaba notas aceptables (aprobaba e iba bien xD) y ahora estoy en 2º de bach. y vamos... voy como el culo, de mis amigos juegan algunos también y me lo dicen que estoy viciado...

TicTaK

o_O, yo no estudio nada hago de todo menos estudiar haciendo ingenieria informatica en la escuela politecnica de gijon y tengo 0 problemas, 2º año de carrera, el 1º año saque todas y 2 matriculas de honor, ahora claro, hay gente q llega a la universidad pasa de ir a clase porque " es universitario" y mola mas ir a la cafeteria a perder el tiempo, 1 hora de clase = 5 horas de estudio en clase, es lo que hay

B

#53 LOL y qué tal vas?
Pero cómo que 12 horas? Al día? Yo reconozco estar eso alguna que otra vez en verano, acostarme a las 4 y despertarme a las 2 pero con los cascos ya me duele la cabeza mogollón a las 2 horas, los ojos a las 4 o así... no podría estar tanto y menos como una rutina.
Espero que te haya ayudado y no caigas a la primera de canto. Ánimo ^^

PD: la pediste tú? porque tío.. yo esoty eso y no me voy del ordenador y me da algo, igual me muero ahí en la pantalla pero yo igual seguiría, yo pienso que en mi caso hubiera sido mi madre.

Ah, ahora hablando del tema... Soy al único que le pasa? Me provoca ira el juego. Si estoy en una ranked y pierdo por noobs me cabreo muchísimo y no puedo hablar con nadie en un rato porque no me controlo (no es coña, si llevo bastante jugando y es una partida que parecía ganada y tal).

1 respuesta
personaje

Antes viciaba bastante pero desde que tngo novia no he vuelto a ludar como antes :_(, tmbn cuenta que antes jugaba con lo colegas y exceptuando 2 o 3 el resto lo han ido dejando uno x uno y se hace un poco mas pesado jugar solo :-/

1-¿Es comparable con una droga?
No, una droga te puede arruinar la vida, una partida del LoL no vale lo mismo que un gramo de coca, eso si, cualquier cosa en exceso te puede joder si no sabes como parar.

2- ¿Conoces gente con problemas (dejar los estudios,no salir de casa etc) por culpa del juego?
No, he conocido a viciados, hasta yo mismo he tenido bastante chepa de viciar pero nunca hemos dejado a los amigos/estudios de lado.
Llegara un momento donde el LoL se terminé, llegado ese día te plantearas, exceptuando si eres xPeke/Ocelote o derivados, si te ha merecido la pena tanto tiempo invertido.

3- ¿Cuanto dinero has metido?
Cero euros, nada de nada, conseguí skins a base de los RP dados por Riot o haciendo cuentas falsas con colegas para conseguir los 975 RP de referidos del antiguo sistema. Respeto a la gente que mete dinero, yo mismo sería capaz de meter hasta un tope de 60 € xq me parece un grandisimo juego q me está dando muchisima diversión que otros juegos (bendita mierda de Driv3r de PS2) me han dado y por eso creó que no me dolería meter dinero, pero soy bastante
amarrado para esos asuntos y prefíero gastármelos en kebabs.

Dato Importante: Mi conexión siempre ha sido una gran mierda y muchisimas veces tengo problemas de caidas de ahí q a veces acabé hasta los huev*s y pasé de jugar. Supongo que aquel que tenga 30 de ping y 0 problemas de lag es diferente.

#65 La de gente que hay en salas de ajedrez online (de pago) y de poker es acojonante.

Ra1KeN

#50 jajaj pero si da dinero para poder pagar rush de elo xD

Shooket

#69 Lo de cabrearte aún lo entiendo, pero no hablarle a nadie? xD Yo al menos no suelo trasladar mi cabreo fuera del pc, a la que pierdo una, me rallo de jugar y salgo a hacer algo tan feliz y despreocupado xD

1 respuesta
Imperium

Si te enganchas a esto es porq no tienes obligaciones REALES.

cuico

me podré pasar 8 horas un dia, como mucho 2, O INCLUSO 3 si estoy de vacaciones... pero lo considero una adicción suave, cuando no juego en 2 dias y me pego una partida me sabe genial!! JAJAJAJ

como un amigo decia, esto es como los porros, una persona no dirá que está enganchada hasta que se de cuenta ella misma

xavocs2

Yo me vicie al wow a principios de la lich hasta finales demasiado... aguante cata aunque lo dejaba 1mes y volvia otro mes y hara 2 meses lo he dejado, para no volver (aunque dudo que lo hiciese) he vendido la cuenta (Hola eurillos y adios wow) y ahora hago alguna partida al counter y me metio un amigo al lol...

Sinceramente,solo soy lvl 18,la primera semana estuve como 4-5h jugando (todo era nuevo) pero llevo 1 semana que solo hago la diaria y ya esta y supongo que ya lo finiquito, no me llama y es hora ya de pulir ciertos aspectos (idiomas) que sino me pasaran factura en el futuro y es lo que me hace alejarme de los juegos

Que hago?buscar trabajo (intentando encontrar practicas para estudiantes de ADE si puedo ya que para trabajar todo el verano ya tengo un hueco en la tienda del camp nou =P,que trabaje 3meses este verano y durante los 3 meses vicie menos que en 2 semanas de uni sin trabajo...) y me he comprado un par de libros en ingles (assasins creed) que seguramente me gustara para ir practicando y no aburrirme,tambien me han recomendado alguna serie como Lost en ingles,todo se vera...

pd: aconsejo a los que quieran dejar de meterle tantas horas buscarse un trabajo (ojo yo tambien voy a la uni,se puede compaginar si haces media jornada o 30h semanales) pero reconozco que si te pilla por un juego,habra una etapa que puede durar poco o bastante (dependiendo de la persona) que te va a tener enganchado si o si, aunque siempre respetando unas prioridades minimas como: familia+amigos+novia+uni/trabajo

Si alguna de estas prioridades te las saltas sistematicamente por un juego,adiccion nose... pero que necesitas ayuda o replantearte un poco la vida si

B

.

B

.

1 respuesta
D

Desde hace meses no entro en ningún post del Lol puesto que lo desinsatlé hace mucho y le pillé nose... asco, vi que era una perdida de tiempo para mi después de viciar tanto.

Creo que llega un momento en el que te aburres de estas cosas y tu mismo como quien en su dia se pegaba horas viciando y no veía otra manera de aprovechar el tiempo, verás la salida y encontrarás otra cosa mejor.

Te recomiendo que lo desinstales y te obligues a relajarte durante dias y a entretenerte con algo que te guste. Al principio quiza te cuesta concentrarte por aquello de "necesitar una partida" pero si te mantienes un poco lo conseguirás. Es un jodido juego, nunca hay final, emplealo en cosas productivas.

Ojo, te lo dice alguien que ha instalado y desinstalado el Lol con rage como 20 veces al mes, no te exagero. Eso si, hubo una ultima y supe que debía continuar. Animios, campeón.

Matamoross

Yo desde que deje el tibia (esto si que era una droga, y quien la probo lo sabe) no me he vuelto a viciar seriamente a nada, aunque no te digo que come MUCHISIMO tiempo y es muy facil decir 1 mas y lo cierro (jí).

Este post me recuerda al tio este que viciaba 10-12 horas todos los dias y abrio un post quejandose de su padre xDD

Eveyx

A mi los únicos juegos que me han enganchado seriamente hasta el punto de darme cierto miedo y decir "voy a dejar de jugar YA" han sido el WoW y el Diablo 2 (aunque en este era más pequeño y no tenía NADA que hacer en todo el día, me tiraba farmeando 24/7 xD)

El LoL nunca me ha llegado a enganchar pero sin embargo me lo paso bien, para mi es el juego perfecto para pasar los ratos muertos.

B

3er año de carrera de enero a junio(madrid):

-Lunes: levantase a las 14:00 jugar al lol, a las 17:00 ruleta en una sala de juegos ke habia abajo de donde vivia con 3 colegas, quien ganase pasta invitaba, 18:00,19:00 goes feria de abril(fino del weno), 22:00-24:00 cena/botellon en mi cuarto mientras juego al lol o veo a hotshot, 24:00-4:00 o 5:00 Cats,Sol, o cualquier sitio abierto 5:00-8:00 Partidas de lol o ver a hotshot con un coleguita de sevilla via ts yo todo ciego.

El resto de los dias de la semana igual... domingo incluido. Autodestruccion maxima y curso perdido. Asistencia del 1%, asistencia obligatoria: 75% j3. El lol ha formado parte de mi vida universitaria como un porro o una botella de vozka

B

#72 LOL? me has entendido mal xD que no puedo hablar a nadie a los 5 minutos porque estoy bastante cabreado y cualquier cosa que me piden (normalmente mi madre que es la que me pide algo en casa) grito más de lo debido sin venir a cuento xD pero se me pasa en nada y en la calle no me afecta xD

#77 Guay. Yo igual, empecé jugando con pocos y cada vez más pero es solo una afición, cada vez podré jugar menos y ahora estoy aprovechando...
Conozco a un par de personas que no han venido a mi insti casi nada (un par de días) en todo el curso y parece ser que por esto. Uno le da al counter strike y también al lol por fotos que he visto (tampoco le he preguntado porque nadie sabe que juego solo sé el counter pero vi lol en fotos y tal y que salía en torneos de la fnac y no se que mierdas) y otro que es suuper inteligente y saca 10 sin estudiar nada (porque viene 1 vez al mes y hace 3 exámenes y estudiando 5 minutos saca 8) y lo mismo, aunque no se a qué le da pero a algún juego. Eso me jode, eso es un ejemplo de alguien malgasta el tiempo y podría sacar 10 sin hacer nada porque dijeron que tenía un coeficiente super alto o memoria fotográfica o no se qué poyas. En fin...

KnowtheFear

A mi me divierte pero para nada me ha viciado como lo hizo el WoW en su dia, es mas, me entretiene mas ver streams que lo que es jugar propiamente dicho xd

1
frandqt

Yo el año pasado estaba bastante picado. Todas las noches jugaba, lo que me hacia levantarme tarde, y siempre que tenia un rato viciaba. Por culpa de eso no acabé el Trabajo Fin de Grado y lo llevo arrastrando ahora, que me supone una llave para el Máster y me impide hacer muchas cosas más

Que hice? En diciembre del año pasado lo desinstale, a tomar por culo. Y quite el foro del LOL del spy de MV, y deje de seguir a todos los pros en el twitter. DEJE TODO LO RELACIONADO CON EL LOL.

Ahora? Joder, aprovecho los dias mucho mas. He aprobado todas las asignaturas del master, le meto caña a la guitarra, hago deporte, leo... De hecho este finde por primera vez he vuelto a tener contacto con el LOL pero solo viendo los partidos estos de la liga, y eché el rato pero oye, 0 ganas de volver a jugar.

A todos los que este juego os esta suponiendo algo negativo, PANEL CONTROL > UNINSTALL.
Porque dentro de un año, dos o tres, este juego caerá en el olvido, y con él todos vuestros logros, y os vereis con 23 24 25 años o los que sean, y dandote cuenta de lo duro que es perder tantas horas, tantos dias y tantos meses tan valiosos, y sobre todo en esta edad.

Reflexionad sobre ello

6
F

Algunos creeis aqui que por ir a un centro os van a dar una pastillita y ale todo zanjado.
Señores,no necesitais ir a ningun centro proyecto gamer ni pollas,porque os van a decir lo que ya poraqui se ah dicho.
Yo nunca e tenido ese problema de adccion que teneis.Pero si lo tuviera saldria por mis cojones como muchos otras movidas que me an pasado.(bastante graves)
Fuerza de Voluntad.Animo,que todos la tenemos,algunos mas enterradas q otro pero la tenemos.
El primer paso señores y fundamental es reconocer el problema,una vez asumido,empezar a combatirlo con el amor de lo que te rodean.Y SI estas solo,Dios caminara contigo

XarevoK

Es un juego como muchos otros que gusta a mucha gente y vicia mucho, que cree adicción solo es problema de las personas que lo juegan.

S

Yo llevo muy poco jugando (soy nivel 13) y a pesar de que lo veo muy entretenido no me vicia en absoluto. A las 3 partidas (con amigos, cuando estoy solo hecho 1 como mucho) ya estoy cansado. Creo que tambien influye que las partidas son tan duraderas por lo que engancha menos que otros juegos.

Suwak0

Droga, si puede ser comparable en el plano de que te engancha sin que te des cuenta.
No, creo que no
No he metido ningun dinero a la cuenta.

Y ahora mi historia, estuve como un año viciado a este juego, pero lo terminé dejando por culpa de la comunidad en general y del gran momento.
Yo "focusead al carry (era vayne)"
Random "Pero es que malphite hace daño"
Lo quite inmediatamente despues de acabar, mi hermano me dijo de echarme una partida al tf2, y me termino enganchando a ese juego. Ahora, 9 meses despues he vuelto a jugar, pero ni de lejos me viciare, puesto que esa epoca ya la pase hace cosa de un año.

La culpa es de unos amigos, que hacen que mi actitud cambie, de jugar para ganar a simplemente jugar para reirme y divertirme. Y bueno, tengo a unos cuantos amigos que estan pasando mi epoca de vicio xD.

MsiveNNd

Mierda soy adicto a esto.

Lexor

levantarme fumarme un peta viciar fumar viciar fumar viciar , pasar de hacerme la comida , fumar viciar , llamar a varios colegas que se trajeran el portatil a casa, viciar en conjunto fumar en conjunto,irse ellos a casa seguir viciando masturbarme dormir
<3

2

Usuarios habituales