Adicción a este juego

Dawidh

#120 Da igual LoL, Wow o jugar a las chapas, la cuestión es cuando te enganchas y sin darte cuenta juegas mas de lo que deberias descuidando cosas importantes.

3 meses después
crayWolf

Le vuelvo a dar vida a este hilo,tras estar meses sin jugar (le dije a un amigo que me cambiase la pw para evitar tentaciones) nada mas acabar los examenes lo he instalado y es un no parar,si fuese por mí estaría 24/7 jugando...

2 respuestas
goliat17

#122 Si eres consciente de ello y sabes que esta mal considero que mas que adicción es estupidez.

4
personaje

#122 Te copio #91 para que no lo olvides

"El problema no son las drogas, ni los juegos ni ostias. El problema lo tiene la gente, tanto los que se atrapan y pierden su vida no queriéndolo hacer, como los que se alarman porque alguien pierda su vida cuando este es consciente de lo que quiere hacer es eso."

Olvídalo, el LoL no esta hecho para ti

1 respuesta
C

Yo estoy muy viciado al lol y soy de los que llevan tiempo viciando a todo, wow tera sc lol y todos me gustan, les dedico tiempo a todo y no me arrepiento eso si, cuando tengo trabajo lo olvido.

Pero creo que me madre se siente orgullosa de que este viciado al lol wow etc, que a los porros como mis amigos :D

AmyMorgan

si llegas a mentir o dejar de lado cosas importantes en la vida por un juego, puedes replantearte jugar menos horas...

Castigador

#9 es impresionante como has descrito mi 2012.

1
AeRoS

Pues yo no sé como la gente aguanta tanto jugando, me estaré haciendo viejo pero yo juego 2 partidas seguidas y como se alarguen ten fe que juego mas en todo el día.

1 respuesta
aresw0w

#128 a mi me pasa casi lo mismo xD. Juego una o dos y tengo q hacer otra cosa jaja.

LzO

el enganche que tiene es la duracion de las partidas, que no "puedes" salirte y si te va mal, quieres jugar otra para mejorar y si te va bien, es igual, quieres mejorar más tambien, cuando te das cuenta, se te junta el almuerzo con la cena...

mi ultima partida: hace 2 semanas, a ver si dejo este cancer de trolls y leavers.

meanwhile: jugando rift.

genius :D

Kaneas

La verdad es que los juegos en general me han hecho que tarde un mínimo de 2 años más en sacarme la carrera.

1 respuesta
Kasti8

#131 pero eso es bueno hombre, para que quieres acabar a curso por año hoy en día?

1 respuesta
Fastestwat

#132 espero que sea pura ironia...

1 respuesta
Kaneas

En realidad las carreras universitarias en españa están pensadas así como almacén de parados.

Para evitar que miles de parados más vayan todos los años al inem si acabaran la carrera en su tiempo.

Kasti8

#133 obviamente no

K

Pues si, esta mierda es adictiva que te cagas, por culpa de ello he decidido hacerme un planing para el verano antes que abran la piscina o encuentre curro (a partir de julio ya es piscina/curro de dia y de noche salir por ahi cada dia).

El problema es que da igual lo que hagas que tus 5-6 horas te acabas pasando (cuando no tienes clases).

Ayer sin ir mas lejos lo mire. Sali por la mañana que fuimos a un rio con unos colegas, por la tarde estudie 1 h y salir a correr otra. 16 de la tarde,hasta las 8 jugando ,y luego de 9 a 11.

Son muchas horas y suerte qu eme he fijado, porque ayer aun sali por la mañana pero hay dias que ni eso. Mas Tv, mas cod y menos lol.

1 respuesta
forcem

normal, gente que no ha probado un mmo en su vida les pones un poco de carmelo delante y se quedan pegados como moscas. :P

1 respuesta
LiuM

Más que adicción es que tenéis mucho tiempo libre, yo quiero jugar y nunca encuentro el momento

1
LzO

#137 no será que la gente está cansada de siempre lo mismo...

"ve y mata 10 dinosaurios y recolecta sus entrañas"

"habla con pepito y conoce más sobre él"

"recolecta esencia de camello andaluz"

grindear y grindear...

para llegar al endgame donde hay pvp en la mayoria de juegos te haces calvo y salen canas sino te aburre antes.

lol es pvp constante y al instante.

0nLy

Joder, he leído lo de #18 y la ludopatía y estoy acojonado.
Yo también suelo estar 12h de media en el pc todos los días (excepto viernes/sabado).
Obviamente no estoy las 12 horas jugando al lol, pero si que me puedo echar 5 partidas mínimo y 10-12 máximo al día, una media de 6-7 al día diría yo.

El caso es que como lAlexito, ahora mismo no lo veo un problema, tengo novia, suelo quedar con ella práctiamente todos los días un par de horas para dar una vuelta, un paseo, etc. También tengo amigos, quedo con ellos algunas tardes entre semana para echar unas cervezas, hace años que no me quedo en casa un finde, siempre salgo viernes/sabados noche.

Este año empecé un grado medio y lo dejé a la mitad porque no era lo que me esperaba, ahora estoy para apuntarme el año que viene a otro distinto. El caso es que me despierto sobre las 11-12 de la mañana, recojo mi habitación, desayuno, lo típico, y normalmente juego 1 partida antes de comer. Termino de comer a las 2 y a partir de aquí estoy delante del pc hasta las 2 de la mañana más o menos. En este intervalo de tiempo como ya he dicho no es exclusivamente jugar al lol aunque sí que es lo que ocupa la mayor parte del tiempo, normalmente después de comer me juego 1/2 partidas, sobre las 6-7 de la tarde me entra hambre, me preparo unas palomitas/cosa random para comer y me veo un par de capítulos de series/pelis o quedo con mi novia/amigos. Sobre las 9-10 vuelvo al lol juego otras tantas partidas y ya en la madrugada me tiro en la cama viendo serie/peli y me duermo.

Siempre lo he visto un tiempo exagerado, pero tampoco como un problema grave, ya que tengo relaciones sociales, no tengo problema con mi familia, lo único malo y que reconozco que me ha jodido los juegos online ha sido los estudios. Desde que empecé a jugar en 3º de la eso mis notas han ido en caída libre, por lo demás, lo veo como un hobby como ir al gimnasio.

#141 Replantéatelo, sin mí no sois nada

2 1 respuesta
Romarich

#140 Para jugar tanto parece que juegues con volante, peinado del tinychat.QPAD

1 1 respuesta
Yamakasi2003

La heroina es menos adictiva

B

#34 Lo preocupante aquí es que con 12 años tus padres te dejen meter 100€ en juegos online.

PD: Yo en primero de la ESO, lo que se dice estudiar xDD No estudiaba mucho. Era mas de Battlefield 2142.

1 respuesta
danix64

si las horas que hemos echado jugando al lol hubieran sido invertidas en nuestro aprendizaje profesional o académico, la mitad que aqui seriamos doctores y colocados en trabajos AAA+

1 1 respuesta
Vashealer

#144 + un millón

B

#143 He dicho primero de la eso? LOL quería decir 1º de bachiller y en en unos meses a segundo. Bueno, si recupero las que me quedan la semana que viene.. porque pasar paso seguro, pero un buen verano no lo aseguro.

1 respuesta
B

#146 Yo a primero de Bachiller era un adicto al Counter de competición, y bueno, me fue bien, estoy en un grado superior y sin repetir ninguna año en Bat Tecnologico.

B

En serio mira que he tenido enganchadas con juegos , pero es que es jugar 2 partidas al lol y ya terminar cansado de el , asi que no ami por lo menos no me engancha.

B

#124 Cuantos años tienes?

s3niK

1- A una droga no, pero como todo en la vida, puede generar adicción y en el objetivo mental mas débil traer problemas. Pero el que tiene problemas con el lol, es por que es una persona con mas problemas de los que imagina...
2- Conozco a dos muchachos, que están jodiendo la carrera por jugar al lol. Pero creo que también lo hace por que ven como va el país y prefieren alargar los estudios a verse en la puta calle ...2..3..4.. años.
3- Pues 0 patatero y mindundero, tengo 6 skins, uno comprado con riots points regalados por ser bueno. Otro comprado con los riots que ganamos en una Gol. Riot antidisturbios que conseguí en la Dreamhack, Y luego los dos de regalo de facebook y youtube.

Lo triste.... que tengo todos los personajes menos 6, full runas y diez paginas de runas, eso si que es triste. Imaginate las horas que le he metido a esta mierda :S. Ahora juego una partida a la semana y da gracias, toy mas centrao en mi vida privada :)

Usuarios habituales