Adios Dodge (esquivar)!

B

#60 , pues los contrarios, siempre me lio en esos terminos xd

M

#25 Me he registrado solamente para ponerte un positivo...

Jax es mi Dominion main y me parece triste el nerf que le acaban de hacer, ya no por el Dogde en si es porque todo el depende exclusivamente del Dogde no solamente la skill de stun, jax es un personaje que juega a Snowball, su entrada al combate es lenta y mala pero conforme pasan los segundos Jax se vuelve una bestia acumulando velocidad de ataque y bufo de Ginsoo, pero para que Jax se vuelva una bestia se necesita que el combate se alargue, ¿como? con Dogde que te evita sufrir daño, con el nerf o hacen un rework ENTERO de Jax o va al cajón de la basura, si no esquivo sufro daño, si sufro daño rápidamente muero sin poder hacer snowball, por que jax no es un personaje como xin zhao que entra en combate, carga + triple spear = Delete, es un personaje que salta + farolazo = 1/3 de vida.

Lo que pasa es que la peña es manca y llora, he visto a gente nivel 30 verme con el jax pegando a minion para acumular bufo de velocidad de ataque y lanzarse contra mi...

Como he leído por los oficiales:
"Estos campeones y objetos serán revisados y creemos que ofrecerán divertidas y emocionantes mejoras al sistema de juego de cada uno."

¿Que sistema de juego? ¿Offtank con atma y warmog? gg

2
OneHanded

Que le pongan tenacidad a las Tabi y las suban de precio.

El equivar de Sivir y Udyr son ridiculos... el de Jax es otra historia, pero ya me parece un héroe bastante cheto sin necesidad de esquivar. Si quieren, que la Pasiva de la E le de Stats de Resistencias.

D3SerT

Sivir se va a poner de moda con el rework, no se por qué.

Lord_Gurth

Vale,adios runas de dodge,hola runas nuevas y a bufear champs

Linkyd

Pro cuando nos van a dar los supuestos 7000 y pico de PI? :¬¬:

juaniyu

#7 13.500 para que tenga amarillas y quintas. un servidor

Dralions

Tened en cuenta que no están quitando un botón, sino una habilidad pasiva que es completamente aleatoria, así que yo no diría precisamente que el juego será más fácil. A ver con qué lo sustituyen.

1 respuesta
Lord_Gurth

#68 Probabilidad de que falle un ataque enemigo oc :3

B

Pregunto desde mi más sincera ignorancia: cómo contrarrestáis el lifesteal de WW por ejemplo? Lo digo porque en la página anterior lo nombran, y yo no sé hacerlo.

1 respuesta
Rubios

Entonces que quiten el crítico también no?

#33 Sigue teniendo un componente aleatorio, si quieren poner rollo juarcore (que me da la risa a un par de meses de Dota2) que quiten todo los RGN del juego, no solo la esquiva.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

13.500 piŽs! my god xD

onlineitem

#70 Llamada del verdugo y/o ignite y/o algunos champs lo tiene en skills, vease Miss Fortune, Fizz y mas gente.

No se contraresta del todo pero es la mitad lo que le impides que se cure y se nota.

La forma de neutralizar a WW por completo es una malla de espinas y un ignite[o sucedaneo]

X-Crim

joder que bien, al menos devuelven los PI's xDDDDD

MatalolS

El lol no sera lo mismo, pegarle a un jax y que no te esquive la mitad de hits no sera divertido! por otro lado me importa bien poco que las quiten.

AREK

¿Y porque no quitar a todos los ramdom subnormales que trabajan para RIOT y ponen gente que sepa sumar por lo menos?.

Quitar el dodge es cargarse a Jax totalmente pero supongo que Phreak o alguno de esos "master of lol" les han partido la cara a 2hp y se van a llorar a los compis nvm de turno alias programadores; Al igual que lo hicieron con evelyn que no la coge ni cristo y el que la coge fedea como un berraco.

Es mejor esquivar por skill del player como Fizz ¿no? que hasta Punkbuster lo calificaria de cheto, ¿que con estos personajes mejoras la habilidad del usuario? si claro a los pobres disminuidos que solo les hace falta dar un cabezazo al teclado y se hacen un pentakill.

Lo mas alucinante es que hay gente ignorante que aplauden cada cambio como si fueran los Community manager de Riot seguro que tiene su facebook, twiters y demas a rebosar de Fanboys.

La mitad de los personajes que salieron en el comienzo del lol ya nadie los coge, los item de entonces tal como los conociamos pocos quedan y ¿que nos queda? una mierda pinchada en un palo o mejor dicho un wmg pinchada en un atma.

P.D. Saluditos a los fanboys de RIOT!

3 1 respuesta
personaje

#71 El critico lo puedes contrarrestar con armadura, si tienes 100% de critico y le metes 4 críticos a Jax pero los esquiva todos y te revienta. ¿tú q haces?
Lo q quieren eliminar es ese factor "suerte", q todo dependa de la skill, es cierto q la probabilidad de critico a niveles bajos es similar al esquivar pero este último no se puede contrarrestar.

Por cierto, esto he leido en lolesp, aunq dicen q es fake:

-Eliminan Dodge (esquiva) meten Block (bloqueo).
-El bloqueo esquivará cualquier fuente de daño. CUALQUIERA. Incluido SKILLS (ponen de ejemplo Requiem, la ulti de Ez y alguna más).
-Los campeones normales tendrán block cap (tope) de 40%.
-Jax y Pantheon, asi como futuros campeones especificos para esta mecanica, podrán llegar a un nivel más alto de esquiva -casi 100%-. El stun de Jax será modificado y ahora hará que tenga 100% de bloqueo en los próximos 2 segundos -o algo así, lo leí hace un rato y no me acuerdo xD-.
-Se crearán objetos que den Bloqueo, así como objetos que "perforen" bloqueo. Las Tabi y el Bailarín Espectral darán 10% y 20% respectivamente.
-Existirá un nuevo añadido al setup metagame: "block tank", creo que con todo lo que he explicado se entiende como funcionará

1 respuesta
Rubios

#77 El critico lo puedes contrarrestar con armadura, si tienes 100% de critico y le metes 4 críticos a Jax pero los esquiva todos y te revienta. ¿tú q haces?

Dejar de paquetear y pegarle a otro, o si te va el rollo try-hard comprar la Sword of the Divine.

Precisamente has puesto un mal ejemplo porque mientras que el dodge se puede contrarestar completamente con un simple item contra el crítico no puedes hacer practicamente nada, si te petas a armor y tiene media neurona se comprará un Last Whisper y volvemos a empezar.

#76 Si quieres un juego que no evolucione tienes miles de juegos single player, la cuestión es llorar.

#95 No se ni para que me molesto en discutir con un tío que no sabe hacer counter a Jax :palm:

2 respuestas
ShEia

Totalmente de acuerdo con #25. Se supone que es un juego de estrategia y de pensar que items comprar para contrarrestar al enemigo, pero en vez de eso ahora se basan en hacer personajes OP que no se pueden contrarrestar con nada. También opino lo de que deberían quitar impacto crítico pues, ya que de Ap no hay tampoco una probabilidad para quitar más del daño que se hace ;)

1 respuesta
kAlamarr

#79 No hay críticos en Ap pero si puedes tener 500 o mas de AP que acabas haciendo un daño brutal y la gran mayoría en area y con vida aguante y demás, encima el AP es mas difícil de contrarrestar que el AD.

1 respuesta
kmikase

Lo que mas gracia me hace de todo es k yo personalmente he visto muy muy pocos crys sobre esquivar, tal vez habre visto algun cry sobre jax en general por el foro oficial pero sobre dodge es la primera vez que escucho que hay crys .... si querian matar a jax que lo hicieran directamente y se dejaran de escuzas baratas, pero me parece realmente penoso habiendo otros Champs mas Ops como zhao que te mata con una skill. ya pueden currarselo y mucho con el rework a Jax porque somos muchos los aficionados a este pj no como a eve que la usaban los pocos pros que la controlaban bien.

RoninPiros

Estais comparando el daño de un personaje fisico con el de un AP? 1º y antes de todo el resto del tocho, juegan roles completamente diferentes, es como si llorais por que con un support no puedes hacer el mismo daño que con un carry... y 2º el ap por lo general sirve para hacer burst por lo cual tiene muchisimo daño en poco tiempo pero luego su daño baja muchisimo hasta que sus CD vuelven, mientras que el fisico tiene menos burst pero mas daño sostenido, si le pusieran criticos a los magos un combo de brand podria quitar 3k de vida lo cual no hace falta que os explique que seria una retrasadez mental, a parte el carry no se llama carry por nada, es precisamente tiene un daño elevadisimo a costa de una build carisma, en early un mago cualquiera puede dominar y en late un carry deberia ser el que matase todo sin problema si pusieran crits en las magias el mago dominaria un sobrada en early y mid y seguiria haciendo horrores en late.

A todos los que decis que el juego se vuelve mas simple y que esto lo hacen por los noobs cryers de los foros, 1º el juego no se vuelve ni mas simple ni mas complicado pero premia mas las acciones de los jugadores por encima de un % random que nadie puede controlar (Es decir premia mas la skill del jugador) y 2º esto es algo que han pedido los tops no los cryers elohellers, asi que a ver si nos informamos un poquito antes de criticar ABSOLUTAMENTE TODAS las decisiones que toma riot.

PD: Os voy a hacer una revelacion los cryers de los foros sois vosotros... MIND BLOWN

1
ShEia

#80 También ten en cuenta que los AD atacan cada menos de un segundo haciendo 300 de daño o más con críticos y los AP tienen habilidades con CD de mínimo 3 segundos xD. Calcula y piensa si es justo o no. Dirás "si pero AP las habilidades tienen rango la mayoría y AD hay que acercarse" Normalmente todos los Ad tienen algo para entrar en tf o contra el enemigo que quieran.

Yo no digo que me parezca una mierda que quiten esquivar ya que no se usa para casi nada ya, solo hay perosnajes OP y punto, los demás son una mierda y no valen para nada, por ejemplo poppy, ¿dónde la metes ahora? Miss Fortune, compara con otro ranged... y así mil.
Pero si quitan esquivar que quiten el crítico también que depende del azar xD

1 respuesta
personaje

#78 Es una stat donde la habilidad no cuenta para nada y que sólo es contrarrestable mediante un objeto específico (que nadie se compra).
#83 Lee #33

Dejad de llorad, lo quitan y punto, no tiene mas vuelta de hoja, pero de ahi a decir q esquivar es igual q hacer un critico hay un trecho.

Puni

oh dios, block no por dios

cuando salió pantheon creo que no había cosa que más me jodiera que el tipico dive

estás bajo de vida abrazando tu torre
pantheon te salta encima pero está bajo de vida
te mata
la torre le ataca de la que se pira
ya ves como vas a a sacar el kill
a punto de llegar el hit de la torre
BLOCK

JhonyBotones

eso lo hago mas bien cuando me mata el ultimo tick del ignite

1
akelapan

Pues que no haya críticos mágicos no están justificable por lo del burst dmg y eso que se dice por arriba.. Anda que no hay juegos dnde hay Magical Critic.
Igual que te quedas blanco de 1 buen crítico de Trynda o Shaco, podría hacértelo Kassa o Leblanc... imo

1 2 respuestas
B

Veo normal que no haya criticos magicos, y veo normal que quiten el dodge por qeu era absurdo. Una cosa pasiva y totalmente random hacia con un par de talentos imposible de cazar a un tio a velocidad de movimiento. Y claro, como todos los personajes les viene bien en su build la espada de los dioses... xD.

Otra cosa es que el juego poco a poco se va a cargar a todos los personajes que no sean Offtank con la dinamica que estan llevando.

Insurgente

Hicieron el juego para entretener, vieron que valía para competir, ha empezado la segunda temporada y quieren darle una visión más competitiva quitando el azar y sustituyéndolo por lo que ellos llaman "skill" (que siendo Riot a ver a qué cojones llaman skill).

1
JhonyBotones

yo creo que el skillcap de este juego es bajo, lo único con algo de dificultad en mi opinión es el posicionamiento y el focus del carry.

1

Usuarios habituales