Adiós al límite de nivel 30 y los PI en League of Legends

E

Puedo preguntar como teneis 200k PI? XD que yo tengo 12k y doy gracias xD

4 respuestas
N

#10 Hacia abajo? No creo chico.

Culebrazo

#121 yo juego desde la season1. Tengo todos los campeones hace 3 años. Ahi me hice una smurf en eune y tengo la mitad de los champions (todos los de menos de 4800) ycomo 10 paginas der runas, ahorrando para cuando ponian 2x1

B

A mi me faltan un huevo de campeones y eso que no tengo smurf, he pagado varios de los caros con RPs + el pack de 7 paginas de runas y todo esto empezando en la S3, kek. Se os va el vicio de las manos.

3
brush

#121 Pues yo tengo 2 cuentas con todos los pjs y mas de 300k entre las dos :P
En el momento que tienes todos los pjs y runas , simplemente acumulas sin parar y no tienes en que gastarlas.

quarkpro

Yo tengo un boli.

4
B

Entonces ni renta comprar fragmentos de campeón, si los tienes hay que desencantarlos ya y los cofres que tengamos no hay que abrirlos, no?

GeO-Granada

#121 Yo 300k, y como te dicen, jugué desde la s1, pero llevo sin jugar 1 año, de hecho desde la s4 - s5 hasta hoy, habré jugado unas 40 partidas xD Tenía ya todo comprado practicamente

pd: Tengo algo más

3 respuestas
B

#121 jugando.. mucho. Una media de 7 partidas diarias como muchos que conozco ganando la mayoría pueden ser 15k al mes. En un año te haces con los campeones.
Y luego hay gente que usa bots para jugar y farmear PI también.

1 respuesta
Fanboynatic

#129 jugué 4 años , no tengo ni la mitad de los campeones

1 respuesta
Onehit

cuando ponen esto?

2 respuestas
B

#130 eso no significa que jugaras mucho. Yo jugué 3 años pero una media de 3 partidas diarias

1 respuesta
ErChuache

Supongo los que tienen tantísimos PI habrán aprovechado cuando ponían los eventos de fines de semana que multiplicaban los PI que conseguías jugando en grupo, hasta 450% si ibas en grupos de 5.

Porque si no, no me explico.

1 respuesta
Syki

#133 Yo he tenido 2 cuentas con todos los champs y tengo solo 40k de pi en la cuenta de ahora por que me he comprado hasta las runas de energía y cambio cada 2x3 de nombre

N

#131 La siguiente season

acerty

#131 Para la pretemporada lo pondrán supongo.

mike_1992

Porque el chino del video se me parece a este?

Abe5

5 años jugando y me quedan 19 campeones por comprarme, todos de 4800 y 6300.

Ojalá me diera con las runas para comprármelos todos xD

Fanboynatic

#132 jugaba de media unas 6 por día

Abe5

Cómo obtener una ganancia aproximada del 8%

1 1 respuesta
B

#140 sigue siendo mejor el random champ si los quieres todos

BrKnChaiN

Sigues dependiendo de la suerte. Justo debajo hay uno que dice que ha palmado PI respecto a cuando se haga la conversion por los champs que le han salido.

ElputOraKle

Todo esto suponiendo que RIOT deje el 6,5 extra si le da por bajar el ratio todo el mundo palma PI

BrKnChaiN

Yo no gasto nada hasta que no se esté mas cerca de la fecha y sepamos todo

GeO-Granada

Cuando empecé a jugar los champs valían como máximo 3150 o algo así, me pille el pack de 20 campeones que por aquel entonces eran 15€ me parece, y como no habían muchos más personajes pues daba tiempo a ahorrar, las páginas de runas no compraba a no ser que hubiera 2x1 con pi... Eso sí en su época le di muy duro, de media 4 partidas diarias

acerty

Es que ahora mismo hay mas campeones que valen 6300 y por partida dan poquísimos PI, no se porque no los desbloquean directamente, son mas ventas potenciales de skins.

Ac0sT

Entonces sale rentable gastarse ahora todo los IP en fragmentos de campeón?

1 respuesta
Amores

#147 Ni idea, cada uno dice una cosa distinta :psyduck:

quarkpro

Yo esperaría un poco más. Lo normal es que si cambias ganes un 8% de PI con la información que tenemos ahora. Si te tocan más campeones caros ganarás más y si te salen baratos pues puedes incluso perder. No creo que haya que apresurarse a cambiar todo ya, aún queda tiempo y ya se valorará con mas información.

Abe5

Renta si eres capaz de conseguir una cantidad alta de fragmentos para reducir las posibilidades de que te toque mierda.

Es decir, que si vas a comprar 3 fragmentos lo mismo te tocan 3 de 6300 que 3 de 420. Sin embargo en cuanto compras muchos renta siempre porque ganas un 8%. La información esta en el hilo de reddit que he puesto con todos los datos calculados, pero hay que leer un poco.

Resumiendo: se gana un 8% comprando mucho. Si compras pocos corres el riesgo de perder ips porque te toquen fragmentos de mierda.

Usuarios habituales