Adrian y Team Liquid separan sus caminos de mutuo acuerdo

KullThran

Team Liquid ha acordado mutuamente con Adrian, el support a confirmado su salida del equipo en una declaración a ESPN, pero niega dar razones especificas.

Fuentes indican que Adrian sale del equipo por tener desacuerdos con los pagos y el rol que ejerce dentro del equipo.

En su contrato inicial con el equipo, Adrian firmó para ser un jugador a tiempo completo, cosa que no ha sucedido.

Como sea, las fuentes confirman que Matt es el support oficial, Liquid intentó ofrecerle a Adrian un contrato diferente para la posición de sustituto, con un salario inferior al contrato antes firmado, Adrian rechazó la oferta y ambas partes decidieron partir sus caminos.

El fin del camino de Adrian con Team Liquid viene después de firmar con el equipo el 8 de marzo, un periodo muy corto del que fue jugador de Phoenix1.

Adrian entrará como Agente Libre en el mercado de mitad de temporada y tendrá permitido fichar por un equipo apartir del 25 de abril.

En este tiempo en Team Liquid y Phoenix1, Adrian consiguió un 74% de Kill Participation en la LCS Norteamericana, consiguiendo así la segunda posición en la LCS NA, media de wards es de 1.74 por minuto en 31 partidas jugadas esta temporada.

Adrian empezó su carrera con el ahora difunto Team Impulse en 2015 y compitió con Inmortals, Phoenix1 y Liquid de 2016 a 2017.

"Hemos aceptado ambas partes", ha alegado Michael Artress, el manager General de Team Liquid.
"Adrian está emocionado por las opciones del siguiente split, es completamente libre para decidicir dónde le gustaría competir."

fuente: http://www.espn.com/esports/story/_/id/19069664/adrian-team-liquid-part-ways

1
N

Madre mia con el chaval xDDD. Ha durado menos que Hiiva en OG

MT_Dulper

Quizas si vuelve a P1 memeos le podria dejar su carnet de fumador

Sanec

Fichaje del Año

crazygrumpy

Así que ni lesión ni nada, money money

NaiBaG

Buena suerte a quien pille a este chaval, la necesitará.

1
Slopestyle

Liquid son una fiesta. El OG de NA

1 1 respuesta
MT_Dulper

#7 decir eso es estar desinformado, tal cual.

TL y OG tienen Problemas bastante separados

1 respuesta
Slopestyle

#8 Aunque tengan problemas separados a mi me parecen "el hazmereir de NA", de ahi la comparacion con OG.
Van perdidos y sin rumbo a pesar de llevar años invirtiendo fuerte y de tener una estructura importante de club desde hace bastante tiempo.

La comparacion viene de ahi, no se trata de desinformacion. Es mi opinion, ni mas ni menos.

1 respuesta
MT_Dulper

#9 lo entiendo, pero el afirmar rotundamente "el OG de Na" es demasiado desproporcionado.

mas que nada porque es incomparable el poder economico de OG con el de Team Liquid, es verdad que los dos tienen problemas internos, pero a diferencia de OG, TL tiene detras un cuerpo técnico del que Origen carece, como es tener a cain, Jarge, SV y Lim.

Singed

Anda que no cambiaría team Liquid con Froggen... y Slope de avatar con ellos.

Hibachi

Adrian es un overrated de cuidado, mucha fama por sus KDAs bestiales usando 2 champs en el spring split de 2016 con Immortals pero a mí me parece un supp del montón.

1 respuesta
NaiBaG

#12 Es eso, para mi también es otro overrated que no ha sabido entrar en la dinámica del equipo ni apartar a Matt a un lado cuando este venía de hacer partidas bastante malas.

Rito_Tryhard

Que equipo le querrá ahora?

Looper
akadian
froggen
Rikara
adrian

bueno ni tan mal.

2 respuestas
Kaiser5

#14 yo lo firmaba

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15 no me parecería raro, por que ya lo intentaron a principio del mercado.

2 respuestas
Singed

#16 de forma totalmente ilegal, pero se les perdona porque... "nadie les daba scrims".

1 respuesta
Kaiser5

#16 lo que no veo es rikara por que looper creo que vino para jugar con keith

2 respuestas
Rito_Tryhard

#17 naaaaaa, menudo hate le tiene xDDDD (o)< cuac

#18 looper ya abra entendido, que es un cacho de trozo de carne con ojos, incapaz de hacer funcionar su sistema motriz para respirar, mover el ratón y pensar a la vez.

NaiBaG
SleepingCat

#14 Pues oye, quedaría un buen equipo. Vaya hate que le tienes a Keith, aunque no puede decirse que sin fundamentos xDDD

Changom

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDD

LO de Looper es que e escribieron un papelito con el discurso y fue lo que dijo, si de verdad os creeis que fichó por FOX para jugar con Keith....

1 respuesta
Kaiser5

#22 keith en kr esta bien valorado por el soloq igual que froggen lo esta por cuando lo invitaron a aquella ogn

cydoniagun

Este chaval funde equipos como churros, a ver cuál es el siguiente

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • crazygrumpy