Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

Castigador

Hombre lo que era en un principio el super team y lo que es ahora, yo creo que es un team que aspira a la LCS y poco más. No creo ni que lleguen a clasificarse para las finals.

2 respuestas
RTeks

AMA de Incarnation my body is ready.

1 1 respuesta
Neodux

#32 Your fish is ready

SkAmiKaZ

#31 pues para mi menos por kev1n es un equipazo de la ostia

JorgeRD

#31 Pero tienen muchos lovers, eso les llevará hacia la victoria.Si se lo toman en serio, entrenan y hacen demás mierdas puede que hasta no hagan el ridículo.

Petterrr

Riot levantando el ban permanente a Incarnation?? Un ejemplo a seguir por toda la escoria que circula por la comunidad del LOL

1 respuesta
Carnival

Pues a mi me molaria que jugara en ATN, tengo ganas de verlo compitiendo contra peke, froggen y cia

Neodux

#36 Todo el mundo sabe que Incarnation sigue jugando con otra cuenta xD

1 respuesta
Petterrr

#38 Es obvio, pero siempre que Riot ha ido confirmando que era él, ha ido baneandole las cuentas, ahora en vez de eso, si se confirma, Riot le pagara un sueldo a uno de los jugadores mas toxicos que ha tenido este juego

2 respuestas
Spank

Me quito el sombrero con este hilo.

2 1 respuesta
Neodux

#39 La gente quiere verlo en la LCS xD. Pero si, a mi también me parece mal

#40 Te quitas el sombrero ahora que no tienes

R.I.P.

RTeks

#39 La gente se rehabilita y cambia.

1 respuesta
Neodux

#42 A cualquier otro jugador por mucho que se rehabilitase no le quitarían el ban, por que a el si?

2 respuestas
bryaN1

#43 Porque dara mucho Hype.

RTeks

#43 A cualquier jugador cuyo unban se lo pidan tantos jugadores y cuerpo tecnico si.

2 respuestas
Neodux

#45 Y ahí llegamos a que los pros no son baneados por mucho que Riot se empeñe en dar buen ejemplo

Petterrr

#45 Incarnation jodio a cientos de personas, seguramente por cada persona que ahora pida su regreso, habra otras tantas a las que les jodio la partida y no querran verlo tan feliz y tranquilo

Si le haces ataques a uno del otro equipo por ser famoso, tambien hay otros 4 a los que estan jodiendole la partida y seguro que a esos que solo juegan por diversion sin stream no estarian tan felices.

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pvqyi/team_alternate_new_roster_eloblade_over_9000/

sera verdad?

1 respuesta
GeGe

Kerp
Incarnation
Whiteknight101
Creaton
Jree/Edward
Subs: Forellenlord, Araneae

ATN maybe?

#48 shit u are so fast.

Carnival

CHOOO CHOOO welcome to Incarnati0n hype train!

Onirio

Justo venia a comentar que Creaton + Edward puede ser bastante potente.

YonkiLeon

Menduo equipazo le queda a ATN de confirmarse ese roster pero no se yo si sera verdad

sONFIL

Ahora me viene a la cabeza, ¿Qué fue de Shushei?

1 respuesta
Kennai10

incarnati0n en su AMA acaba de decir que, si le quitan el ban, seguramente juegue en la LCS EU en la s4. Contando que el que ha avisado de su AMA era ATN Olly... no sería nada raro

RTeks

#53 Estaba en un equipo amateur por ahi perdido. Pulse gaming o algo asi.

GriGol

Buen currele te has marcado tio #1 por lo menos ahora ya podemos debatir todo en este mismo post..

1
RTeks

Ha dicho araneae en su AMA que podria jugar con ocelote en un futuro. Que sea verdad es otra cosa. Y tampoco ha desmentido que Incarnation vaya a jugar como mid de ATN, asi que es bastante posible.

Elbrush
2 respuestas
Seda

#58 WTF uzy no sigue de ad? tanto echará de menos a Tabe?

Kennai10

#58 Uzi a medio? D: es como cuando cambió inSec a top, xqxqxq... me parece que Doublelift tendrá que actualizar su top5 de ADs

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL