Alex Ich se va de Gambit

keygy

#299 pero viven en america a lo que me refiero no es tu "raza" natural ya sabemos en america que hay mucho mix de razas me refiero al echo de que los americanos que ya estaba alli sea cuales sean sus origenes cada vez van a tener menos impacto en su LCS su liga regular por que se van a ver outplayed por gente de fuera a eso me refiero.

1 respuesta
cyadine

#301 Sii, disculpa es que no te había comprendido e.e

jadgix

El live de NA va a volver a ser el mejor hilo otro split.

Genial, allí nos veremos.

1 respuesta
D

El Lol esta creciendo y con ello el campetitivo también evoluciona, cada vez veremos más fichajes y movimientos de equipos. No olvidarse de que todo lo comenzo Eddie XD

Discharge

#303 +1 siempre lo sera, el horario hace de criba tambien.

Los nenes estan en camita

6
tripcorE

Si TSM ficha a Amazing van a dar un salto de calidad espectacular. Bjergsen y Amazing pfff

1 respuesta
UnleasheD

#306 Si? Ya es oficial, Amazing es jungla de TSM.

N

aun no me entero como la noticia de TOO está sobre la noticia de Alex Ich en Reddit , vaya falta de respeto de 'murica

ArKan0iD

cerrad este hilo, ya no tiene nada que ver con Alex Ich y Gambit.

Zaryei

Pray for Gambit

Tlb

#9 era mi grupo de violadores favorito :qq:

SanderBD

#295 Quas es demasiado bueno para eso hué

zeblUe_

A ver lo que pasa con gambit , alguien sabe el motivo por que a dejado el equipo? si se retira o esque va a tomarse un tiempo?

1 respuesta
keygy

#313 en la pagina oficial de gambit tienes la "carta" de despedida de Alex ich si no me equivoco.

1 respuesta
ihowellr

#295 Quas > Voyboy atm.

1 respuesta
zeblUe_

#314 Supongo que estara en ingles que entiendo lo basico gracias de todas maneras

D

#315 El mejor Voy en top ha sido mejor que el mejor Quas

2 respuestas
SanderBD

#317 Por eso ha dicho atm.

1 respuesta
Doctormateo

#317 pero no actualmente, los jugadores por campeones estado de forma y tal hay momentos en los que están mejor que nunca, pero eso se pierde y no se suele recuperar y el mejor ejemplo es voy, pero también alex, edward y diamond dejar de ver lo buenos que fueron y empezar a ver lo que son hoy día que es la realidad.

1 respuesta
D

#318 #319 Si Voy volviera a darle duro a top creo que sería mejor que Quas.

2 respuestas
ihowellr

#320 no creo

SanderBD

#320

RedZero

Una pena, se va el icono de Gambit/M5.

FiletonG

Es muy triste que todos los putos equipos que pasan por un mal momento tengan que hacer cambios cuando posiblemente no sea el problema mayoritario.

La scene se esta convirtiendo en un circo...

1 respuesta
ihowellr

#324 Es triste que esto haya evolucionado hasta llegar al punto de los deportes de verdad en los que lo que importa es ganar y los jugadores son trabajadores de un club... Que triste que esto se este convirtiendo en algo serio ehh, muy triste...

:palm:

1 1 respuesta
keygy

http://lol.esportspedia.com/wiki/Solomid_EU_Tournament_Circuit/Invitational_5

Vamos a tener al superteam en accion dentro de poco un minitorneo en el que compite el hypemegasuperoverrated de broncelote.

FiletonG

#325 Yo no le veo ni una pizca de profesionalidad a lo que está pasando, como pretendes formar un equipo solido si siempre va viniendo y pirandose otro, míralo des de este punto de vista.

Para mi así lo único que consiguen es deteriorar la scene y mostrar la seriedad que esta misma muestra. Si hubieran contratos de permanencia por temporadas, o algo por el estilo lo vería bien, pero aquí cada uno se pira y hace lo que le sale de los cojones cuando quiere.

(Y no estoy hablando solo de Gambit precisamente)

1 2 respuestas
keygy

#327 de echo si que tienen contratos y hay algunos que los cumplen y otros que entre la organizacion y el jugador deciden rompero de mutuo acuerdo.

1 respuesta
FiletonG

#328 Ya lo se que hay contratos, pero como si no hubieran, a eso me refiero.

De echo veo correcto lo que ha echo Alex Ich, que ha esperado al final de liga para irse, pero yo hablo ya en general.

ihowellr

#327 No entiendo a donde quieres llegar... Tienen contratos, tienen analistas, entrenadores, tienen lugar de entrenamiento, fichan jugadores, si alguien no rinde se le cambia... Si eso no es profesionalidad mejor volver a los tiempos donde cada uno se llevaba su pc a la lan, se hacían bootcamps en cybers, etc.

La gente que se retira es porque les han rescindido el contrato o al no haberse clasificado para la LCS su contrato deja de ser efectivo. Nadie se pira porque le salga de los cojones.

1

Usuarios habituales