Alguien jugando con fibra de lowi?

Fr1moOsT

Hola chicos, soy jugador asiduo al LOL y desde años con Jazztel sin problemas. Hoy me han venido a instalar fibra 50 de lowi y desde entonces solo problemas. Para acceder al lobby un auténtico infierno, todo el tiempo el cartel de intentando reconectar. Lo mio es un macbook pero mi chica desde otro portatil con windows 7 tiene el mismo problema...

¿Alguien jugando con esta fibra? hay que abrir puertos o algo?... gracias!

1
1 mes después
gohrum

#1 Van a ponerme fibra de lowi, sigue esto igual? has tenido que hacer algo?

Tr1aX

Yo tengo fibra de lowi des de junio (antes tenía de Vodafone) y a pesar de que en teoria debería ser la misma con distinto nombre, me va mejor ahora que antes (con Vodafone tenia alguna desconexión de vez en cuanto y con Lowi casi nunca). Quizás sea por el cambio de router, who knows.
Eso sí, yo no juego al LOL sinó a otros juegos, pero problemas de ping o de otro tipo casi nada.

thesuccubus

Los de Lowi son 50/30 no?

D

Aquí lowi de 50 megas (aunque bajo a 6.5mb)

0 problemas salvo un par de caidas de 1h por la madrugada

El resto del tiempo sin problemas

2 meses después
O

Hola Fr1moOst, yo tengo el mismo problema que tú!
He probado con los puertos, el firewall de su router... y nada

Hice varias pruebas...
La mejor y más divertida fue que conecté el Imac a los datos del móvil, y el cliente funcionaba (por lo que no es problema del Imac)
Con un portatil Win10, instale el LOL por cable de red (el del Imac) y todo funcionaba bien (por lo que el problema está en el Imac)

El problema debe estar en el cliente para Apple, debe tratar de conectar a un servidor, vpn o algo y como no es capaz, se cierra tras varios intentos.

Voy a probara instalar Windows con BootCamp en el Imac para ver si funcionaria así y descartar otros problemas.

He llamado a Lowi y por supuesto, me han dicho que me peine, que si funciona Google, no es problema de ellos.
He probado con otros juegos de Blizzard o Steam, y funcionan todos, por lo que el problema debe estar entre el router de Lowi y el cliente del LOL.

¿Conseguiste solucionarlo?

WyNeX

yo la tengo desde septiembre y quitando en descargas no noto la diferencia con los 300/300 que tenia antes

Usuarios habituales