Alguien que busque duoQ ?

supr4-

Hola buenas, bueno el post va porque habia pensado que quizas alguno de vosotros juegue solo las clasficadas o que sin mas no las juege, pues bien sia alguno le apetece jugar con alguien yo me animo. Actualmente yo no juego rankeds solo normales, las rankeds las juega mi hermano k es un perro y no kiere crearse una cuenta y compartimos esta ya k tengo mil heroes, asi que como se dice por aki el estoy en el elohell xd ahora me ha dado por subirme el elo, pero soloQ me da panico la vdd, si alguno esta interesado que me agrege a la ID del avatar.

Juego con cualquier tipo de heroe tanto carry tank o dps : suelo darle con Malzahar, shen , rammus , nidale , gragas , trynda , ashe , evelyn , janna , taric , ezreal , sion , garen , mordek , kennen, xin zhao zZZzZz dependiendo de la mierda de pickups k token pues uno u otro

y sino quereis rankeds y kereis normales pues normales me da bastante igual, pero viendo a mi hermano jugar me da miedo jugar... ya k con ese elo solo le veo k le token pinguinos en su equipo....

Lyam

Agregame :)

Eleghor

Yo me animo también a agregar gente, y si se apuntan unos cuantos, se puede empezar a hacer rankeds de team.

PD: Cómo se pone la "L" tan c00l con tu nick del juego debajo de tu avatar? t.t

1 respuesta
Lyam

#3 Ya lo has solucionado por lo que veo :D

1 respuesta
Eleghor

#4 Sí, me puse a investigar y salió, xD, todo el mundo que se apunte a duo solo queue, que me agrege y si eso se practican premades en normal para poder jugar rankeds en un futuro próximo, saludos.

LiKaN

En duoQ se sube bastante mejor, eso sí, seguramente a uno de los dos os toque tankear la mayoría de las veces y al otro ser el carry, es lo que tiene el ELO Hell xD

I

Bueno, contad conmigo... que jugar rankeds con picks es una puta lotería, a veces puedes que ganes y otras, no.

Ayer me tuve que salir 2 veces de rankeds porque la peña solo pillaba carrys y ninguno se dignaba a coger dos putos tankes.

Saludos.

(cogedmela desde la iD)

A

Yo juego tambien

Agregame

supr4-

hola, ahora luego os ire agregando y tal, la cosa es k si jugamos mejor k seamos 2 solo :P pork eso de ir 5 y k nos token contra 5 en premade nos violan si o si :P la cosa es agregarnos todos e ir jugando y siempre entre nosotros en duoQ

es buena idea k vayais diciendo k soleis jugar para ir haciendo las parejitas de "carrys y tanks y viceversa " :P XD

por cierto tengo casi 900 victorias con un balance de +50 o asi...si el +50 es una puta mierda... pero siempre juego solo cry

1 respuesta
I

#9 YO suelo jugar con Anivia, Vladimir, Leblanc, Lux, Veigar, Ryze, Janna, Kassadin, Soraka, Katarina, Zilean, Evelyn. Los manejo a todos bine :)

Y de tankes a Mundo.

1 respuesta
supr4-

he creado un chat llamado : Elohell MV meteos y ahi estamos todos los que querais.

espero k vuestro gran numero de abandonos sea pork se os cae el modem o en su defecto pork os espera la novia en la cama y no teneis mas remedio k saliros de la partida !! :P xd

yo no tengo ni 1 abandono en 1 año xd

WkMl

Me apunto, no estoy precisamente en elohell pero mola jugar con mas gente, xDDD

Agregarme :P

PD: NINJA EDIT!!! Suelo cogerme tankes :D

supr4-

el TEAM ELOHELL FUNCIONA !!! UNIOS !! JAJAJ

Eleghor

#10 Y de tankes a Mundo.
Yo no lo llamaría tanque xDD.

1 respuesta
Hynan

#14 En 3v3 , un mundo top que se haga jungla te rushea partidas

Warmog + Atma y Gl

1 respuesta
Eleghor

#15 No he dicho que no a eso en ningún momento, es más, maineo Mundo en TT.
Pero no es tanque, es como mucho Offtank.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Hynan
  • supr4-
  • WkMl
  • Ilyzen
  • LiKaN
  • Lyam