alguien sabe como cambiar las imagenes in game?

cronero

hola a todos los compañeros de media vida pues en esta ocasion tengo una pregunta acerca de las imagenes en el juego.

quiero aprender a cambiar las imagenes in game pero hasta ahora no encuentro ningun tutorial de como hacer eso.

si alguien sabe y quiere compartir el secreto se lo agradeceria mucho aqui dejo un link de la imagen que quiero cambiar.

Hynan

Vaya chorrada xD , pero bueno , League of Legends > air > assets > images > champions

Buscas la imagen de la mf esa y la sustituyes por otra con las mismas dimensiones y le pones el mismo nombre que tenia la original.

1 respuesta
cronero

#2 no man eso ya lo hice y no cambia la imagen que quiero que cambie, solo cambia la del menu.

lo que pasa es que estoy haciendo un skin pero pues me falta cambiar esos 3 iconos el del minimapa el de los estatus y el de la vida.

1 respuesta
Hynan

#3 A ok , pense que cambiaba la imagen ingame tambien . Prueba a bajarte una skin donde se cambie la imagen del minimapa y status , y despues busca donde estan guardadas las imagenes. Recuerdo que instale una skin de ashe que guardaba las mismas imagenes en distintas carpetas, supongo que sería para lo que quieres tu .

Usuarios habituales

  • Hynan
  • cronero