Alistar - El Minotauro

Hans2222

Uhhh encima speedy akakak

Inmolatus

#120 Ehm, todo lo que as descrito lo hacia igual o mejor antes del parche, otra cosa esque la mayoria de la gente ni se fijara en el.

1
Hans2222

y como esta tan

Hans2222

y como esta tan OP y lo mejoran en cada parche, mira, para que veas lo que lo llegan a mejorar y lo OP que esta, te enseño lo que le mejoraron hace 2 parches (una mejora que necesitaba hace muucho tiempo xD)

  • General
    o La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 305.
    o La Vida básica se ha reducido de 582 a 552.
    o La Vida por nivel se ha reducido de 114 a 110.
    o El Daño por nivel ha aumentado de 3,375 a 3,62.
    o Daño base reducido de 62,9 a 58,65.
    o El Maná básico ha aumentado de 225 a 253.
    o El Maná por nivel ha aumentado de 33 a 38.
  • Pisotear (nueva pasiva)
    o Cada vez que Alistar lanza un hechizo, obtiene Pisotear durante 3 segundos, ignorando la colisión de unidades e infligiendo 10-23 (+10% de Poder de habilidad) de Daño de área por segundo (Daño doble a súbditos y monstruos).
    o Se han añadido nuevas animaciones y partículas para Pisotear.
  • Pulverización
    o Daño reducido de 80/125/170/220/270 a 60/105/150/195/240.
    o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,0 a 0,8.
    o El Enfriamiento se ha cambiado de 15 a 17/16/15/14/13.
    o El alcance ha aumentado de 330 a 365.
    o Duración del aturdimiento reducida de 1 a 0,5 segundos (no se ha cambiado el segundo de derribo).
  • Testarazo
    o Se ha mejorado el apuntado/dirección de Testarazo contra objetivos móviles.
    o Ahora, Testarazo puede apuntar a súbditos.
    o Daño reducido de 90/140/190/245/300 a 85/135/185/235/285.
    o El Enfriamiento se ha cambiado de 12 a 14/13/12/11/10.

ohhh wait.... ahora sus skills quitan menos y sus stats...los "han mejorado" xD

2 respuestas
Inmolatus

#124 Eso mismo decia yo, vaya lloros por el nuevo alistar cuando el antiguo metia mas XD. Encima antes era un maquina reventando torres.

raiNN

Igual, solo igual eh, es por la pasiva.

Fowl_Vortex

#124 Esta claro que el Alistar de antes daba un poco mas, pero esque antes el mismo Alistar tenia 30 cs en 20 minutos y ahora tiene 100, antes se compraba las botas y alguna ward y ahora se compra botas y brillo, suficiente para reventar a cualquier carry que le salga de los huevos (Y si junglea y va gankeando todas las lanes aun peor)

Janna de puro AP tambien es una chetada pardisima, pero dificilmente veras una con mas de 30cs

Y todo esto quitandole un poco de daño basico de habilidades, pero subiendo todo lo demas (Stats basicas, menos cooldown y la pasiva)

GL

1 respuesta
Hans2222

#127 antes con el alistar AP hacias verdaderos horrores y solo necesitabas un anillo de doran y un brillo, no mas xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#128 Si pero antes eso te lo comprabas al minuto 50

1 respuesta
Hans2222

#129 eso lo diras tu, pero no se que de OP le notaras tu a la pasiva si al principio de la partida casi ni se nota (alomejor te ayuda a redondear el kill) y es al final de la partida cuando ya comienzas a tener suficiente AP, last-hiteando el dinero no es problema, ademas, los kills te los seguias llevando a pares asi que dinero ganabas a cascoporro xD

Inmolatus

Esque es eso, de hecho a mi en early me cuesta mas farmear ahora ya que es mas dificil hacer last-hit con ese daño constante de mierda. Otra cosa es la gente qu eno tiene ni idea de last-hitear que va ahi al bulto.

De hecho lo unico que me ha gustado del cambio es que es mas facil junglear, que antes tambien se podia, aparte de eso me parece igual o peor ya que antes gakeabas->matabas si o si->tirabas la torre de donde habias gankeado en 2 segundos y a otra.

De hecho antes lo jugaba roamer y ahora jungler.

Hans2222

que la gente sudara de alistar pensando que era useless, no es nada nuevo, lo que pasa es que ahora ven un huevo de toros y como no saben jugarlo pues se lo comen

2
M1k4

Ayer me lo pillé, lo vi tan bonito :$ he mirado la guia de # 1 a ver que tal

Indigo

Su pasiva es muy OP si encima no le bajaban un poco sus skills seria op de ahi lo que decia guinso o como se llame el hijoeputa este.

Alistar esta bien, su pasiva hace daño a torres, tirate una "e" y baja la torre.

Quintas de velocidad de movimiento
rojas de penetracion magica
amarillas de esquiva
azules de mana reg per lvl

y ya esta, gol de señor al minuto 20

Gamma_Ray

El problema de la peña que lleva toros y no saben usarlo es que lo llevan como cualquier otro pj, van al bulto a echar toda la mierda lo antes posible, y con Alistar la cosa no va así.

Con Alistar tienes que jugar para tus compañeros. En las tf no tienes que echar la w+q por sistema. Siempre es mejor esperar un poco a ver cómo reacciona el equipo contrario y guardarse la q y la w para romper ultis de malzahares o warwicks... o cosas así. Está claro que si habéis pillado al equipo contrario en bragas el w+q va a hacer que tu equipo haga 2 ó 3 kills seguro.

Pero que vamos, si con Alistar juegas para tu equipo tienes media partida ganada.

PD: Anillo de Doran al principio se nota una auténtica burrada.

1 respuesta
Hans2222

#135 exacto, asi es como siempre se gana, anda que no jode cortarle un ulti a katarina/malza/galio (este combinado antes con el ulti)/etc...
se nota el anillo ehh? ademas, pegas bastante al principio y con el tema de la regeneracion de MP no escatimas en curas al principio xD

B

Lo compre hace poco y jugue partidas con el ap pero me da que no esta tan op.

1 respuesta
akelapan

Es que no está OP; es 1 champ para Gente con cierta pericia...

Hans2222

#137 pues un 99% de las personas que no ha usado a alistar lo ven op en su modo AP, segun ellos, por su pasiva.

B

Le dare otra oportunidad a ver que sale xd.

markIN

yo siempre que me pillo alistar casi siempre gano xD me encanta como da por culo dios xD

akelapan

Ahora mismo es el Pj MÁS ÚTIL para un equipo. Yo tb siempre que lo pillo, si lo hago bien, ganamos.

Como acaba el otro team de ti, hasta los wiflis!! jajaja Que si cura, que si me corta el ulti con 1 cabezazo, que toma stun en area, poned el culo que voy con ulti... Nice

Gamma_Ray

El combo si te toca server USA... gl. Es imposible, ni aunque le des casi a los 2 botones a la vez lo encadenas, es desesperante GG Riot. Aparte de la jugada del flash y tirar a la torre no sale casi nunca porque nadie sabe porqué la Q no tira p'arriba al contrario con lo cual te quedas con tu cara bonita ahi...

La verdad es que Alistar AP está algo OP. Con reducción de CD tiene ulti casi siempre y las toñas que pega son considerables. Yo creo que un ligero nerf le va a caer, muy a mi pesar pues yo voy usuario de Alistares desde hace una larga temporada pero... con todo el cry que está habiendo y que el pj no pega poco precisamente seguramente le caiga un ligero nerf

Awoke

Alistar = pesado de cojones.

M1k4

Y lo bien que le queda su traje de torero?

1 respuesta
Hans2222

#145 jajajaja yo tambien lo tengo jajajaja

Gamma_Ray

Alistar matador ftw

Santi246

Parece que con este último parche le han hecho un pequeño gran nerf al torito. Una reducción considerable del daño que afecta especialmente a la rama AP.. personalmente pienso que es excesiva, pero el tiempo lo dirá.

Alistar
La Vida por nivel se ha reducido de 110 a 102.
Pulverización
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,6.
Se ha corregido un problema por el que en ocasiones fallaban los derribos debido al terreno.
Testarazo
El Daño básico se ha reducido de 85/135/185/235/285 a 85/130/175/220/265.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,8.

J

Yo lo noto igual, la vida sí que ha sido un bajón, pero nada, sigue por culando que es su rol.

D

y bien merecido, te venia un personaje que se curaba que tenia una ultimate que reducia 70% de daño, con vida de tank, resistencias de tank con 2 skills ratio 1:0 mas la pasiva nueva que hace bastante daño algo mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gnos1s
  • Santi246
  • Eleghor
  • Hans2222
  • Inmolatus
  • AuL3

Tags