All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Slopestyle

xPeke es un tio mas "simpatico" y mas mediatico, pero eso no quiere decir que en una partida for fun pueda dar mas espectaculo que Froggen.

1 respuesta
Aldarion_21

#391 Yo es que despues del Yolo con Ziggs que se suicido vs 5 me lo veo haciendo esas cosillas. De todas formas luego en esas partidas siempre hay un equipo que tryhardea mucho más y nos jode la fiesta xD

1 respuesta
carmelomvp

Que triste lo de xpeke por delante de diamond.

Holy shit los fnaticfags que grima.

carmelomvp

#388 Hombre Flame va 5º y Shy 2º, y siendo Shy un crack Flame es el mejor top del mundo. Y hay bastante diferencia de votos.

Slopestyle

#392 cada vez que alguien comenta esa jugada me parto la caja imaginandome a Yolostar animando y picandole al mas puro estilo troll xD

grande Yolo

1
Atheron

#390 Con lo de sOAZ mejor top del mundo en el All-star es como para que cierres tu cuenta en MV. La fama o fanbase se hace jugando bien. Cae de cajón. Lo que pasa es que aquí en Europa somos muy guays, y los que son de Fnatic quieren que vayan todos los de Fnatic y los de GMG los de GMG aunque sea solo por joder. Ahí esta lo de yellowpete de adc el año pasado cuando no estaba entre los 3 mejores ni de lejos.

Y es algo que no pasa en otras regiones. Prueba de ello es NA.

2 respuestas
Aldarion_21

#396 Que la fanbase se gana jugando bien es una mentira como un piano...si no Ocelote en su vida tendría esa fanbase por delante de cualquier mid top de EU. O porque Bjersgen paso de tener 6k viewers a 30k por fichar por TSM.

1 respuesta
Atheron

#397 Hombre, es que tu mismo te has respondido. Bjergsen no tenía fanbase porque no lo conocía ni su padre, sobretodo lejos de Europa. Fichó por TSM, empezó a fundir y ahora tiene sobre 50k de viewers. Por qué crees que es el que mas viewers tiene de TSM de largo? Porque es el que mejor juega.

Y Ocelote claro que tiene fanbase, pero a día de hoy ni de lejos la que puede tener bjergsen. Por qué? Pues porque juega como el puto culo. Solo hay que pasarse por el stream de Ocelote y ver la gente que tenía antes y la que tiene ahora. Si Ocelote fuera top 3 mid, y estuviera en TSM veríamos la comparación.

3 respuestas
ivi14

Que vaya quien quiera, si el sistema no es como el del año pasado.

ArcadeGun

la gente diciendo rekkles rekkles... pero sinceramente deberia ir la mejor botlane actual en europa que es nrated y candypanda si lo miramos objetivamente

1 respuesta
Pentakaiser

#396 Me parece muy bien que creas que es una buena razón para marcharme, pero igual deberías debatirme que me equivoco con hechos, no con una frase. Pero claro, igual no puedes y te tienes que quedar con las ganas de decir que me equivoco. Soaz lo demostro cuando lo tenía que demostrar y cuando ha tenido que hacerlo, el resto nunca ha sido capaz, y de lejos es el mejor de EU sin nadie que le llegue a la suela de los zapatos.

Y para tu ultima reacción, sobre Bjergsen, fue su fichaje lo que le catapulto a la fama intercontinental, TSM tiene la fanbase más brutal de NA/EU (casi seguro), eso cubre facilmente los 30k viewers tras su fichaje, luego se subieron todos al bandwagon del hype por tener un jugador bueno de verdad en NA.

1 respuesta
Sibirinchain

Si solo van a ir dos, da igual las posiciones, esto va por jugadores favoritos de la gente, no por roles.

legendcr7

#398 Oddone da pena y sigue teniendo 30k viewers. Algo falla en tu razonamiento.

Ah, y Xpeke antes del backdoor, tras haber ganado la S1 y ser TOP mid en europa, sacando del baul a Karthus a mitad de la S2 y demás, no pasaba de 600 viewers y la mitad eran españoles.

1 respuesta
morel10

Lo mejor sin duda es ver bilis y gente diciendo "tienen que ir los mejores, como en Korea" blablabla.. PERO SI ES UN SHOWMATCH!! xD. Ale, a seguir con vuestra bilis.

PD: Lo de equispeke por detrás de rekkles me ha hecho mucha gracia (y como termine así me desorino vivo) después de ver los rages de alguno.. xD (guiñi guiño)

Aldarion_21

#398 Pero si el primer dia que ficho por TSM (sin jugar aun con ellos jamas) hizo 60k viewers xDDDD

1 respuesta
B

Yo he votado a Rekkles para meter mierda cuando pierdan xD

emir

Yo he votado por Rekkles, nRated y xPeke.

B

Yo no he votado ni votaré, es más no voy a dar mi opinión. Salvo decir que me parece de mal gusto, de muy mal gusto, la posición de CandyPanda viendo ESTA temporada. Es más, me parece que vemos partidas distintas...

1 respuesta
Slopestyle

#408 con CarryPanda ya van dos All-star seguidos en los que se esta siendo muy injusto con el, y es una pena porque tiene calidad de sobra

Sibirinchain

Yo he votado por Cyanide, CowTard y Migxa

1 1 respuesta
Slopestyle

#410 el pobre Migxa con su record absoluto de muertes en una sola split (lo batio la semana pasada creo). si es que lo lleva en la sangre el jodio...

PD: ya que las votaciones son un trolleo absoluto habria que votar a la Araña y a Scarra, que tienen bastantes votos los dos sin estar ya en la LCS xD

Atheron

#401 No tengo que rebatirte nada, porque no se puede debatir sobre estupideces. sOAZ no ha sido en su puta vida el mejor top del mundo. Ni entre los 5 mejores. Alimentar ese debate con argumentos es una perdida de tiempo.

#405 Pues por curiosidad. Como cuando PL tuvo mas de 100k. TSM mueve lo que mueve, pero no quiere decir nada. Bjergsen es el más votado de America por méritos propios. WT bien podría estar ahí por todo lo que mueve TSM y cae de cajón que va DL.

#403 Efectivamente, y es a lo que voy. Meteos le da mil vueltas y tiene mas fanbase que TOO seguramente. Lo que no vale por ejemplo es medir la fanbase por viewers de twitch exclusivamente. Porque por ejemplo TOO tiene un horario para stremear fijo, por lo que es muchísimo más fácil seguirlo. Meteos stremea cuando le sale de la punta. Y me pongo mi caso. Yo no veo el stream de meteos porque no se cuando stremea. Con Diamond pasa lo mismo. Apenas debe pasar los 10000 viewers, y luego llegan las votaciones para jungla y arrasa. Twitch sirve para hacerte una idea, nada más.

3 respuestas
avisneox

Los que decís que en Korea no va por fanbase y que votan a los mejores, explicadme por qué está Shy por delante de Flame (y eso que me encanta Shy). Y se podría decir lo mismo de MadLife, aunque sigue teniendo calidad de sobra.

Aldarion_21

#412 Pero me lo dices como si WT no estuviera haciendo mejor split que DL...solo que DL tiene una fanbase increíble (yo incluido) que da igual lo que haga tendrá muchos votos.

lidiota

yo he votado por xTete

cyadine

#398 Tiene una gran fanbase porque el tipo es de TSM, es bueno y tiene cara bonita, las cosas como son.

cyadine

#412 Pues en esta diste un buen argumento sobre los horarios de stream.
Pero aun así solo basta ver las votaciones para que te des cuenta que lo eligen por base de fanboys y punto, es así.

FiletonG

¿cómo es que faker no esta en las votaciones?

1 respuesta
Nhilum

#418 Por que si te lees a #1 pone esto:
Como evento principal de este año, el All-Star por invitación reunirá a todos los ganadores regionales de la LCS NA, EU, LPL (lider el dia 26/4) , GPL y OGN (Mas circuit points: va SKT T1 K seguro.).

E

hay mucho fan de fnatic, pero tambien de Gambit o gente concreta de alliance. tambien hay mucho español de esos que siempre criticaran a un español que destaque.
en estas votaciones ganan los que vota la gente, no los mejores. ni mas ni menos.
el primero que esta ahora que no sea de fnatic, gambit o alliance es Amazing, en el puesto 12.
Es normal que la gente vote a sus preferidos, esten en mejor o peor forma.
En la practica va a depender de lo que entrene el equipo de cada region.

personalmente he votado a peke y soaz. de adc dudaba entre varios pero al final he votado a rekkles por ver como se desenvuelve el chabal rodeado de algunos de los mejores. tambien me gustan candypanda y creaton.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales