All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Aldarion_21

Para mi como la IPL5 no habido otro torneo parecido. Fue tremenda y el nivel altísimo.

1
avisneox

Por cierto, por postear algo on topic, las votaciones han terminado:

http://vote.na.lolesports.com/en/player-voting-closed/

B

Como puedo saber quien ha ganado en Korea y China

Muitos

Con el nuevo parche en estos playoffs va a estar curioso ver quien gana. El que menos failee me imagino.

Muy listos estos de rito

HALAMADRID

#540
para ti que que torneo fue mejor en cuanto a nivel etc, el de la WC S1 ganada x fantic o la IEM Katowice ganada x gambit ?

2 respuestas
Muitos

Btw las votaciones han cerrado ya

Slopestyle

#545 evidentemente la IEM ganada por Gambit, y de lejos

filipendo

#545 la IPL5 con FNC perdiendo contra WE, uno de los mejores equipos que ha visto este juego. Me gusta gambit y me gusta fnatic(quizas tengo mas afinidad con estos ultimos por rascar lo que rascan teniendo a cyanide) pero historicamente(aunque la distancia en el tiempo sea corta) considero a FNC el mejor equipo de europa con clara ventaja. M5 me sacó de mis casillas más de una y de dos veces(fan del antiguo SK xD) pero el GMB actual dista muchisimo de ser lo que fué y lo que representó ese equipo. Por otro lado FNC independientemente del estado de forma en el que se encuentren sigue estando en el top en cada torneo que juega, puedes sacar mil excusas de que los rivales son mas flojos, la liga regular no cuenta o que tienen gaming house desde hace año y pico, pero la realidad es esa.

2
legendcr7

Claro, ahora Gambit no vale porque dista de ser lo que fue pese a conservarse entre los mejores equipos del mundo, y un equipo que se pasa toda una season desaparecido hasta después de las worlds es el colmo de la regularidad.

Seamos un poquito objetivos.

5
Sibirinchain

All Star 2014 = Fnatic Vs Gambit
Yayo yo te invoco

Jhosan

En las votaciones tambien ha sido un fnatic vs gambit -genja +froggen xD

B

me hace gracia que los que han ganado la liga en europa (a falta de los playoff) sk gamming no sea ninguno top 10

2 1 respuesta
Backlash

#552 Han jugado bastante mal durante bastante tiempo para que no haya fanboys que les voten todos los dias. Aunque claramente ahora esten top.

A todo eso, os habeis fijado el equipo que quedaria si Fnatic gana el split?

Top Darien
Jungla Diamond
Mid Froggen
ADC Candypanda
Sup Edward.

Pedazo equipo, prefiero que gane Fnatic ahora mismo xD (Para sistema del año pasado) El de este año es que me parece una mierda.

2 respuestas
Mandarinas

#553 Seria bueno si fuesen 5 y no 2 al allstar

1 respuesta
Backlash

#554 He dicho el equipo que quedaria xD Ya se que hacen una remezcla chunga y le quitan todo el fun y el rage del año pasado.

Si que se puede malinterpretar despues de leerlo, ahora edito.

1 respuesta
Mandarinas

#555 la verdad que estaria bien ese team, pero este all deja bastante que desear, al menos se puede ver un torneo de verdad entre los mejores teams

HALAMADRID

#553
lo malo de ese equipo sabes que es? que ninguno sabe hacer calls, como mucho Darien

2 respuestas
keygy

pondrias a Ed por encima de nrated/yolo ahora mismo? nose, a mi me mola mucho Ed pero no esta al nivel que estan estos dos ni de palo.

mecmec

#557 pones a Soaz que, aparte de ser mejor, sí es caller ;) .

3 1 respuesta
Dase

#559 No, simplemente no.

2 respuestas
B

#560
Pues es mejor, ganas dos cosas, una persona que de los calls y un mejor jugador

2
Sibirinchain

Disiento, Gambit es superior a Fnatic en todos los roles salvo el support y el top. Soaz>Darien Yellow>Eddie para todo lo demás Gmb es mejor.

B

Ya empezamos.
xPeke esta mal, pero vamos que Alex Ich no esta mejor. En jungla si, Diamomd le da mil vueltas a este Cyanide, y lo de Genja y Rekkles nunca nos pondremos de acuerdo.

B

Por cierto tan superiores no seran quedando 5tos y Fnatic 2do

1 2 respuestas
Aldarion_21

Ha dicho un equipo si Fnatic ganara el split y con el modelo del año pasado.

Aldarion_21

#564 la LCS no ha terminado. No me mola algunos fans de fnatic que han salido ahora que se dedican a criticar solo a los fans de gambit o su equipo como ellos. Por lo menos argumentar que luego se generaliza y no.

4 2 respuestas
Beckem88

#564 Normalmente Gambit no hace un buen split y luego en playoffs arrasa. Creo que el debate entre Gambit y Fnatic debería esperar hasta el final de playoff y ya ahí opinar. Es cierto que la temporada regular da para pensar, pero Gambit siempre da la sensación de jugar de pena los splits y luego hace un cambio drástico en los playoffs

2 respuestas
B

Si si arrasa de una manera, mira las otras dos LCS

Dase

#566 Cuanta razon tiene que tener un Fanatic como tu para que te de manita. Mucho subecarros ultimamente.

El mundo se ha vuelto loco xD

Jhosan

#567 Normalmente? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales