All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

keygy

#1020 bischu allstars de overrated a mid de C9 en los all stars not bad xDDDD

Carnival

Del OMG del mundial solo queda Gogoing? WTF?

Fowl_Vortex

Rip TSM y Rip C9 en un mismo dia

NA scene

PD: Jack ha dicho que se le ha colapsado un pulmon

keygy

x cierto estan jugando SKT1 ahora en http://www.twitch.tv/nicegametv y van perdiendo 0-2 frente a CJ frost :/ estan muy mal SKT1 no se que les pasa ultimamente la verdad.

RegNatriX

#1012 Colapso pulmonar ha dicho su manager, Jack.

XarevoK

es troleo lo de hai o es cierto??

https://twitter.com/Hai_L9

avisneox

Algunos sois la monda, cómo va a ser troleo? Parece bastante serio, quizás un accidente de coche o algo así... Supongo que habrá más información en las próximas horas.

1 respuesta
Sylph

Por lo que he leído, parálisis pulmonar espontánea (o cómo se traduzca "collapsed lung" ).

RegNatriX

#1027 "Supongo que habrá más información en las próximas horas"

Tan solo tienes que leer 2 comentarios más arriba...

1 respuesta
avisneox

#1029 Los he leido, me refería a más información, porque no se sabe la causa, ni el tiempo de recuperación, ni quien reemplazará a Hai en el All Star.

1 respuesta
RegNatriX

#1030 Su manager también ha dicho que ha sido algo espontáneo. Esta tarde se sabrá más supongo.

A ver quien lo reemplaza, Bjerseng estaria bien jaja

Discharge

C9 Bjersen

done. GG

1
UnleasheD

Ah, lo puse en el hilo de la LCS NA, me he quedao to loco.

La verdad es que es una putada gorda.para el y para C9 por supuesto.

Sibirinchain

C9 Bischu es lo más fácil, para eso son la misma organización

Posie

Que hay de cierto en esto???

Según se comenta en Reddit, hubo una fiesta en la Game House de TSM, dónde estaban casi todos los jugadores de la LCS ( no estaban ni XDGG, ni Coast, ni LMQ, ni coLB, pero si estaba EG, CRS, DIG, CLG, TSM y C9 ). Se ve que con el alcohol, Xpecial se puso algo violento, y empezó a insultar a los miembros de C9 ( envidia sana ), a lo que Hai fue a intentar tranquilizarlo, y este le empujó contra la pared, causandole no sé que cojones en los pulmones. Es por eso que Hai está en el hospital con todo vendado, supongo que tendrá un moratón enorme en el torax, y también por lo que Reginald echó a Xpecial de TSM esta madrugada, quejandose de su "actitud".

2 3 respuestas
Sibirinchain

Wtf salseoo

1 respuesta
SilentX

#1035 plz!

1 respuesta
Muitos

#1035 wtf en serio?

1 respuesta
DjDeeivid

#1035 La casa de TSM en la que estan ahora es pekeñisima no se yo si cabe tanta peña ahi eh.. xD

B

No tenia ni idea de lo de Hai. Espero que no sea nada y se mejore lo antes posible :(

Ghaul

Por experiencia propia, creo que se trata de un pneumotorax ( el mio fue espontaneo, o sea, sin razón ni causa aparente, luego están los traumaticos, por un golpe en un accidente por ejemplo ).

Se me rompió la pleura del pulmón derecho y se me lleno de liquido provocando el colapso. Te enchufan un tubo ( como el que se le ve en la imagen en el pecho ) para ir drenando pero no en todos los pneumotorax hay liquido. De hecho yo tuve 3 seguidos y solo tuve liquido en el primero.

No suelen operar a no ser que se te repita mas de 2 veces. No suele ser grave.

2
B

.

5 1 respuesta
Anbin

He podido comprar dos entradas para día 8 y otras dos para día 11. Soy feliz xDDD

p.d. Me jode más el bench a xpecial que Hai sin poder jugar en el all-stars, pero le deseo una rápida recuperación.

jadgix

#1042 yo estoy conmocionado y no voy a hacer declaraciones para no afectar mi estancia en CLG, toda esta movida me ha abierto los ojos con respecto a todas las drogas y peleas que se mueven en éste ámbito.

2 1 respuesta
B

.

A

suena ocelote como mid sustituto en c9
Todo el rollo de la pelea en la casa a priori me parece un invento cojonudo

Lenix

fuaaa que malotes dioss

peleas gitanas tete.

cyadine

GG para C9 en los All Stars. Ya no tiene ni sentido el match entre Fnatic y C9, si este ultimo no tiene a todo su team completo. Pues que se recupere rápido Hai para la summer split de NA.

T

La fiesta existio, eso seguro, la foto es de ayer.

jadgix

Xpecial ya estaba en el banquillo desde hace días, quién haya visto su stream recientemente habrá visto que estaba ya en casa de su madre en lugar de la casa de TSM.

Simplemente ahora se descubre el motivo por el que está allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales