All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

UnleasheD

#1110 xDDDD No me digas ya mas ná.

keygy

#1110 equipo con aspiraciones? xD dame datos por que hasta la fecha los 2 unicos equipos mas "cerca" de los teams koreanos son de EU.

Aceptarlo puede que en los worlds veamos otro panorama pero ahora mismo en la ultima IEM y en los ultimos worlds los europeos estuvieron mas cerca de los koreanos que los americanos, asi que no se yo de donde coño te sacas un equipo con aspiraciones cuando NA lleva defraudando a punta pala unas cuantas season.

No entiendo ese hate que te marcas hacia EU en serio, hay veces que te pones a hablar en serio y yo te quiero creer pero cuando intentas ser imparcial en tu jucio la cagas xD.

UnleasheD

Y a que equipo con aspiraciones apoyarás? Quizás sea demasiado pronto, mejor esperar a la final xDDD.

1 respuesta
Slopestyle

#1110 "Así son las cosas, me gustaría mucho que los europeos dominaran la scene"

pero a ver...¿te crees que nos chupamos el dedo o algo?
vaya personaje

1 respuesta
keygy

#1114 xDDDDDDDDDD backyardog ese personajillo que decia que Gambit casi no necesitaba entrenar y casi casi se meten en relegations xD

B

#1113 LMQ C9 TSM CLG

LMQ una realidad
C9 Buen nivel , van adquiriendo experiencia poco a poco
TSM mucho potencial con otro jungler
CLG believe

Eu huele a meado rancio si no fuera por SK, froggen o las setup crazy de roccat.

Gambit y Fnc un poco más y siguen pickeando a maokai jungle. Excepto diamond el resto estancados

1 respuesta
UnleasheD

#1116 Yo animo a CLG en su competición regional eh, por quien me tomas xDDD.

Por suerte el equipo que yo apoyo se suele clasificar para champions y semis no es tan mal resultado. Claro que ganarla estña dificil si no imposible, hay que ser realista.

A LMQ yo también puede que les apoye cuando se clasifiquen para algo, que lo harán.

Eres un gran troll, pero lamentablemente incurres en demasaidas contradicciones para ser creible, yo que tu repasaría los guiones.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues se ha quedado una buena pagina. Menudo level.

1 respuesta
Leagrove

Ahora en serio la otra cuenta porque te la cerraron ? Porque ya ni me acuerdo , vas camino otra vez, creo que es momento de recapacitar.

Una pregunta el 2º 3º y el 4º que premio se llevan? Porque no lo encuentro se que el 1º son 50ks

1 respuesta
Slopestyle

#1118 y eso que todavia no ha empezado la competicion.
veras en unos dias el festival que vamos a tener montado :)

Mastertitan

Alguno tiene posibilidad de ir a ver el All-start al estadio Arena ?? Si es asi que me avise, que barajo la posiblidad de pasarme algun dia por ahí

B

#1117 Te equivocas yo no soy ningún troll. Y obviamente con LMQ tengo más esperanzas en NA que en EU, aunque igualmente Ogn y Lpl son otro nivel y otro ritmo.

Que un Europeo/Americano puede hacer bootcamp y recuperar el tiempo perdido para ser el mejor equipo no asiático? Claro. Pero muchas esperanzas no tengo la verdad, tanto fnc como gambit, estando casi al 100%, fueron eliminados, unos por stomp chino y otros por un equipo koreano que no era top 4 ni de lejos.

Aunque ahora sean mejores para mi tienen más margen de mejora TSM, CLG y C9, más carne fresca y mas ROTATIONS de roster xD, más ingresos... Europa es como un charco estancado... IMO

Porque no, los koreanos no están dominando todos los e-sports por casualidad.

1 respuesta
UnleasheD

#1122 Lo mejor de todo es que ya has aprendido a diferenciar Corea del Norte de Corea del sur. No se si aun controlas que lado es comunista y cual no, pero creo que dentro de unos años, si sigues viendo la OGN lo conseguirás.

Gracias por tu apunte, llevo mas de 13 años viendo a los Coreanos ganar en los e-sports y de bastante mas diferencia que ahora, si acaso podemos decir que aun habiendo ventaja, esta no ha hecho mas que disminuir. En el SC si había diferencia y no en LoL.

#1119 Le reian mas las gracias en Lolesp y decidió migrar allí. Ahora ha vuelto porque tiene una chupi que le da ánimos y crecido como está, viene a dar toda la guerra que puede.

Yo por mi parte, me voy a comer un cuenco de arroz y unas peladuras de limón, que desde que Kukutza les recomendó la dieta del cucurucho los Coreanos/chinos... Comunistas en general se han hecho un hueco en los e-sport.

Ah, y no dominan todos los e-spots, si algunos, pero no todos.

1 respuesta
B

#1123 Ese post es memorable algún día tendré que buscarlo y ponerlo en mi firma.

En lolesp, eso si, ni una moderación xD...

Simplemente era un sitio donde... digamos... ocelote es top tier y xpeke se mea en faker. El hilo de la ogn creo que lo seguía yo solito xd

PD: North korea vest korea i lo saves

PD2: Lo que nunca era un bait es que el sistema surkoreano fuertente capitalista contribuye a la exclusión social de parte de su población.

1 respuesta
UnleasheD

#1124

Aprueba tu post.

1 respuesta
B

#1125 Quien es?

1 respuesta
UnleasheD

#1126 Uno de Blue, no se, yo a estos Chinos o los distingo.

1
ivi14

Este hilo ha tomado la doctrina FEDA, se deja abierto sin gracia hasta que viene alguien a soltar la próxima perla

Dase

Joder macho, al menos los de Fnatic tienen a Maverick, que aparece de pascuas a ramos, le cae una ola de reportes por el tipo de post que se marca, y se va por donde ha venido, hasta la proxima ronda.

Pero aqui nosotros tenemos a Kukutza, posteando nonstop, haciendonos pasar verguenza ajena, y por lo general, sus posts no son como para reportarlos, aunque ganas dan.

2
PuNTo

Yo estoy seguro que aquí más de uno le comería la polla a Faker.. Diamond.. xPeke.. DL.. etc
a cambio de un premade bot en normal :/

Algunos se piensan que por tener razón en su fanatismo van a ganar más dinero o van a llegar a Challenger por como se encabezonan xD

DarkNinjaLoL

Joder, me paso un día sin entrar y me encuentro a Hai en el hospital, xpecial fuera de TSM y a NA como esparanza de LoL occidental. Que coño ha pasado aquí?

avisneox

Hai haciendo streaming desde el hospital, en fin

http://www.twitch.tv/hail9

Y no jugando normales, no no, soloQ con DL en el equipo y Shiptur en el contrario XD

Sibirinchain

Y el tiron en cuanto a views que da streamear con la mascarilla en el hospital? Hay que sacar provecho de todo.

Headok

#1110 A esto se le llamaba ser un chaquetero no?

Lyrien

Hai se ha dormido no?, xDDD

2 respuestas
Headok

#1135 O haciendose el muerto para ganar audiencia xD, y ademas justo cuando empieza la partida, que coincidencia

Tony23

#1135 Algo se mueve parece xD

VoaR

Que Fnatic no hace nada en competiciones internacionales he oido? Solo decir que es el único que da la cara contra los equipos asiaticos, el resto si que dan pena, y la promesa de NA (c9) de momento no ha demostrado absolutamente nada fuera de su región

1 respuesta
Dase

#1138 Solo decir que es el único que da la cara contra los equipos asiaticos, el resto si que dan pena

No, y no es el post para discutirlo, pero no.

1 respuesta
VoaR

#1139 lo que quiero es darte a entender que Fnatic es el unico equipo que está dando la cara en torneos internacionales de NA y EU, el resto no hacen nada, y ojo que tambien te digo que Fnatic podria hacer mucho mas pero quedar entre los 4 primeros en la S4 creo que es un buen resultado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales