All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Atheron

después de los worlds, el torneo que más hype da. Por encima de la IEM para mi gusto. My body is ready.

B

#269 Dale a Froggen un buen equipo y a ver quien da mejores resultados, si Froggen pierder un partido ganando en linea y xPeke lo gana perdiendola, no es precisamente por el skill individual. Peke no esta siendo mas exitoso, su equipo es lo que esta siendo acompañado de un mid bastante bueno, pero no exclusivamente por el ni mucho menos, es como decir que WT es mejor que DL por los numeros.

b0rj4

#294 Joder que putada, pero si mirais 1 a 1 los equipos (c9 sin hai, este lo del padre, skt1 el mal momento...) no puede tenerlo "mejor" fnatic para ganar.

2 respuestas
Sibirinchain

TPA tambien puede ganarlo.

VoaR

#303 bueno bueno tampoco nos motivemos con fnatic que como les salga un dia tonto te pierden todos. Espero que muestren un buen nivel pero ganar lo dudo

B

TPA tiene dos carrys bastisimos pero tiene un jungla que hace que TOO parezca bueno y todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ousean

sponk plz

RTeks

Acabo de ver #2, este va a ser el live mas flanders de la historia

Atheron

#307
-Quedan completamente prohibidas las provocaciones, baits o como querais llamarlos. Si creeis que algo de lo que vais a postear se puede interpretar como tal no lo hagais.

jijijiji

1 respuesta
Spank

#310 Como un hombre entonces

Atheron

#307 Mensaje ocultado por no cumplir las normas mostrar

JAJAJAJAJAJA :**

xPenax

Dime que ha sido Yaya, porque si se ha auto-punisheado Spank es dios. JAJA

1 respuesta
Yaya

#313 Empezad a alabar a Spank xd

1 respuesta
UnleasheD

Los disparos de fogueo no cuentan.

1
Bright_Fenix

#314 No es la primera vez que lo hace de todas formas xd

B

Al final omg van con el mid titular o con cool?

carmelomvp

#293 Muy bueno tiene que ser para mandar al banquillo del tiron al mejor mid de la pasada LPL. Yoi no he visto nada esta season a OMG pero si que he leido que es una bestia.

TrOkO

Menudo movimiento tan tempranero por el live

1 respuesta
VoaR

#319 demasiado hype

Sibirinchain

La cosa es que han puesto estos que a las 10 todos aqui ya pillando sitio XDD

carmelomvp

Un live sin baits no es MV, espero que Yaya recapacite y deje esto como tiene que estar. PLS

B

joder esto empieza a las 3 y yo tengo que ir hoy al puto corte ingles si o si.... habra vods al menos no?

Sibirinchain

Si no deja baitear luego se le focusea en los Aram, esa tensión no es buena quedarsela dentro.

SkAmiKaZ

Y despues de años DL va a jugar con un suport de verdad

1
D

No creo que la gente aguante sin baits, nidorinos y demas, pero me parece genial que se haga esto.

Lo que también creo que falta es que metan punish por poner fotos de asiaticas bailando...

Espero que fnatic no haga el ridiculo y juegue como sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Si quitamos las asiáticas que será de Discharge???? :qq: :qq:

1 comentario moderado
ArcSTAR

Hype es poco

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL