All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

A

#3267 soñar =/= vivir al límite

Dase

#3270 Yo no veo ni de lejos que este FNC sea el del 0-8.

1 respuesta
UnleasheD

#3272 Hombre no, el del 0-8 no es. A SHC le hubieran ganado ayer. Pero me recuerda porque están dudosos, emperrados con picks que no se les dan del todo bien (Shyvanna, Karma). En plan cabezón vaya. Y muy escasos de ideas, sin rotaciones, no es el de las finales ni el de la s3 que te sacaba objetivos fácil.

Todo sea que hoy pickee a Karma y se la saque el chino, pero le vi muy por debajo de su nivel cuando tiene una morgana y una leona que dan terror. Y muchos otros antes que Karma.

Vamos, que les veo mal. La manera de perder contra C9 fue muy chunga. Contra OMG no digo nada porque fueron apisonadoras y cuando te parten la boca te calla y lo asimilah.

golix

xD en las derrotas siempre se ven mas los defectos, no hay mas historia, ni Rekkles es Dios, ni es malisimo, es un muy buen adc, por eso esta en Fnatic, pero tiene fallos, como casi todos en Fnatic, achacarle las derrotas a el es erroneo 100%

1 respuesta
ousean

Fnatic en torneos internacionales siempre ha dado su peor cara, no le deis mas vueltas.

1 respuesta
UnleasheD

#3274 A Rekkles le hizo mucho daño lo del puto KDA del principio de la temporada en la que (sin ser el de la IPL5) si se pegaba. Luego le ha cogido miedo a morir, eso y que no suele tener frontline, que sOAZ prefiere jugar magos, se le dan mejor y está mas a gusto.

PEro sobre todo lo primero, tanto querer mantener el KDA al final no pegas. No está jugando bien en equipo, esa es la verdad.

Y claro que se ven mas los fallos cuando pierdes, sobre todo cuando pierdes por dos fallos garrafales seguidos.

1 respuesta
Otton

Que partido me aconsejais que me vea? que no pude ayer ver nada

3 respuestas
carmelomvp

Fuaf el primer partido, me pongo palote.

UnleasheD

#3275 Eso no es cierto.

#3277 OMG TPA

A

#3277 Cualquiera de OMG

1 respuesta
HaMl3t

#3277 como dice UnleasheD el OMG - TPA fue brutal xD

golix

#3276 si si, si estoy de acuerdo que Fnatic no esta para nada bien, pero no se, a uno le tienen acostumbrado a que de vez en cuando la lien muy parda, pero siempre encuentran la manera de tirar para adelante, por eso no me preocupo, es un torneo a rondas robin, todo puede pasar, y con que ganen a TPA deberian estar en la siguiente fase con suerte.
Asique a cruzar los dedos y esperar a que puedan dar el cayo como mas de una vez han hecho

ousean

#3280 Pues ya me diras tu, nunca han ganado nada y siempre acaban perdiendo de forma lamentable xD

1 respuesta
UnleasheD

Se dieron palos hasta en el carnet de identidad... madre mia.

#3283 No ganar no es dar tu peor cara, y si han ganado.

Que haya un equipo mejor que tu no te hace malo, han sido finalistas en muchísimos torneos. Que te gane WE cuando te ganó WE no es un deshonor, sobre todo si has dejado por el camino a Frrots y TPA.

Que te gane m5, que te gane un equipo que está jugando bien no es dar una cara mala.

Ayer fue lamentable y muchas veces lo es, también en la LCS, por eso digo que tu afirmación no es correcta.

1 respuesta
A

C9 siempre da mejor cara internacionalmente que Fnatic imo.De fnatic se espera más que de C9 con lo que la hostia es más grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

melafo

keygy

buenas! ya tamos por aqui xD

0nLy

Joder, siempre que entro al hilo le doy al play y me doy cuenta que es en castellano, qué bajón.

No sé por qué no ponen el primero el inglés. El castellano da verguenza ajena xD

golix

#3285 lulululul. 3/4 del mundo fnatic >>>>> C9 5-8 perdiendo contra fnatic..." dando mejor la cara internacionalmente" WUT

se espera mas si eres un iluso, Fnatic es un equipo del momento, si consiguen rodar lo hacen muy bien, si no, esperate lo peor, eso, cualquier fan de Fnatic que lo haya seguido durante algun tiempo, sabe que es asi

tosinaco

Qué pacos los que caéis día si día también en el stream español. Ahí se os quede abierto y no podáis cerrarlo

A

Cuántos partidos se han jugado entre team fire y team ice?

1 respuesta
ousean

#3284 yo solo digo que cuando son descalificados normalmente es por una stomp muy seria y en fase de grupos y tal son bastante irregulares , nunca he visto un fnatic en torneos internacionales en su version mas estable que en verdad es una lastima porque realmente tienen potencial para plantar cara de tu a tu a casi todos los teams.

1 respuesta
HaMl3t

#3292 1 solo, el URF

VoaR

chino pluma

Alexz

3 min y despues otra chapa o ya empieza?

UnleasheD

#3293 Cuando juegas todos los torneos internacionales es normal que te meen en la boca muchas veces y si, han dado muy mala imagen en muchos torneos y muy buena en otros.

PEro eso es así tambien en europa. No clasificarse para la s2, el 0-8, eso son imágenes muy malas, pero obviamente las internacionales tienen más repercusión.

Luego en los worlds pierden 2-1 vs Royal y bien perdido estuvo... pero coño Royal eran un buen equipo y fuen un buen torneo de Fnatic en general.

Vamos que no estoy de acuerdo. Pero si tu opinas lo contrario es obvio que no nos vamos a convencer, así que acepto tu opinión que me parece válida aunque no la comparta.

A

otra chapa y empieza

R

Pero en el primer dia fnatic en los torneos siempre apesta

HaMl3t

Podrían cambiar el repertorio de canciones al menos, siempre lo mismo -_-

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL