All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Marjoram

#386 No soy amante de Fnatic ni mucho menos, sin embargo son un equipo capaz de lo mejor y lo peor, igual te hacen el ridículo que se marcan un megatorneo.

Esperemos a ver con qué nos salen en este All Stars xd

RSN

Yo no veo capaz a Fnatic de ganar a OMG a bo3, a partido único sí.

Intencity

C9 si pasa del RR es mucho. Hai > Link

DarkNinjaLoL

#390 Ese Fnatic fue a la BotA recién llegados de la playa y sin haber entrenado lo más mínimo. Además si no recuerdo mal los picks fueron un poco... especiales por decir algo. Tranquilo que por muy mal que este Fnatic en este torneo no creo que se lleguen a acercar siquiera al de la BotA, más que nada porque peor es casi imposible xD

1 respuesta
UnleasheD

#394 Llegaron de la playa la semana pasada.... a ver que coño han hecho en esta xD

2 respuestas
xPenax

La clave para que Fnatic esten a un buen nivel es la forma de Cyanide y que Yellow siga estando como al final del Split jugando Karma/Leona como un animal (aun que supongo que contra OMG jugará Morgana por aquello de molestar)

slakk

#390 el BoA no fue el ultimo torneo, pero bue...

A

Me gusta la excusa de la playa, es tan, .........,,,, creíble.
Aún así espero a un Fnatic lleno de orgullo, no son la princesita del torneo pero tampoco es el rival a batir.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#395 ya coño pero después de los mundiales estuvieron 1 mes si tocar el juego prácticamente, ahora no han parado mas que una semana.

avisneox

#395 Eso venía yo a decir, no tengo demasiadas esperanzas puestas en Fnatic para este torneo, pero ojalá me equivoque.

UnleasheD

#398 Hombre, no es que sea excusa si se van a la playa en vez de entrenar es su culpa.

Te veo un pelín hater eh... ya van dos comentarios con aviesas intenciones xDD.

Ahora te respondo. Si Fnatic está bien no hace el ridículo con nadie, si esta mal les gana salsalol.

1 respuesta
ivi14

Vaya billis lleva el otro lel

ArcadeGun

no hay fotos del estadio todavia?

A

#401 no soy hater, me gusta Fnatic cuando juega bien y soy crítico cuando lo hacen mal.

1 respuesta
Marjoram

Está claro que Fnatic no es el rival a batir, pero tampoco son los más flojos, de hecho veo a TPA los más flojetes :/

1 respuesta
UnleasheD

#404 Pues la manera que tienes de hablar dice lo contrario. "PAra los fans de Fnatic" (eso te desmarca), "ridículo", "excusas". Vamos, que se la cueles a otro xD

1 respuesta
W

#405 no he visto mucho de tpa pero tienen una buena rancha, por que piensas eso?

UnleasheD

Pues hombre, a priori los mas flojos deberían ser C9 sin Hai. Luego lo que pase será otro cantar.

saopaulo

Que bien entre que hoy y mañana tengo clase y el domingo comunión. Voy a ver el sábado y da gracias.

A

#406 unleashed, es que no soy fan de Fnatic, osea si no lo soy, no lo soy, he dicho que me gustan cuando juegan bien por que se ponen a un nivel de top2 del mundo, nada más xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Fnatic haciendo una IEM normal debería quedar 3º en mi opinión. A TPA se les vio flojetes en la IEM y C9 tiene la baja de Hai. Menos sería un fracaso para mi y a partir de ahí todo lo que llegue será bienvenido :D

DarkNinjaLoL

#411 ALL-Stars*

UnleasheD

#410 Bueno, pues pido disculpas, noté cierta intención en tus frases fruto de mi paranoia seguramente.

PuNTo

el ultra rapid fire son los dos equipos mixtos no?

1 respuesta
CoolSpot

Brum brum, calentando motores que por fin empieza el espectaculo, brumbrum que ya queda poquito gente!!

Fowl_Vortex

Oh, esto es hoy?

Joder, y yo con estos pelo

Aldarion_21

Ya estamos por aquí, a ver que tal Fnatic. Yo creo que no han preparado correctamente el torneo una semanita quizás es poco...pero bueno a ver que tal. Go Fnatic!!! Go rubito!!!

UnleasheD

#414 Son los equipos elegidos por votación. Los mixtos si, ice y fire.

1 respuesta
Sibirinchain

Yo ya estoy

Jhosan

Vaya stompeadas meten con las cuentas nuevas de EU xDD, y las que pierden es pork en el otro equipo les toca otro chino/koreano xD, los bronces/silver/unraked deben de flipar en las primeras partidas de estos hasta que suban.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL