All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

feederinox9

veo un rekkles top damage de la partida, espero equivocarme

B

Top damage a minions sera no? xD

1 respuesta
UnleasheD

Para mi el LoL en EU siempre han sido CLG EU, m5 y Fnatic.

CLG.EU obsoletos, m5 se ha destruido a si mismos y fnatic que a veces si y a veces no.

1 respuesta
Sibirinchain

A Soaz nunca se le dieron bien los asesinos, no entendi el pick de Irelia ayer.

eimdal

Yo preferiria la vuelta al formato de la s2, estaba bastante interesante, y ademas casi todas las semanas habia torneos donde podia jugar todo el mundo y se jugaban algo.

Anelmonio

Solo es a mi o azubu va peor que antes con la nueva beta? A veces se me corta un poquito

T

espero que fnatic aguante al menos 10 minutos....Porque el stomp que les van a meter en toma de decisiones y en teamfights...

Apuestas de cuantos aa mete rekkles en este partido? Yo digo 2.

TrOkO

A Faker se le ve muy nervioso

-slayder-

faker esta cagado...

Gui9417

es la primera vez k Faker se enfrenta a uno de los tres grandes mids de EU de siempre

feederinox9

#4172 es que el culling esta roto contra minions, hace el 400% de daño, oupi

carmelomvp

¿Ves? Lo que pasa que todo el mundo se esta tragando que Rekkles eun carry cuando no lo es solo por los scores, incluso los putos analistas. Es que solo por ver un 2/1 al final de la partida todo el mundo se cree que juega bien.

1 respuesta
UnleasheD

Sinceramente, estaria mas OP un Faker Bjersen o Froggen. Pero la verdad es que le tengo ganas a este matchup.

N

dios no soporto a Deficio xd

UnleasheD

#4182 Y fíjate que a veces lo dicen hasta los rivales... esta gente que no lee MV...

1 respuesta
B

#4173 El tema del sueldo fijo ha hecho que viendo el nivfel de la lcs muchos se toquen los huevos y suden en mejorar.

Antes M5 iba con sus patrocinadores y siempre estabas esperando que se fueran guardando cartas en los campeonatos pequeños para arrasar los grandes europeos y mixtos.

Ahora no tienen cartas por que te la suda, tienes tu sueldo y eso los ha asentado.

La primera LCS en la que los equipos que podian bajar bajaron demostro que lo que ha hecho la LCS aqui es bajar el nivel de los equipos en general.

Gui9417

Yo a Rekkles lo veo asi, sin hate ni nada, soy pro fnatic asi k si fuese el puto amo yo encantao. Rekkles coge un personaje que en linea no va a morir o quedarse muy atras, luego va con cuidao que no lo maten que eso afecta el KDA, sino mirad k el resto de se engorila al final a ver si consiguen matar a alguno del rival cuando la partida ya esta perdidisimo y Rekkles se keda en la fuente.

D

que mierdas esta explicando este....

DarkNinjaLoL

#4185 Incluso le dan MVPs, la gente esta loca

B

Ese replay lol

UnleasheD

Rarum: "Harían falta 6 temporadas de CSI para identificar a ese cadaver" Tras un kill de Faker con Leblanc.

avisneox

Fnatic, pls haced caso a Deficio

Biglebowsky

En fin, Deficio una mas en tu haber.

-slayder-

yo creo fnatic va a dar la sorpresa

1 comentario moderado
personaje

Fnatic no va a ganar, las cosas claras

YonkiLeon

El mejor partido del mundo.

UnleasheD
feederinox9

ojala gane fnatic, son un equipo que depende mucho del estado de animo, si les sale bien la cosa se motivan y son imparables, me encantaria ver a peke sacandosela vs faker XD
y a una mala les queda el game de tpa, que deberia ser easy

zaskkk

La que le va a caer a peke

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL