All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

xuse92

a ver con que plays nos sorprenden

1 comentario moderado
B

#29 facepalm. No se por que coño estaba pensando que playoff = fase de grupos jaja

m4andg4

Oh boy here we go!! VAMOS FIRE!

Lecherito

#2 Entonces no se pueden poner una imagencita de Kappa pero si se pueden poner koreanas 1000x1000 pixeles en pelotas, no?

1 respuesta
Yaya

#35 Mientras vaya en un intermedio y correctamente bajo su tag de NSFW si, no hay problema. En medio de un partido se va a punishear igual que se está haciendo ahora.

UnleasheD

#2 Pero se puede comentar algo?
#30 La acabas de cagar, nueva norma incoming.

1 respuesta
Yaya

#37 Pues si, precisamente, eso es lo que se intenta, que se pueda comentar algo sin tener que leer las mismas gilipolleces 50 millones de veces.

Ahora, si el concepto que tienen algunos de comentar es intentar que la gente se cabree, meterse con ellos después por ello y poner 4 tonterias no, no vas a poder comentar nada.

2 respuestas
L

Me acabo de despedir de los parciales para ver el all-star OU YEAH!!!!!!!1

montal

A mi la norma antibaits me gusta mucho. Los Lives llevaban un tiempo que se habían convertido en una enorme mierda, por distinta gente que solo sabía "trollear" (o intento de trolleo) e ir soltando puyitas cada dos por tres. Un 10 a la administración por mi parte

2
UnleasheD

A mi la norma anti bait me parece perfecta.

Ahora la interpretación de los baits ya veremos como se da.

3 1 respuesta
Lecherito

#38 Y entonces las bromas y la diversión donde queda? (Y no hablo de hacer un kawaii)

#41 pls no baiterino

Kappa

2 1 respuesta
Dase

Si lo de anti-baits se hiciese como dios manda. Discharge deberia ganar solamente en este evento unos 10 o 12 aggros.

Mecmec, Kukutza y Maverick autobans.

Y Molspa tambien con algun aggro que otro.

Estoy de acuerdo con Unleashed, a ver como se interpreta.

2 respuestas
YonkiLeon

Y Molspa tambien con algun aggro que otro

No hemos empezado y ya empiezan los baits xdd pero deberian dejarle, la verdad que al menos se los curra

#38 y lo de comentar algo en este hilo aunque no tenga nada que ver y haya hilos para tal menester como la basura en la que se convirtio el hilo de fichajes eu? eso se podra tambien, no?

1 respuesta
Zentakki

Por lo menos se intenta, pero seguro que estais alguno ahí para recordarles el doble rasero o cualquier cosa que se les escape. Con eso ya cuentan.

UnleasheD

El dia que pongan un boton de reportar en los lives... No quedamos ni uno aqui xD

5
Yaya

La norma anti baits es clara, y con la gente habitual mas aun porque nos conocemos, así que vosotros mismos, si jugais con fuego os vais a quemar.

#42 Claro, porque no se puede bromear ni divertirte sin provocar, es verdad, me había olvidado de eso.

#44 Exactamente igual que en cualquier otro live.

2 respuestas
YonkiLeon

#47 Hace mucho que no me paso por un live y por lo que vi en ese hilo la moderacion ha debido cambiar sus criterios, ¿podrias responder directamente por favor? mas que nada para evitar confusiones, gracias

2 respuestas
Lecherito

#47 Pero qué dices, mira que lo puse bien clarito "no hacer un kawaii" ahora dirás que poner: "pls no stunerino" es provocar, o poner "press d to dance Kappa"

Como ya se vio, antes en un live te divertías, ahora hay que estar esquivando reports. Esto parece el tribunal del lol xDD

1 1 respuesta
Yaya

#48 Te contesto y si tienes cualquier otra duda por PM, porque no es hilo para hablar sobre las moderaciones.

Si, se puede hacer off-topic, un poco, sin pasarse, durante los intermedios. Si el off-topic genera discusión y se empieza a liar se corta, si continua durante los partidos se corta, si el off-topic es dañino se corta.

Exactamente igual que en todos los lives. Y no, no ha cambiado ningun criterio, y no se porque te ha dado tan fuerte con el hilo de EU, cuando no se ha desmadrado tantísimo como haces parecer.

Repito, cualquier otra cosa por PM.

#49 Tienes el chat de Twitch para eso.

2 respuestas
B

con muchas ganas de ver esto aunque el miercoles tengo una comida familiar y no se si podre ver el primer game.. fuck

UnleasheD

#48 Yo solo te digo una cosa:

Tony23

fuck me pilla de exámenes pero bueno algún partido caerá o el torneo entero y un par de suspensos, ya se verá

Mitos

Me gusta el torneo, pero el día de la final si hay 10 comentado el partido suerte, porque si se cumplen las "amenazas" van a caer punishes a diestro y siniestro.

Lecherito

#50 xDDD Qué tipo de respuesta es esa? También tengo París para ir a verlo en directo y eso no quiere decir que tenga que ir.

1 respuesta
Dase

Habra que ser suave en el #focusyaya de turno, no vaya a ser que decida darle al boton rojo en vez de al verde a la hora de moderarme.

UnleasheD

Bueno, que esto ya está caliente, hágase el live.

Yaya

#55 Que si no puedes comentar con esas cosas aquí te vayas allí, es la misma argumentacion que "porque no puedo escribir mensajes sin sentido que no aportan nada a nadie y solo llenan el hilo de basura"

1 respuesta
YonkiLeon

#50 Te vuelvo a responder por aqui porque el sabado me puse en contacto con moderadores y no tuve respuesta, supongo que porque no os llegaron los mensajes xD. Me he puesto tan pesado porque hay paginas enteras hablando de mierdas de streams (existiendo la enciclopedia desde hace AÑOS) y ni un solo moderador de 4 que hay se ha dignado a pasar la escoba por desvirtuar el hilo.

no se porque te ha dado tan fuerte con el hilo de EU, cuando no se ha desmadrado tantísimo como haces parecer

Al menos reconoces que se ha desmadrado, la parte mala es que a pesar de ello lo segurias consintiendo, en fin.

Ya me ciño al tema, tengo ganas de ver a Fire vs Ice, lastima que DL y Madlife esten en ese equipo, me habria encantado verles junto a Shy y Diamond.

Lo de que solo se quede fuera 1 equipo en grupos no me gusta nada, creo que deberian haber metido 3 equipos mas y hacerlo todo por rondas pero meh

1
Sibirinchain

Y el hacer un Napoli y spoilear GoT en el live a cuanto se paga?

3

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL