All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

B

#6056 Por favor explícame como cyanide es malo si en todos los torneos internacionales es el que saca los carritos de paseo.

3 respuestas
aBuT3

#6058 obvio todos con lesion de muñeca y no de jugar xD

aBuT3

#6061 +1 me parece un excelente jugador en los momentos mas dificiles para el ekipo

ousean

ahora que cyanide cumpla es igual a sacarsela, venga va xDDD

Yellowstar se la saca, cyanide como mucho cumple y aun asi comete muchos errores

1 respuesta
Dase

Yellowstar se la saca y Cyanide como mucho cumple. Pero en los primeros 2 partidos del all-star, fue el unico que hizo algo del equipo, con Yellowstar dando bastante pena (como los demas, vaya), y en el 3º partido, siguió siendo el mejor del equipo, discutiblemente para muchos, porque Peke lo hizo bastante bien tambien.

Pero bueno, Cyanide siempre tendrá la espinita de que es el cancer de Fnatic por sus propios fans, que siga así.

1 2 respuestas
xBoSS

#6020 no empezaron mal, pero "dándole candela" no es correcto, pero bueno es que me hizo gracia la magufada :*

1 respuesta
golix

La historia de siempre, entre unos que critican a cyanide, otros a rekkles, y otros a xpeke, Fnatic es un equipo de mierda.

Aunque caiga en saco roto, Fnatic es un equipo, un buen equipo, que con buena infraestructura mejoraria. Cambiar al jungler o al AD o a quien sea, porque segun vosotros no da el cayo, es absurdo si no estupido,mas aun cuando han quedado 3/4 a nivel mundial y han ganado las 3 LCS.
Ea, ya podeis seguid diciendo cyanuro, rekklesbot y xpaco

Yaya

No pude ver nada ayer, y hoy mirando resultados me he encontrado cosas raras... Que le pasó a OMG?

Alguún partido interesante de ver en especial?

1 respuesta
Dase

#6068 SKT vs OMG es un must. Los primeros 15 mins son una oda al LoL.

1 respuesta
Kiahn

Se sabe que partido se juega primero?

1 respuesta
golix

#6070 primero es el chorra ese de turno del all star, luego va c9 omg, y cuando acabe fnc skt

Leagrove

Bueno a ver todos los partidos a ver que tal lo hizo Fnatic

1 respuesta
B

#6061 #6065 Completamente con vosotros en las ocasiones en las que los rivales son de nivel mas alto el mejor es Cyanide el jugador mas castigado de Fnatic por sus propios "supuestos" fans

xBoSS

#6072 valoras mal/poco tu tiempo me temo XD

Atheron

Pues yo he visto a todos los fnatic fans cagarse en xpeke, rekkles, cyanide y soaz, asi que la culpa me parece que está repartida xD

B

#6064 No se la acaba de sacar en estas partidas? Siendo el mejor en todas o de los mejores.

No se subía al equipo entero a la espalda con lee sin en las worlds?

Por favor... yo creo que es de los que más duro trabajan de fnc y el trabajo da sus frutos, aunque cuando juegue sin concentrarse lo haga bastante mal (fase de liga de lcs) es un tío que ha cumplido delante de todos los junglers casi casi siempre.

Yaya

#6069 Ese estaba viendo, lo de la botlane de OMG es una delicia, y el gank de Bengi a Xiyang, tirando la patada en medio del aire ha sido espectacular tambien xd

Aldarion_21

#6065 + 14324354655 Últimamente te leo y es como si sacaras las palabras de mi mente.

Pues no se le echaba la culpa en la partida vs OMG que es que no pillaba ni un buff ni un drake...cuando le entraban a invadir un nunu siempre acompañado de alguien y nadie del equipo reaccionaba a tiempo, ya me dirás que hace un Kha en esa situación. Luego encima nos regalo el steal en baron, fue el único que dio la cara...se es muy injusto con Cyanide.

1 respuesta
zaskkk

Yo creo que el único que se salva de las críticas es Yolo, y eso que fue el más cuestionado en un principio.

1 respuesta
B

#6078 Love is in the air <3

Aldarion_21

#6079 A Yolo le ha ayudado el hate que se le tiene a Rekkles...muchos lo utilizan para matar a el rubio y eso hace que se le ponga de god (que en muchas lo es).

EDIT: Que por cierto me siento totalmente decepcionado con lo de Rekkles...sinceramente esperaba otra cosa de ese adc por lo visto anteriormente.

Lord_Khronus

Eso de pick 10 que es?

1 respuesta
B

A mi Rekkles si juega como contra TPA me gusta. Lo hizo bastante bien el chaval, yo le di cera al chaval pero es que algunos le dan cera da igual lo que haga

Posie

#6066 Yo creo que xpeke con otro personaje con lo fedeado que estaba hubiese sido otra cosa.

Aun aasi.. Aupa Fnatic!!

keygy

a cyanide le falta un poco mas de sangre xD, tu lo ves y es muy "tranquilet" nose a mi me inspira relajacion no lo ves ragear nunca y es de los primeros que detalla las cosas que hace mal o el equipo hace mal en el feisbus.

mnDl

#6082 Por lo que pone en #1

Thresh/Vayne/Anivia/Lucian/Lee Sin vs Thresh/Ezreal/Zed/Lucian/Lee Sin

ivi14

Pues Peke este allstar no lo esta haciendo nada mal, no está al nivel de la final de la lcs (la final, el resto de los playoffs con zed por ejemplo es para matarlo) pero está haciendo algo más que cumplir, el problema es el "miedo" de rekkles a meter auto ataques y el nivel paupérrimo de Soaz

UnleasheD

Esta tarde me pierdo todo :(

Y sobre lo que estais hablando ahora. Yolo el primer dia fue mal de cojones, y el segundo bien.

Cyanide muy estable. el más regular, pero para mi no el mejor, si de los mejores.

Peke bien, regular aunque es cierto que no ha sacado carros (nadie lo ha hecho si acaso yolo en el partido vs TPA).

Rekkles mal, muy mal.

sOAZ mal, muy mal.

A ver esta tarde que nos depara, espero reports eh abu....

avisneox

Un aram para calentar?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL