All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Sorii34

Yo ponia a Puszu por Rekkles pa despistar y seguro que lo hace mejor, puede que no farme tanto.

cyadine

Olvide aquel detalle que es Bo3 xD

Atheron

#6945 Creer que Fnatic puede ganar en un bo3 a Skt1 es de ilusos. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Lo de "tontos o no tienen ni idea de este juego" te lo sacas tu del culo. además, si me hubieras leído ayer, sabrías que yo voy con fnatic, pues estoy de los koreanos hasta los huevos.

W

fnatic desde mi punto de vista, mas le vale sorprender con algo nuevo y tener unas rotaciones muchisimo mas frescas que estos días pasados.

Por que si vuelve a repetirse, cyanide no huele un buffo xpeke farmea 100 crep menos que faker y soaz es un minion, junto con una bot lane sin daño.

N

#6944 que es a mejor de 3 , y no , será 2-0 para SKT

D

Ahora Fnatic stompeará a SKT1 y se caerá el estadio XD

1 respuesta
cyadine

Si lol fuera como el fútbol, todo podría pasar u.u

1 respuesta
Kaziqeh

#6966 Si Fnatic stompea a SKT1 les compro una camiseta de esas caras que tienen

1 respuesta
ivi14

Nhilum

1 respuesta
personaje

y dale con la fotico otra vez....

1 respuesta
SanderBD

#6967 No comprendo la finalidad de este comentario.

1 respuesta
Slopestyle

malditos descansos..

2 respuestas
W

#6973 oh my god...

:babas:

VioToR

#6946 basicamente es una edicion limitada de un teclado mecanico bastante apañado y por 95€ al cambio esta bastante bien mirando el mercado de españa...

Fowl_Vortex

#6971

marveen

#6972 Que Fnatic no tiene ni un 0.01% de ganar. /mecmec

D

#6968 Yo e hecho una apuesta con un colega y si gana Fnatic yo me rapo y me tiño de negro y el de naranja XD

jadgix

El siguiente gif es todavía mejor, fue ese en el que pelearon en los wraiths de TPA, hizo Q+R y se fue para atrás xDDDD.

Cuando el otro equipo ya estaban todos al 15-20% entonces flasheó el muro de rojo, pero hasta que ese momento llegó, el estaba al 100% de hp y Yellowstar comiendo todo el focus de TPA mientras él se pone a pegar a los wraiths xDDDDD

Atentos:

http://www.gifsforum.com/images/gif/other/grand/TPA_vs_FNC_Day_2014_AllStars_P_1597cd7c05e456dfe3418407c3eb841f.gif

1
cyadine

#6970 wtf xD

personaje
NSFW
2 respuestas
xBoSS

Venga, goes al lío :D

Sibirinchain

Kkoma masajeando a Piglet, en plan venga majo saca el carrito.

UrkoZzZ

Acabo de llegar, es el primero que veo, Fnatic esta en semifinales BO3 y si ganan pasan a la final? grasias de antebraso

1 respuesta
Slopestyle

1 respuesta
cyadine

#6973 Sois la ostia tú y tu foto xD

Chapux

El chinico diciendo que tenían que darlo todo porque los habían elegido para representar a su país. Luego te vas a EU/NA y todo son Kappas, pasterinos, tíos que entran en partida con la cabeza a las 3 de la tarde y demás mierdas... No sé cómo hay gente que se sorprende cuando nos follan xD

Yaya

No empeceis con el spam de osos anda....

DarkNinjaLoL

#6985 Los osos están muy bien pero pon de las otras mejor.

pd: buen avatar

december

#6984 Si ganan si, cosa bastante improbable.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL