All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

P

#7465 no te cueles, empezaron de pm y con un dragon de ventaja...

golix

#7466 Haters gonna hate,que hubiese ganado la LCS

N

SKT se adapto muy mal a los ultimos parches y les paso factura. Sin contar que Impact es muy malo con el teleport y eso se nota bastante.

mecmec

#7466 a estos niveles la skill individual da igual, lo que importa es el teamplay.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Solo los samsung estan cerca de SKT. Esta OGN es engañosa. Blaze en semis, najin en final... cuando failean cual NA team.

jadgix

Ojalá en esta segunda partida gane Fnatic y tengamos una tercera.

Si la va a ganar SKT T1 que hagan /ff al final o algo antes de tirar el nexo.

Quizás así la gente abra los ojos a los problemas que abruman a Fnatic ahora mismo, y así levanten cabeza.

1 respuesta
Slopestyle

el hate esta desatado

Peib

mal mal muy muy mal

B

tras el fracaso de esta ogn yo hago #believe de que SKTT1 no vuelve a perder un partido mas y vuelven a hacerse un 32-0? en competiciones, invictos y campeones de la s4 again #believe

LouLouita

#7467 Aun con estos partidos, el nivel no es el suficiente para ganar la Summer Split

montal

#7467 Una cosa no qauita la otra, como me dijiste ayer xD Hoy por hoy no son ni la sombra de lo que fueron. Espero que este torneo les devuleva la confianza perdida

JL-3

#7468 huehuehuehueuheuhe

Atheron

#7443 pues yo creo lo contrario. La pierden por skill. A estos niveles de profesionalidad, todo se decide por skill. Y los koreanos linea por linea son 1000 veces mejores, en cuanto a mecánicas, teamfights, baits... y todo eso es skill.

XAluPA

Feeednatic ataca de nuevo

Z

#7467 Depende, Samsung reparte lo suyo.

1 respuesta
eXtreM3

#7470 para qué hostias pones eso si entro y me kickeas?

HeXaN

#7485 Yo soy más de LG.

Aldarion_21

#7476 Yo no veo problemas, simplemente son mejores. Si aspiras a tener el nivel de SKT 1 necesitas cosas externas al roster.

1 respuesta
B

#7474

Esto lo deciis en serio? Pregunto porque como siempre estais con coñas...

1 comentario moderado
xBoSS

¿Alguien me adopta para enseñarme cómo va la scene koreana y todo esto? :$

1 respuesta
blingt

Cuando la gente dice fnatic empezo de puta madre yo es que no lo entiendo enserio, la gente mira a la pantalla pero no al oro enserio, no solo son kills o dragones, te puedes hacer 1000 dragones que si estas empatado a gold, te han valido para eso, empatar en gold, no en tomar ventaja

1 respuesta
B

¿Pero no empezaban a las 5? ¿Ya han jugado una? ¿Stomp?

montal

#7470 Que coño Voar, pa que baneas de la sala? Estas tonto? xD

eXtreM3

#7491 hexan te hace un resumen

Aldarion_21

Para mi solo el 20 % es skill individual. A veces suficiente para ganar o perder la partida...pero el resto es movimientos, vision de juego, teamplay vamos.

ivi14

Yo soy fnatic y ponía un laneswap en mid contra Faker a ver si hay suerte y le hacen shutdown

2 respuestas
xBoSS

#7497 ¿dices 1vs5?

jadgix

#7488 siempre se decía que Fnatic y Gambit eran los únicos europeos capaz de hacer algo contra asiáticos.

¿Ahora se ha cambiado ese cuento, o cómo?

Que tú seas conformista no significa que esa se la manera, de hecho es que no lo es.

2 respuestas
W

lo que me sorprende es que muchas veces los koreanos no permiten al contrario ni juntarse y hacer team fight en orden, directamente ellos te aplastan antes de que lo intentes y cuando tal, ya han echo los deberes y estás por detrás.

Solo debes dejarlos jugar unos minutos.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL