All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

LexisACM

Vaya explosión del franchute, pero luego por hacerse un Zhonya Darien era el de los disrespect, por lo menos no escribe todas las tonterías que está escribiendo sOAZ.

#Valors

1 respuesta
xBoSS

Cuando tienes un jugador más preocupado por ragear en twitter que en entrenar/aprender da igual si tienes coach, cocha o coche.

Kaziqeh

Los de Fnatic dijeron que si había un buen Worlds puede que Puszu se quedara y se echo un Worlds de la ostia, pero bueno...

SkAmiKaZ

Puszu sea mejor o peor adc que rekkles le daba un toque a fnatic que este ultimo de momento no le da. Quizas son los AA. Quien sabe.

1 respuesta
antoniomachi

Hay mas partidos?

1 respuesta
ivi14

#9634 con lo mal que están los ADC como para meter aa, no renta

FiletonG

El problema no recae en Rekkles o Puszu, Fnatic no esta teniendo buenas decisiones ni buen control del mapa, y punto.

Kaziqeh

#9635 Sí, otro más, si gana SKT ya ganaron ellos si gana OMG todavía hay fiesta para rato

zaskkk

#9631 Porque no sabe inglés xD

1 respuesta
swowy

La cuadra de Puszu me hizo saltar de la silla, lo único que consigue Rekkles es ganas de darle una paliza.

PALOMO_COJO

Os va bien o a tirones como a mi??

1 respuesta
Kaziqeh

#9641 Yo estoy en YouTube y va perfecto, un poco atrasado pero perfecto

LexisACM

#9639 xDDD

Estaba seguro que alguien me escribiría eso xDD pero editar en lives... de todas formas no me parece de las personas que se pongan mad en redes sociales, para comenzar creo que ni le gusta.

1 respuesta
B

Ultimamente el live me peta mientras veo streams :S.

Hay veces que se tira 20/30 mins sin actualizar el chat.

zaskkk

#9643 Na en verdad lo he dicho en coña Darien es todo amor, siempre va fumado, así es imposible estar cabreado (yeah).

Meba

ande va ese con el pelo de goku jajajajaj

xBoSS

Obama con el pelo de goku FTW

B

Que frikazo jaja

ivi14

Meteos?

Cervidaez

YS a cargo del damage control de Fnatic.

N

es qu esta atrás de Goku es Cianuro?

keygy

" Why do you think Fnatic performed so poorly at Allstars, compared to their unexpected performance at Worlds? Did they really not prepare much?
I think Fnatic's mishaps just showcase EU's terrible infrastructure.
The problem is the way things are structured: The hierarchies go as follows
Korea: staff > coach > players. Players have to listen to and respect their higherups. Kind of like an army chain of command. This way they can play as a unit and listen to the commands of their general (coach) and war strategist (analyst). The staff / coach creates and manages the team and the roster instead of the other way around.
EU, players > all. Put a bunch of kids in charge of their own professional careers, yeah.
EU teams lack an authorative figure and are allowed to do whatever they please. This causes chaos like partying, not preparing / practicing enough, bad schedules and little motivation. It also means team arguments are hard to solve, when there's no higher authority to step in and end it. Just creates a lot of problems when nobody can put you on your place and tell you to shut the fuck up and practice more.
NA used to be like that too, but they're starting to get their shit together. It's time for EU to do the same, or we'll keep crawling behind the other regions and never accomplish shit. "

Esto lo dice Tabbz en un ask de esos.

matute_ll

menudo ingles del chinofarmer...

y goku de fondo, ok xD

DarkNinjaLoL

Eso seguro que le ha tocado en un Happy Meal

ArcSTAR

...vaya tela el goku

danyWTF

1 respuesta
DonDemencia

El hombre papada

Kaziqeh

#9656 La mirada asesina que echó hacia atras mitico JAJAJA

Leagrove

Ostia s0az ahi detrás tweeteando lolololol

mecmec

Que tal el segundo, stomp, no?

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL