All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

jonululu

No es ningún bait, el nombre son letras, el equipo las personas y todo lo conocido que es fnatic LOL es por estos jugadores + los 3 que ya no están.

Ellos son los mejores de EU, si vivieran en corea serían coreanos y jugarían como ellos. Son europeos y su cultura del juego es europea.

Fnatic mejor team EU, y por eso mismo ellos saben mejor que los "montecristos" en lo que fallan y lo que han de hacer para mejorar. Pero mientras compitan con los rivales de EU poco margen de mejora tienen.
Dejemos a los mejores que tomen sus decisiones.

1 respuesta
avisneox

Rekkles necesita a alguien que le diga las cosas que tiene que mejorar en teamfights, porque nunca le he visto referirse al tema, siempre habla del meta y de los picks. Desde luego, que cada post que hace en facebook tenga tropecientosmil comentarios del estilo:

"u r da best adc in da world"
"Rekkles >>>>>>>>> Piglet"

No ayuda demasiado.

Discharge

#10141 wat.

Sushei Lamia y Mellisan son unos randoms, que ya no estan. Al menos nombralos, porque con ellos se gano la Season 1.

Lo dicho llegaste anteayer y te piensas que Fnatic son estos players.
Precisamente de lo que hablamos, es que Fnatic necesita un cambio estrategico, porque no se adaptan a los patches, y precisamente saben MENOS que los montecristos de estrategia y demas.

Necesitan cambios a nivel de squad, de organizacion(coach/analista, otro que tome decisiones que no sea Cyanide) y como minimo dos cambios en el roster.

2 respuestas
Dase

si vivieran en corea serían coreanos

xdddd

18 2 respuestas
ivi14

#10144 la lógica es aplastante

jonululu

Pero es que me parto, ¿os creeis que ellos no habrán pensado en un coach? seguro que están esperando a que se lo diga mediavida.

Ellos tomarán sus decisiones, las que crean que necesitan o las que quieran.

Y sí fnatic son los jugadores, si ahora cambiaran los 5 a otro equipo, estoy seguro que el 90 % de los fans se irían con ellos.

#10143 espera que no te había leído, ¿Cyanide toma las decisiones? lo dicho, sabéis más que ellos, Peke dice que la toman entre todos, y tú sueltas que las toma Cyanide, es que sois más listos...

3 respuestas
Leagrove

Ah que cyanide es el capitan de Fnatic? Primera noticia

Dase

El mejor jugador es el que debe ser capitan, bien Fnatic.

Si no, mirad CW, capitan Youngbuck xddddd.

Aldarion_21

Los calls los hacia Soaz que yo sepa...y #10146 yo seguiria siendo de Fnatic por mucho que cambiaran el roster.

Traidores no los quiero en mi equipo.

1 respuesta
jonululu

#10149 pues entonces yo no soy de fnatic, soy seguidor de Peke y Cia.

Vamos, que meten a Oce a mithys y 3 rajes más en fnatic y yo ¿los voy a apoyar? jajaja

B

#10128 roccat son nuevos y sk también. El año que viene ya sumaran experiencias y muchas horas de entrenamiento, mas que fnc. Ya veremos pero si se entrena menos que los demás por mucho que sean mas talentosos que nadie se van a dar un palo tarde o temprano y sino mira a gambit

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Lo mas triste del Allstar es que solo se hayan puesto 3 osos. Las nuevas normas son antifun

1
3 comentarios moderados
B

#10138 iba a poner lo que opinaba sobre todo esto, pero esa frase es clarisima y resume de una forma perfecta lo que pienso xD

marveen

A mí el argumento "si no hay competencia en EU no podremos ser mejores" no me vale, porque ya me dirás tu que competencia tenía TPA en su región cuando ganó la S2

1
raser

Pues para mi ha tenido más competencia esta lcs Fnatic que C9 , aunque es verdad que en la Summer creo que esto va a cambiar radicalmente

Zelinka

#10146 La única decisión que han tomado desde que existe la LCS es mudarse a una Gaming House cerca de los estudios, el resto les suda porque no hay un superior que les exiga a unos críos de 16-21 años.

Discharge

#10146 Pedazo fan de Fnatic eres, que no sabes que Cianuro es el capitan xD

Jhosan

#10140 Pues si, lo principal es eso, luego ya se veria que hacer.
Rekkles ha vuelto a escribir, porke todo el mundo lo habia piyado como nosotro y ha querido rectificar XD, pero deja claro que necesitan coach/analista.

Rekkles v2
B

Que hacen los europeos entre partida y partida de soloq? Heartstone

Que hacen los asiáticos entre partida y partida de soloq? Mirar vods.

Estoy mirando el stream de seraph y la verdad es que, entre eso, tener un horario fijo y un coach con el que repasar los fallos no hay color, por mucho que algunos crean que los asiáticos tienen un gen distinto, 6 dedos y una vista panoramica.

1 1 respuesta
keygy

bueno por lo menos dentro de fnatic no son tontos y saben que necesitan un organigrama decente, ya es un paso hacia adelante.

aLeX_5

#10143 No creo que haga falta cambiar jugadores cuando son los mejores de Europa. Lo demás si.

feederinox9

#10163 los de na si que son pros al hs xd, le dan mucho mas que en europa, las primeras semanas algunos no es que lo jugaran entre partidas, es que dejaban de jugar al lol por el hs, o como robertxlee, en medio de las partidas

por eso siempre, na>eu>korea

Slopestyle

en el All-Stars pillar el primer inhibidor un 100 % win rate, el dragon un 71% y la ventaja de oro al minuto 20 un 82%..........

fuente e infografica completa
http://www.ongamers.com/articles/allstars-stats-infographic-100-win-rate-on-inhib-rise-of-twitch-and-skt-s-dominance/1100-1454/

2 respuestas
Jhosan

#10167 Si fnatic se hubiera dejado tirar una torre sin ellos tirar ninguna, en los 2 partidos, hubieran podido ganar 1 partido a skt t1 :( xD

aLeX_5

#10167 Con ese 100% de winrate en todos los torneos podrian acabar las partidas cuando se destruyera alguno de los inhibidores en lugar del nexo...
Lo del inhibidor lo tienen que tocar. Lo que pasa es que tienen que hacerlo con cuidado, no vaya a ser que alarguen la duración de las partidas más de la cuenta.

ArcSTAR

Ya varios progamers han dicho que esta season ha sido un paso atrás y con razón, vaya porquería de temporada.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL