All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Marjoram

#2313 Pq me he ido yo, y sin mi no es lo mismo.

1 respuesta
B

#2394 lo importante es que gane el domingo xD

UnleasheD

Bueno, temporada par de Fnatic, no me tengáis un año entero dando pena por favor xD.

#2395 No cambias un equipo que quedó 4 en los worlds y ha ganado todas las LCS por que si.

Shandalar

Lo de Fnatic es patético.

montal

aram mv
pass: mv

Hassel

#2387 No tío le sale el pelo color rubio platino natural. Como a eminem.

Sibirinchain

Mucho hype tenéis con LMQ aqui, vereis como no son mejores que C9 en el siguiente split.

Atheron

#2386 omg? Veremos si son los mejores de america en el siguiente split, que me da que si.

HaMl3t

#2401 <3

T

lo mejor era antes de que empezara el torneo, ver decir a varios iluminados de este foro que balls era un top normalito por debajo de los europeos y dyrus y cia, cuando ahora mismo es mejor que la mayoria xDD

1 respuesta
HeXaN

LMQ serán los mejores de NA a partir de ahora, creo yo.

TrOkO

Fnatic falla muchísimo en calls.

mecmec

#2410 , pues claro que está por debajo. Mide 1'50.

Gui9417

Fnatic no va a perder un partido mas hasta la final. Ala, ahi lo dejo, BELIEVE

swowy

Y para uno que hicieron bien lo tiran a la basura haciendo el tonto.

keygy

es que su puta madre me cago en fnatic han perdido la puta partida en el chase ese, si hubieran aguantando los trades vs C9 mientras Soaz reventaba su base tenian ahi la partida.

Carls

No me esperaba ese fallo en ese call...

B

#2373 Un c9 que jugaba sus dos primeras partidas en un campeonato internacional contra un equipo de nivel y no regimad quedando segundo sin problemas.

Eso si me he colado al explicarlo, su estilo de juego es puro s3 (al caos y a snowballear la fb o una buena emboscada), pero en mi opinión no le hubieran ganado a m5/azb/tpa en la s2 aunque la partida comenzara ahora en s4.

(el fnc de las finales quizás si, este ni de coña)

1 respuesta
Eustakiooo

Vaya cuanta mierda me ha caído en un momento xd. Pues a mi gusto personal me parece useless al menos en competitivo y de momento es lo que se me ha demostrado en hechos, que me equivoque es más que probable ya que me perdí de esto bastante tiempo y he vuelto hace poco, pero bueno, hablo desde mi punto de vista

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Lo que está claro es que a EU no se le dan bien los All Stars xD

1 respuesta
jadgix

Puszu >>>>>>>>>>>> Rekkles

Sorry pero es true, lo tengo ya clarísimo.

2 3 respuestas
RSN

#2419 Me gustaría saber como buildearías tu a Kha pero j4 no es mejor. Vi quizás.

ArcSTAR

Fnatic han ido de sobrados y han comido pene, no tiene más. Con tu equipo tienes que estar para las buenas y para las malas y si hay que reconocer que hemos dado pena, se reconoce.

1 respuesta
SanderBD

#2421 Forgiven a Fnatic plsssssssssssssss

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/SotLTravis">@SotLTravis</a> Time to wave an American flag that was made in China.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/464456332721262593">Mayo 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

haha que trol thoorin xDDD

1
MoLSpA

Alguien puede decirme los ganadores de los games?

1 respuesta
niitrox

Menos mal que no ha ido Gambit..

Discharge

#2421 en impacto en las tfs, esta a eones lo que hacia Puszu, de lo que hace Rekkles sinceramente

2 respuestas
RSN

#2426

spoiler
1 respuesta
Nhilum

Rekkles es muy bueno pero le falta esa chispa de confiar en el team y hacer un all-in.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL