Amaños de Partido en el league of legends

L

No creo que este sucediendo pero es muy probable que algún día suceda. Esta pagina web ofrece apostar dinero real con los partidos de league of legends.

http://i.imgur.com/nfYHk57.png

Aqui el link de la pagina: https://www.digibet.com/?lang=02

En este juego es bastante fácil engañar al espectador. Entonces me plantea la duda si realmente existe partidos amañados en el league of legends, ya no solo con esta pagina y demás paginas de apuesta, si no entre equipos para repartirse el premio.

angina

pues como en casi cualquier otro tipo de partido.... no se llegara a hacer si el premio es mayor que los supuesto beneficios....

babri

con el tema del contrato de RIOT, la empresa no permite presentarse a los equipos a torneos a menos que se la pida permiso si hay de por medio dinero en metálico, imagino que si te da el permiso RIOT estará pendiente de todo para que estas cosas no lleguen a pasar.

1 respuesta
Fyn4r

#3 si riot está pendiente pueden tramear todo lo que quieran xD

2
mecmec

La victoria de Giants a GG está a 4.30 y no lo veo una locura.

3
arChieSC2

Esto ya sucedió en SC:BW, seguro que alguno de la antigua scene de BW (que yo no lo soy) pueda explicarlo mejor.

1 respuesta
december

No sé si aquí habrán, pero en el sc:bw si que hubo amaños en Corea y a los que pillaron les quitaron la licencia de progamer.

1 respuesta
JorgeRD

Con esto demuestras la teoría de que GBG se deja ganar.

Otton

se podria hacer, dudo que lo hagan o seria de tontos que lo hagan.... han pillado tramas de estas mucho mas dificil de pillar a esta gente antes o despues los pillarian y dudo que por cuatro duros más te lo juegues a pagar una multaza y mas consecuencias que tenga

rafator_16

Creo que desde España no deja crearse una cuenta xD

Th0ravez

Todo lo que tocan las dichosas apuestas lo ensucian

B

Es muy difícil de probar, pero como todo, es posible, eres de Moscow5, ves un partido contra un equipo en teoría "fácil " (aka DragonBorns, WW, Giants) y como es una liga larga, pensando que ellos terminarán perdiendo más partidos que tu, apuestas fuerte contra ti y luego no juegas tan bien la partida.

Chiba

No se si hay amaños o no, pero el que haya apostado hoy por giants y sk se ha forrado XD

Slopestyle

pues ya sabemos porque Gambit Gaming tiene esos altibajos tan brutales

legendcr7

Pues como cualquier deporte desde siempre. La posibilidad está ahí pero hacerlo es jugársela muchísimo porque como te pillen prepárate.

er_vick

es curioso como por aqui se "vaticinaba" lo de gmg que podrian dejarse perder y hoy les han dado un sobo xD

T

#6 Yo lo viví y doy fé que se amañaban los partidos por doquier xddd

#7 y no solo en Corea, en el panorama Europeo tb había chanchullos, incluso en algun equipo español, sino que se lo digan a LRM)

iroNBiN

Ok ahora algo nuevo... en los deportes siempre se acaban amañando resultados por el dinero en apuestas, ha pasado en básicamente todos los deportes y los e-sport es otro mas.

K

He apostado toda mi fortuna en la victoria de Giants :D

1 1 respuesta
T

yo ya plantee esta posibilidad hace tiempo con los m5, y la gente se medio reia, pero vamos, que factible es, para equipos punteros sobre todo, porque son los que mas facil lo tienen. Partido facil contra un equipo malo, metes dinero en tu contra y luego te dejas ganar. Y te llevas mas dinero seguramente a poco que metas, que lo que te puede dar el torneo o esa partida en particular.

L

Pues si ayer apostastes 100 euros por Giants, habras ganado pues: Nose, pero mucho xD (he borrado la cuenta porque no puedes perder 75€ si apuesta con GG)

Perfectamente amañable xD

kmikase

#19 y eso es 1€ ? xD

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • legendcr7
  • Chiba
  • Th0ravez
  • rafator_16
  • december
  • mecmec