Análisis de la primera semana de G2 en la LCS

garvec

En electronicsports.es hemos hecho un artículo que creo que os puede interesar sobre la primera semana en la LCS del equipo de Ocelote, os dejo aquí el link por si alguno queréis verlo.

http://electronicsports.es/scs-1-g2/

Aquí la noticia anunciada en nuestro twitter: https://twitter.com/e_SportsSpain/status/689179583963344901

Se trata de una nueva sección de artículos en la web en donde hablaremos cada semana de uno de los equipos de corazón español en la LCS, esta semana ha tocado G2 por ser los novatos, pero la semana que viene vendrá Origen o Giants, dependiendo de cómo se desarrollen los partidos y de las historias alrededor de ellos.

Todo feedback que me podáis dar será bienvenido :D

Un abrazo gente!

aroz

#1 pues hombre así de primer consejo OS diría que adaptarais la web para el uso en móviles.
A ver no quiero sonar prepotente, ni intentar minar la moral, esto es simplemente mi feedback, pero me parece que lo que has escrito en esta web lo puede hacer cualquiera, basicamente te has dedicado narrar lo que pasa en las partidas y poco mas, si de verdad quieres analizar correctamente, deberias intentar dar un porque de las cosas.

Por ejemplo, la primera composicion es una composicion enfocada a un snowball de early con picks agresivos tanto en el bot-mid y jungla, y un pick en top que yo llamaria seguro, ya que es bastante dificil morir con tahm, esto tiene bastante sentido, ya que supusieron que se centrarian en el top contra kikis, y acertaron, si te fijas durante toda la partida el jungla de elements estuvo gran parte de la partida campeando top, en cambio trick farmeo bn y cuando vio un gank claro lo ejecuto, llegando algunas veces a overextendear, pero eso ya fue cuando tenian una ventaja un poco mas representativa en oro, ademas de todo esto las lanes fases de bot y mid eran claramente superiores en el lado de g2 y dado que el jungla de elements se dedico a campear top, esto les permitio hacer ese snowball, sin ningun tipo de problema. por tanto acierto de g2 en los picks y bans y snowball en la partida, ademas de una ejecucion pesima del jungla de elements

en la segunda partida, otra vez un jungler agresivo para trick, pero con la funcion de hacer counter a kindred, gracias al ulti de lee, tahm de nuevo para kikis, pero esta vez no tanto como safe pick como por el echo de salvar vidas y zonear la backlane enemiga, y luego el clasico protect de adc con braum-kalista-lulu, en esta partida considero que se equivocaron en los picks, tal y como esta el meta es un meta de puro snowball, por lo cual esta comp no tenia demasiado sentido, ya que empezaria a dar resultados en el mid-late game, sin embargo una malisima ejecucion de roccat a lo largo del mid game hizo que con el throw del baron pudiesen terminar dado los altos timers que hay ahora mismo, si bn los picks estuvieron bn ejecutados, a mi aprecer fueron erroneos, ya que si no llega a ser por ese doble throw de roccat hubiesen perdido la partida.

lo que quiero decir con este analisis de las partidas no es desprestigiarte sino darte el consejo de que si vas a analizar un partido o una serie de ellos, analiza no te limites a narrar lo que viste, porque para eso vale cualquiera, un saludo

4
DANNY-WALKER

Joder aroz me has puesto palote xdddd
Gran resumen de las partidas.

garvec

Muchísimas gracias por responder al hilo Aroz. Siento no haber podido contestarte antes, pero he estado increíblemente liado en el trabajo y llegando a casa por la noche saliendo por la mañana no había tenido tiempo como para entrar en mi propio hilo y así poder leer la respuesta y agradecértelo.

La verdad es que tienes mucha razón en la mayoría de las cosas que has propuesto y créeme cuando te digo que ya estamos trabajando en ello y que poco a poco vamos a mejorar en muchos aspectos.

Espero que te puedas pasar este próximo lunes para la siguiente publicación de este estilo en electronicsports.es para saber si te ha parecido un poco mejor el análisis de la partida.

Muchas gracias de nuevo y un saludo! :D

Kaneas

Yo lo contrataba.

1

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • garvec
  • DANNY-WALKER
  • aroz