Antigua Twisted Treeline. Riot pls

ismajj

El bosque retorcido es el mapa con el que jugué durante la s1 y mitad de la s2. Es decir, con el que aprendí a jugar a league of legends. Y la verdad me molesta mucho que hayan metido esta copia barata con la excusa de que se pueden jugar partidas clasificatorias en el (las cuales casi nadie juega).
La cuestión es, si alguien tiene idea de como se podría jugar (mods) o hacer que lo vuelvan a añadir al lol. A fin de cuentas si han añadido el all4one, el cual era un bug del abismo de los lamentos, por qué no añadir un clásico el cual muchos añoran.

Beckem88

#1 Mods lo dudo, que la restauren aunque sea como custom lo dudo también ya que a nueva es una remodelación. Eso sería como si le pidiesemos a riot el Summoners Rift sin el último camp que han añadido

M

¿pero por que mueres de media 8.5 veces en cada partida?

3 respuestas
xuse92

#3 Porque le han quitado los buffos en el 3vs3!!

#8 vamos a ver, a mi también me gustaría poder jugar al antiguo 3vs3, pero el top que ganara la línea (push + farm) tenia TODA la jungla del top para el solo, eso le daba muuucha ventaja sobre los otros jugadores, así qe encuentro mejor este mapa :/

1 1 respuesta
NeonBeat

yo tambien lo echo de menos la verdad.. me gustaba mucho mas que el mapa que hay ahora de 3v3. este me parecia mas completo/complicado.. porque en este tienes la jungla puesta de cualquier manera y sin hierbas para hacer jugadas..

1
JorgeRD

#3 Abre un tema del mapa 3n3 antigüo, entra el típico notas a mirar su kda y ligas para ver lo pro que es.Y encima se lo reprocha, que enseñe el kda el campeón este.Seguro que es 15454544/1/0 darius style d1.

4 1 respuesta
kainlucifer

El antiguo mapa de 3v3 estaba roto... podías alargar la partida metiendo los minions a la fuente... era muy lamer xDDDD

1
ismajj

#3 no puedo evitar morir mucho, y eso que juego suport mayormente. Pero es que soy muy lanzao hermano, que le hago
#4 ja ja ja. No, en serio, me ha hecho gracia x)
#6 así son los pros, siempre con sus arrogancias

1 1 respuesta
ArcSTAR

El bosque retorcido estaba peor construido que este thread.

1
jadgix

Twisted Treeline
Aprender a jugar a LoL

JAJAJAJAJJAJAJA

Stahp plz

Usuarios habituales

  • jadgix
  • ArcSTAR
  • ismajj
  • kainlucifer
  • xuse92
  • Makensi
  • Beckem88