Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Antonio haciendo lo que hace Antonio. Siempre acaba perdiendo fuelle y tirándose para atrás en soloQ

Kholin

#4950 Seguimiento no bro es que te he visto ya 3 veces pidiendo que vengan y no venía nadie, y que vengan y no venía nadie, le di a filtrar tus post y me quedé catacroker con la fantasía que tienes montada, me hizo gracia sin más.

3 1 respuesta
B

@saffron y @skraken que ahora no decis nada no ? menos mal que tengo a #4952 para recordar quienes erais los subs de antonio y los otros 14 que editasteis los post para no dejar ni rastro well play

2 respuestas
B

Sin quote de por medio había más de uno defendiendo a Antonio o diciendo que era mejor que Werlyb

1 1 respuesta
B

#4954 yo llevo sin jugar al lol 6 anos por lo menos y sigo siendo mejor mecanicamente que antonio

2 respuestas
Kholin

#4955

3 1 respuesta
B

#4956 buscame los post de cuando llegue a challenger tambien

2 respuestas
Benzac

#4957 todo bien en casa?

4 1 respuesta
B

#4958 mejor que en la de antonio ahora mismo si

1
saopaulo

Madre mía lo han dejado por los suelos al figura este que nse que tiene con Antonio hahahah

1
Saffron

#4953 Pero si posteo cada dia que dices que vienes con esas??

Antonio se ha mantenido arriba todo el torneo y al final se frustró y tomo malas decisiones y se acabó estampandose jugando mal, pues cosas que pasan, que me vienes con el comentario de ratilla como si me preocupase minimante. Además que ni siquiera defendí a Antonio lo único que dije fue que dejases de decir gilipolleces mis post están ahí.

Pero bueno sigue para alante con tus baits por mi perfecto.

Andrecico
#4896Kholin:

que aquí parece que alguno tiene un master en la universidad de Jarvan y sienta cátedra cuando habla.

La verdadera universidad del saber.

1
ColdZimeh

#4957 cuando llegaste a Challenger no sé, lo más parecido a eso que he encontrado es esto:

BTW, hoy soloq es una buena vara de medir quien es mejor, pero mañana no, mañana es quien te gana la linea en el competitivo. xd

Yo seguiré diciendo que depende para qué tipo de equipo es mejor Antonio que Werlyb aunque mecánicamente se ha visto que Werlyb es un bicho.

11 1 respuesta
kirtash74

#4963 Werlyb es bastante mejor que Antonio

1 respuesta
ColdZimeh

#4964 En lineas generales si, pero en Giants no lo hubiese puesto.

ManKorR

Parece que alguien estaba enamorado de zeeling y ahora tiene hate basto a Antonio, joder que pesao el niño y eso que nadie le hace caso, imagina que le dais cuerda.

5
Z

El chaval da miedo, le va la vida en ello, intentando dejar mal a una persona que lo mismo no sabe ni de su existencia.

Hazle caso a Pumba y Hakuna Matata compañero

Un saludo a los th3antoñers

kirtash74

Let's go Dahvys rank1. Estará guapo el final del torneo entre Dahvys, Siler y Sendo

1 respuesta
B

#4886 recuperando, top 1 y si gana esta le saca +30 al segundo, vamos ostias!!! #TeamDavhys

1 respuesta
Heken

La cosa es que en un rato sendo y siler harán sprint final así que ya puede pillar ventaja davhys y que estos se estampen

B

No se como ese Ezreal es Challenger 700 puntos. Sin sentido.

2 respuestas
kirtash74

#4971 Dahvys perdiendo por culpa de Flakked, cuanto le habrá pagado Sendo para que le snipee? XD

B

Xuxes ha pillado el avión directo al cielo, 600 lps y subiendo de escándalo.

Skraken

#4953 No soy sub de nadie solo sigo su streaming y poco más el problema es que no aparezco por aquí a echar hate sin venir a cuento y decir que soy mejor mecánicamente que un tío que ha ganado 3 (o quizás alguna más no estoy 100% seguro) veces la slo cuando estoy en oro.

Que se ve que te va la vida en ello y te gusta soltar baits ya que tienes como 30 mensajes hateandole pero no voy a entrar a contestarte a cada mensaje. Se ha estampao al final? Si. Como Elojoninja, Flakked, Skain, Attila, Werlyb (Se estampó y recuperó), Rafalol, Dahvys (Lo mismo que Werlyb). Al final es un torneo donde tienes que tener buen mental y antonio muchas veces no lo tiene pero de ahí a decir que es malisimo mecánicamente hay un camino bien grande pero bueno te animo a que sigas desahogandote.

PD: Espero que cuando gane la slo vuelvas a aparecer por aquí a hatearle, te estaré esperando

ManKorR

#4971 700 donde? A no se que esta sea la smurf.

1 respuesta
Kholin

#4968 #4969 #TeamDahvys 4life, el chaval se lo merece, me daría pena que con lo volando que iba le pase lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
Heysen

j0d3r que malos son antonio elmillor y attila, me voy a echar unas rankeds a ver si subo a oro que la última promo la perdí por trolls y afks

B

#4975 Ni miré su elo. Lo puse al mismo elo que Dahvys. Aún así 315 me parece mucho, ha hecho una mierda tremenda.

#4976 Ya bro. Opino igual.

1 respuesta
ManKorR

#4978 mucha gente juega con duos y cuando no lo hacen pues se estampan xDDD aun así la kaisa de flakked es muy buena.

Petterrr

Send0o CHALLENGER (737 LP)
Siler CHALLENGER (736 LP)
DahVys CHALLENGER (731 LP)

Menuda noche se viene

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales