Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

pacifik0

#1886 no tiene ni pies ni cabeza el ejemplo que has puesto para lo que estábamos hablando, pero bueno.

Kaiser5

Todos los streamers estan de acuerdo en que el ban es merecido. Ahora lo que están flameando es el sistema de riot.

1 respuesta
B

#1888 keep yourself safe

hombre no se te escape esas cosas tío.

Petterrr

#1873 Claro, como el pavo que solo jugaba soraka top y estaba en challenger y se comia reportes unos tras otro por trollpick hasta que lo pickearon en competitivo

O Miss Fortune support hasta que se jugo en un mundial.

Anda que no hay profesionales y entrenadores buscando todos los dias picks y builds nuevas que se estampan en high elo (pero es su puto trabajo, buscar cosas nuevas y ver las cosas que estan fuerte pero escondidas porque nadie las usa)

2 2 respuestas
Ragest

#1892 y bien merece flameo, pero no solo cuando te afecta directamente.

Si todos se plantaran y le dejaran las cosas claras a riot cambiarian, pero si me quejo solo porque pierdo mientras pongo la mano para que riot me de cosillas no arreglas nada.

Hazzard

Lo mejor que sigue en el stream lloriqueando xDD

B

#1872 Me has atribuido post que no he hecho porque no te haz leído todos los quotes y vienes con lo de salir del paso. XD

Y a poco que hubieras visto a Werlyb o Antonio sabrías que no todos acababan inteando contra ellos pese a ser gente d4(Tan fácil no es)

1 respuesta
ManOwaR

#1894 el otro dia mismo antonio tenia una MF buildeandose BotRK de primer item y le preguntó, troll build? La MF le dijo que era algo nuevo OP, Antonio dijo que le creia y acabaron ganando la partida. Llega a ser a otro y se pone a trolear a la MF, le minan la paciencia y acaban perdiendo.

1 1 respuesta
B

Jajajaj la donación "Insultan en el lol porque es lo que ven".....

Si vamos yo aprendí a flamear mirando streamings, si mirara a Flakked o a Th3Antonio no sabría flamear.

R77

#1898 El organizador del torneo en esa partida baja a bot se suicida 3 veces, flamea a todo el mundo y se queja de que le han inteado y lo mejor de todo es que se iría de rositas.

1 2 respuestas
EneKka

Luego a la gente que se estampa contra las torres no hacen nada lol

1
KojOnudO

#1900 pero el y cualquier random, ahí está el problema del juego

Cruzer

#1784 La cuestion es que era prepick Nunu, nunca sabremos si lo hubiera cogido o no, mientras lo que es seguro 100% es que él le deseó cancer terminal a alguien por el chat.

ManOwaR

#1900 claramente, y postearia en twitter esto como derrota y pidiendo ban a la MF por trolear con la build.

Yandros09

#1840 Vamos a ver, otra cosa es ir contra una smurf y otra cosa es contra mi padre sin una mano. Pero que si que muy bien, si quieres llevar la razón adelante.

N

#1897 Cierto es que no lo has dicho tu, no quería ofenderte confundiéndote con otro, vaya. De todas maneras no lo considero lo importante de la conversación, lo importante es que según se decia, 1/8 es "intear, no tener una mala partida" a lo que al parecer suscribes, y por eso te cite.

No todos, faltaría que fueran todos, pero si alguno, porque como dije, sucede. De todas formas, no tienes porque discutirlo conmigo, elige cualquier jugador de challenger en KR o EUW, el que mas te guste, mira esas bonitas partidas que se van con 18 kills, y luego mira el KDA del rival. Seguro eran trolls.

Gaoka

#1864 Si y me enfadaba conmigo mismo por no ser mejor, no insultaba a mis compañeros de equipo nunca, es algo que aprendes en cualquier deporte. Pero vamos que tampoco creo que sea comparable, esta gente no conoce esa clase de valores ni tiene una mentalidad competitiva adecuada y se está viendo, los que están en equipos si te das cuenta (en su mayoría) son mas chill o cuando ven que llevan dos/tres perdidas seguidas paran un rato para refrescarse. Igualmente las reglas son claras, no las cumples, pues sabes lo que te toca, si no te tomas en serio lo que te da de comer...
Creo que igualmente el ban le vendrá bien al chaval sinceramente, diga lo que diga la gente.

1 respuesta
pacifik0

#1894 para eso están las scrims, para probar picks en competitivo que puedan encajar bien en según que composiciones y matchups. Además, yo no estoy hablando de probar según que picks raros, porque eso lo hará todo el mundo, me refiero al hecho de pillar un pick buildearte poco convencional, como tristana full ap mid y teniendo la linea ya perdida 0/3, seguir estampandote.

Kaiser5

Kami el cabron acaba de leer lo que puso xd

Z3n

no aguanto ni 10 segundos en su stream, lo he puesto varias veces pero es que no puedo.

Lova

ojo kami

3 respuestas
Ragest

#1911 es que kami esta en el top 3 de subnormales

1
Kaiser5

Si kami desde que intento volver a competir esta reformed que flipas y mira que yo hace un año no lo tragaba porque era subnormal perdido.

Fox-ES

#1911 Es un jodido genio.

kirtash74

cuando Shiro es Trending Topic xD

KojOnudO

#1907 macho no me creo que si practicaste/jugaste algún deporte competitivo nuca dijeras algo subido de tono ( no digo que desees cancer ojo) es un acto reflejo, un me cago en tu padre, un macho te he repetido 50 veces que cubras al 9 y 50 veces te mea la oreja es normal decir ese tipo de cosas, luego entraríamos en cómo se dicen

Lo que quiero decir es básicamente que tampoco a matado a nadie el chaval es un calentón, que le puede pasar a cualquiera que compita en mayor o menor medida

Que se debe de comer el ban obviamente, pero vamos que la fauna que tiene este juego pues incrementa este tipo de actuaciones

Zh3RoX

Si la verdad es que se le ve reformed.

Fox-ES

Me imagino el bot de Riot petando ante tal subnormalidad.

Cruzer

Como se nota que este año no les ha costado los 500€...

Cruzer

#1911 @kails que dice que te enviemos esto

Tema cerrado

Usuarios habituales