Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TYO

#2429 creo que ha vivido más tiempo fuera de españa que en españa sendo

1 respuesta
darksturm

Pues hay otro canal que esta subiendo clips tambien, este es de hace 18 horas por eso

W

#2431 Correcto, en Alemania. Se fue con 1 año.

1
Z3n

#2427 entre a su stream de madrugada hace unos dias y le he escuché algo sobre lo que comentas, te hago un resumen de lo que recuerdo.

Le preguntaron si había bajado el nivel o en cambio se veía con mejor nivel y su respuestas fue que clarísimamente había mejorado, que el soloq no es competitivo y que la razón de porque va peor o la razón de porque puede que no llegue mas arriba se debe a que no soporta tanto a la gente mala que se encuentra por soloq y que por eso entra condicionado a los matchs terminando tilteado en muchos, pero que su nivel es mejor.

También dijo que cualquiera va a ganar el torneo, que depende de quien tenga la ultima mejor semana.

Ragest

A los que no valen ni para dar un clip les echaba del torneo. Putos sosos.

2
B

Me sorprendió Skain subiendo tanto con supports

2 respuestas
Ibrahimovic9

De momento Elm no está ban

1 respuesta
Geor

#2436 a mi me parece uno de los mejores roles para subir la verdad

1 respuesta
kirtash74

#2436 ?? Si eres bueno subes en todas las posiciones, no tiene nada que ver, además el bot es la línea más importante

1 respuesta
Ragest

#2437 hoy el objetivo de reddit es geranimo, asi que ya capeo la tormenta

1
9 comentarios movidos a ¿AZ Scripting?
B

#2438 En elos altos pero en elos bajos-medios Xixauxas no paraba llorar. Si rotas en platino y tu adc se tiltea porque juega 2vs1 ya tienes un afk.

#2439 Pero el support no tiene tan fácil aplicar daño y siempre va detrás en experiencia. Skain jugaba como un mid con poco farm y nivel

1
1 comentario movido a ¿AZ Scripting?
Z3n

#2451

1
NelglakFG
Ragest

Ya esta flameando en el chat xd

1 comentario movido a El hilo de los lloros 3.0
R77

insultando a la Kaisa todo el game y le esta pegando una carrileada curiosa

1 respuesta
Perurena

Ah, ¿no le han baneado al final? Well done @Kails, dando ejemplo.

Kaiser5

#2455 eso de que stream es?

1 respuesta
Ragest

#2456 bueno, ha insultado a todo el equipo xd

R77

joder es que es el ejemplo perfecto de jugador a eliminar en el lol, santo payaso

Tema cerrado

Usuarios habituales