Apex Gaming nuevo NA CS team

LlegoElLe

Welp kinda late but I'm coaching Apex Gaming in the next NA challenger split. The roster is Keane(former GV player), Eve (former Samsung jungler), Cris(former cst), Xpecial (former TL), and Police (Former Ever)

Our roster will also be joined by Shrimp(former CST) and Bliss(former Samsung) as assistant coach.

Will have more formal announcement later but thought I'd let you guys know :D

Voy a ser el nuevo coach de Apex Gaming en el proximo challenger split de NA. El equipo esta conformado por: Keane (ex Gravity), Eve (ex Samsung), Cris (ex Cst), Xpecial (ex Liquid) y Police (ex Ever). Completan el equipo Shrimp (ex CST) y Bliss (ex Samsung) como asistente.

Fuente

Marjoram

¿Fuente?

1 respuesta
Zeta95

#2 http://www.twitlonger.com/show/n_1so78if

1 respuesta
Marjoram

#3 Gracias!

Ya está en #1

Afling

Como veis a ese team?

dyamondz

No está mal el equipo, futuros sustitutos de TiP.

Muitos

Cris el eterno challenger

Singed

#1 tienen muy buen equipo, llegan a LCS casi seguro.

B

¿Police era el adc que jugó aquella IEM donde Ever llegó a la final? Juraria que no pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
T

Está gente huelen a LCS si señor.

Zeta95

Yo les veo muy buen equipo para CS, junto a TDK va a estar entretenida la NACS, y seguro que uno de estos dos se carga a TIP

Eso si, no me gusta Shrimp de sub, me parece que tiene muchisima calidad, aunque claro, pillando a Eve es normal que se quede en la banca

#9 No, ese fue LokeN, y de hecho ganaron la final (3-2 a QG), Police era el sub

wasel

Entre este y TDK estara la CS

1 respuesta
Trisk3l

#12 Ay, el 9º de LCS este año, en ambas LCS puede estar muy difícil que siga. Por cierto, ¿Es verdad eso de que el décimo ya no desciende directo a Challenger?

1 respuesta
wasel

#13 8th-10th place play in the Summer Promotion. Eso pone en esportpedia.

Han quitao una de las cosas que mejor estaba que el que mas se lo curra en CS no tenga que jugarsela para subir. Con eso das un premio al que queda ultimo y castigas al que viene de las CS

1 respuesta
Trisk3l

#14 Primero de todo, gracias por contestar. Y sí, estoy de acuerdo, quitas presión a los peores equipos de LCS, en plan, nos dejamos, que jueguen los suplentes, y ya jugamos en serio en las promociones. No sé, a parte, para muchos equipos de CS puede ser, me esfuerzo todo el split, gano, y luego me quedo sin subir ese a haber sido mejor en partidos de fase regular? No sé, no me gusta mucho..

serget

¿Y el tema imports como lo llevan? Porque o Keane cuenta como americano (que no me suena) o tienen mas de la cuenta.

1 respuesta
joseluvj

#16 keane si no me equivoco lleva 2 splits, este seria el 3º, por lo que cuenta como ameicano

1 respuesta
serget

#17 Me suena que eran 2 años, no 2 splits

2 respuestas
wasel

#18 Keane lleva desde Mayo 2014 en Curse, aunque no se si cumple el tiempo necesario.

Curilost

Esto es gente que en Corea no destaca pero en NA se van a salir (Eve y Police)

Trisk3l

#18 Según Leaguepedia (yo no tengo npi de hecho pensé que Keane era americano de nacimiento) lleva en américa desde junio de 2014 (empieza con Curse Academy) así que igual cuenta como americano, pero no sé seguro...

1 respuesta
Zeta95

#21 Keane le pasa como a Dexter y Santorin, empezo a jugar en NA antes de la norma y contaban como excepciones, por ello podia elegir al inicio de esta season que region queria representar, y habra pillado NA

Singed

Keane jugó desde nueva zelanda en OCE mientras estudiaba, por eso habla inglés tan bien. Si puede o no elegir región lo tendría que haber dicho ya, creo.
Pero es junio de 2014 y Bjergsen desde 2013... no sé yo si puede.

Aun así tienen un team muy bueno para CS, con suplentes de lujo. Shrimp es muy bueno, no sé cómo no está en otro team al menos uno pequeño.

1 respuesta
Trisk3l

#23 Yo creo que con Shrimp hay algo que no sabemos, porque es una opción más que interesante para equipos de baja tabla LCS o equipos de CS y no encuentra equipo. O se subió mucho a la parra económicamente tras el ascenso de Coast o tiene algún problema de actitud fuera del juego, porque si no, equipos como DIG, TiP y algún otro en NA o EU debería haber sido una buena opción...

SkyLMT

En NA y en EU más vale apretar el culo si no quieres bajar, 10º y 9º en ambas van a tener partidos MUY duros para mantener la plaza.

PD: Cris, banéale el top OP del momento y se va la Z

Lord_Khronus

Joder estaba leyendo NA CS (como si CS fuera Counter Strike) y no entendía nada. xD

Intencity

En papel parecen buen equipo como para subir a la LCS.

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • Trisk3l
  • Singed
  • Zeta95
  • wasel
  • serget
  • Marjoram