App de League of Legends

traguill

Muy buenas!
Escribo este post para presentaros mi nueva aplicación para móviles, llamada Demacia. Es una aplicación gratuita para los dispositivos de Android con la que puedes jugar a acertar las frases de los campeones del LOL.
El juego consiste acertar el máximo de frases que puedas. Te aparece una frase de un campeón de League of Legends y 4 opciones posibles. Hay más de 600 frases de todos los campeones. También hay dos modos de juego:

  • Normal: empiezas con un minuto de tiempo para intentar responder el máximo de frases correctamente y conseguir el máximo de puntos. Si aciertas consigues más tiempo, por el contrario si fallas se resta tiempo.
  • Práctica: en este modo no hay tiempo. Puedes practicar varias frases para observar qué campeones dicen cada frase y así poder obtener una mayor puntuación al jugar con el modo normal.
    Las frases están solo en español.
    Si la app os gusta dadla a conocer a vuestros amigos y valorarla.
    Podéis descargarla des de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.traguill.demacia&hl=es_419
    Cualquier sugerencia, crítica, mejora o error que veáis podéis informar de ello y os estaré muy agradecido.
1
bolea33

___ muy majaaa, muy buen trabajo, un saludo!!!

1
Beckem88

Mola, mañana que tendré móvil nuevo me la bajo y paso a hacerte feedback

1
S

Dios, qué guapada.. solo falta que me paguen por saberme todas las frases (?)

1
Cajuna

A mi con la de hueles eso de Twitch, le doy y se me peta la aplicación, las 2 veces que me ha salido,las dos que le he dado y ha petado D:

traguill

Gracias por la información. En la próxima actualización intentaré solucionar problemas como estos. Si tenéis algún otro problema con otra frase dejad un comentario para que lo pueda solucionar :D

SnakeDona

pon las frases en ingles, quien tiene a estas alturas el juego en español?
Esque aunque no sepas ingles, las voces son una guarreria

5 2 respuestas
kekoz

Muy buena tio,

1
Nedaim

#7 Como dice este señor, yo en ingles la bajaba.

1 1 respuesta
neowacka

#7 No es por nada pero las frases en espanhol estan muy curradas tambien, que os hayais acostumbrado al ingles no significa que en espanhol sean una mierda. Obviamente para los que juegan en ingles esta app no tiene tanto sentido y estaria bien que estuvieran tambien en ingles

Pd: tengo el juego en ingles

1
vene-nemesis

1890 puntos en la primera partida, pero tardo mucho haciendo la traduccion del inglés.

Fr34k3r

es mas cool jugar en ingles? :$

2 1 respuesta
Netheril

#12 te da mas elo

5 1 respuesta
vene-nemesis

3960 la segunda, tienes un par de cosas que arreglar #1:

-Que en la misma partida no te salga la misma pregunta. En mi caso fue la de kassadin con la frase de la magia.
-Que no te salga en la misma pregunta 2 opciones iguales. En una pregunta me salió 2 veces Fiora de opcion.

-Ademas cuando sale 2 veces la misma opcion una de las 2 no es correcta.

1 respuesta
beroy

coincido con #14, me ha puteado 1000 que me saliera Lucian 2 veces en la misma pregunta y solo una de ellas sea la correcta x'''D

pillow3

#13 lo que seguro que no te da cancer escuchando "asesinato triple11!11!11!1!2!! asesinato cuadrupple11!! 1! exxxterminados!!11!!"

vene-nemesis

LA pregunta de ataco desde las sombras tambien está buggeada, yo la acabo de hacer con 103 aciertos y ha cascado la aplicacion.

Y hay una pregunta sobre Dr. mundo que pone !(nombre)!

cuico

#1 ponte avatar please, es que no me fio de los que se crean cuenta nueva solo para promocionar su app, tiene buena pinta pero sin avatar no me la bajaré y muchos de aquí no lo harán tampoco

2
traguill

Pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido afectados por los bugs del juego. También agradecer a los que han comentado con los errores ya que con ello he podido solucionar los problemas. He colgado una nueva actualización que soluciona el problema de las respuestas dobles y que la aplicación se cerrara con las preguntas de Twitch. En unas horas ya estará disponible en Google Play y podréis jugar sin problemas!! :p

1 1 respuesta
vene-nemesis

#19 hay mas preguntas que cascan el juego, una de k6, la de consumir y adaptarse, y hay otra de J4 que creo que tambien casca pero no recuerdo cual era.

Cukie

#9 Está en inglés, de hecho lo único que ha hecho este chico es pasarlo al español el juego xD búscalo que yo lo jugué hace meses

yeOprz

Para cuando la aplicacion con voces en catalan?

lardos

si tuviese un buen mobil me la bajaria boy a contarle a algun amigo por si se la quiere bajar

1

Usuarios habituales

  • Cukie
  • vene-nemesis
  • traguill
  • cuico
  • Netheril
  • kekoz
  • bolea33