Araneae deja Navi y el mundo competitivo.

Sekenn

jooooder como flameiais, me he perdido algo entre mv y ara?

1 respuesta
Anonimus

#31 Hace tiempo xdd, a mi no me cae mal, todo empezo un dia que dijo que se consideraba el mejor jungla de eu, bueno el segundo mejor despues de linak, creo recordar

1 respuesta
OverRated

#32 yo cada vez que ponia su stream le veia feedeando y rageando con la cara colorada

4
0buS

#25 He dicho atrapados, no malos. Parece que te has dado por aludido. No me extraña.

Hay que probar a salir más de casa y eso.

Si se va por problemas familiares, no se porque coño teneis que empezar a meter mierda, es que no lo entiendo. Y ojito que no estoy lamiendo el culo a nadie, si nisiquiera le conozco. Simplemente se llama respeto, cosa que en la comunidad de lol -y menos en España- no lo hay en absoluto.

Si hoy tu o yo dejamos de jugar al lol por problemas familiares, pues dejas de jugar y no tienes que dar explicaciones a nadie. Pero te guste o no, él, que es el que está en un equipo top, y no tu, es el que tiene que dar explicaciones de por que se va, porque te guste o no forma parte de la scene de lol.

#35 pienso en ti. Eres mi modelo a seguir para ser un jugador ejemplar :D

3 1 respuesta
Mansanet

#34 Piensas en el por las noches?

#34 (L)

1 respuesta
-SHolmes-

Lo de los estudios me ha hecho gracia, con ir a clase le habría bastado para aprobar todas sin ninguna dificultad :(

Lo demás espero que le vaya bien en todo, y aunque sea "odiado" entre algunos users de MV, algo debía de tener como jugador que muchos no saben apreciar

1 respuesta
OverRated

#36 elo? como mucha gente con 2k de elo que da pena verles jugar? seguramente eso

Lainpse

vaya puto flame que le esta cayendo al chaval... de verdad que algunos deberíais acudir a algún centro para hacéroslo mirar

araneae tiene el elo que le corresponde, porque aunque luego en lanes tire flashes al aire y smites a los inhibidores seguramente ha demostrado mas que el 90% que postea en las comunidades de LoL españolas porque seguro que ninguno sabéis pegar 2 lashits seguidos y si quiera que cooldown tiene el nashor...

pero en fin, sois todos los amos de la liga de las leyendas

Spank

Yo creo que lo de Araneae con este foro es inversamente proporcional a lo que pasó con LoLesp, realmente Araneae es una persona/jugador queridísimo allí, porque ha ayudado a evolucionar al foro y se ha metido mucho en ello, en Mediavida se le vio aparecer poco, tuvo una época pero se paró pronto. ¿Quién sabe si lo hubiese al revés ahora habría haters allí y lammers aquí?.

Es evidente que aquí juega a contracorriente y que allí a favor, creo que la respuesta a lo que es Araneae en la comunidad española se sitúa entre las dos corrientes, ni tanto ni tan poco, yo lo tengo como un jugador top ELO que de sobra tiene el ELO que se merece pero que no llega al nivel de otros grandes jugadores, y también que me gustaba muchísimo más de support.

Tampoco se puede pedir mucho cariño cuando siempre dice que MV apesta o que este foro da pena y lo ha dicho muchas veces, quizá es la pescadilla que se muerte la cola, te insulto - te insulto - te insulto. Pero vamos, como profesional del tema supongo que hay que aceptar las críticas constructivas y saber pasar/obviar los trolleos que no aportan nada.

BTW aquí os dejo las charlas.

Primera parte
Segunda parte
Fuente

3 1 respuesta
Ux1o

Le han peinado por no gankear bot.

/truestory

Edit: Ahora ya tiene tiempo suficiente para fundar otra empresa.

OverRated

#39 Araneae confirma la teoria de que tener mas de 2k no te hace ser buen jugador

2 2 respuestas
B

#41 Esa es la teoría de los que se creen mejores de lo que son y no son 2k elo.

2 1 respuesta
OverRated

#42 la teoria de los que necesitan 3 años para subir a 2k y aun se creen los reyes del mambo, te das por aludido? xDD

1 respuesta
B

#43 No se a que/quien te refieres, pero si alguen ha llegado a 2k, en algun momento ha sido buen jugador, sinó no es posible, salu2

EDIT: Aludido? he subido al 30 en Enero, estamos en Mayo, mira lo que he tardado aunque aun no he llegado a 2k estoy en 1900 y algo

Ya te he visto por el foro escribiendo cosas que no estoy demasiado de acuerdo, como en lo del final del lol con dota2 y tu egoking, no voy a discutir.

1
YaZzMaN

A mi el chaval me cae bien, he visto alguna que otra charla de él pero...

Parece ser que ya no está tan motivado a la hora de jugar, y tampoco le puede echar todas las horas que necesita el team para los entrenamientos.

Si no le puede hechar horas al team como es posible que se las pueda hechar a unas charlas?

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ya llevaba un par de charlas comentando que estaba algo desanimado con Na'Vi. Simplemente querrá más tiempo pa los colegas (fuera y dentro del LoL) entre otros y mas importantes motivos.

Lainpse

#41 es de esos players que cuando quiere entrar en algun equipo suelta perlas en plan... "EY TIO EL ELO NO ME REPRESENTA, tengo 1200 pero juego como cualquier jugador de 2k!"

1
Blacksep

Estais todos equivocados , aqui hay un factor que nadie ha nombrado y ese se llama DIABLO 3 XD.

1
X

¿Quién-eze illo?

F

Flamear está mejor aceptado socialmente en el gaming español, ya que si es al contrario te tachan de fanboy y lameculos.

Así nos va.

Suerte Aranae, no te conozco de nada ni me interesa lo más mínimo este juego, pero mantener el respeto a una persona es algo fundamental en esta vida.

17 2 respuestas
NepTuN0

#45 porque las charlas no son un compromiso como el de entrenar...

B

navi se lo merecia

#27 yo se lo dire donde quieras asturparty por ejemplo

1 respuesta
Vexeta

.

2
NeV3rKilL

#11 GL y a ver si después te los exámenes te pasas al dota2 que allí se necesitan españoles top y podría ser una buena y nueva motivación ;D

Que poquito me gusta ver a los españoles rajando del gaming nacional.

2
B

Suerte con lo que haga :)

Nerves

#52 Vaya, la tontería que tenéis encima sobrepasa límites insospechados. Parece que os ha robado la novia o algo, o directamente os debe dinero.

Cada día los malotes de la internet me sorprendéis más.

Por cierto, me quedo con el último párrafo de #50 . Ese día por lo visto faltaron al colegio y no le enseñaron algo tan básico como es el repesto por alguien al cual no conocen.

1
eXtreM3

Pero vamos a ver malditos atrapaos, dejad de echarle mierda de free al chaval. Vale que no es top1 respecto a skill, pero seamos realistas, si está ahí es por algo. No voy a entrar en muchas polémicas, pero si dice que quiere dejarlo para dedicarle más tiempo a su vida, amigos, novia (cosa que de aquí muchos ni sabeis lo que es) y estudios, pues ole sus cojones.

Aunque para mi este thread no debería haber sido abierto, no lo considero noticia.

Suerte Ara.

cl0ud

Yo creo que hay mucho aqui del tipo no tengo mas elo porque me tocan malos equipos, que son del palo Araneae está en esos equipos por potra. Yo como persona no le conozco, pero era un español que se movia al mas alto nivel y que siempre suele estar organizando cosas y moviendose en general, y eso se agradece.

HeXaN

Al final todo el mundo se cansa de regalar las FB. Suerte.

1
M

Perder un español en algún top siempre es malo,es una pena ,suerte con los estudios y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales