Araneae nuevo entrenador de Origen

Z

#86 Por gente tan radical como tu muchos están hartos de Origen. No estas ayudando para nada a tu amigo.

Cada 3 comentarios en 1 tienes que mencionar a Ocelote.

1 respuesta
JuGuLaToR

#91 Que yo soy radical? Dime a ver que comentario mio es radical... Vaya tela.

Ademas, yo no entro a un foro para ayudar o no ayudar a nadie, entro para dar mi opinion y leer la de otros.

3 1 respuesta
D

#90 es que es eso exactamente, que me venga un hater que todo lo que hace origen es malo y me diga que es hater por los fanboys de origen, o bien, nunca ha visto foros o es un mentiroso que busco la primera excusa que vio para hatearlos.

Y paro con este tema porque no tiene nada que ver con el hilo, solo quería expresar mi opinión al respecto porque veo que últimamente los hilos de desvirtúan desde la primera página y es bastante triste que salvó un par de comentarios no se saque nada productivo de esto.

1 respuesta
Slopestyle

#93 yo te doy otra, Soaz y Amazing (y no por su nivel), sin olvidarnos de nuestra querida Maycae

1 respuesta
Z

#92 ¿porque mencionas a Ocelote en un hilo de OG?

Si es que tenéis a Ocelote tatuado en la frente.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único que piensa que OG está dando una imagen de muy poca seriedad?

No sé...primero la movida de Niels y Mithy abandonando el barco por falta de motivación de otros jugadores del equipo, después el fichaje in extremis de forgiven para que a los dos días deje de jugar "por falta de motivación", la permanencia de Peke como adc cuando es más que evidente que es muy limitado en esa posición y ahora el fichaje como coach de amiguete más de la familia.

No sé... da la impresión de que es lo mismo que si monto yo un negocio y meto a trabajar a toda mi cuadrilla de amigotes y compañeros de la uni xD

Rito_Tryhard

Si le dejan hacer su trabajo, sera un puntazo. Es un gran coach.

UnleasheD

#90 Bueno, tampcoo se ha demostrado nada en el sentido opuesto. Que este es el primer split que van mal.

Tiene que justificar tener a soaZ en el equipo cuando el tio ha dado rendimiento más que de sobra?

Tiene que justificar todo?

DOs segundos puestos te parecen malos? Unas semis de un mundial te parecen malas?

A ver, le han comido la tostada con los fichajes este split? Si, se la han comido. Pero aunque haya habido amiguismos (que es probable), estos hasta ahora han justificado por si mismos su fichaje eh.

Es que a veces hablamos y como resulta que son amigos pues ya están enchufados, y se nos olvida que hasta este split, pues han jugado bien le pese al que le pese y con altibajos, como casi todo el mundo.

1 respuesta
D

#94 Si y me podrás decir mil más, para eso son las opiniones, pero que me digan que el hate viene de los fanboys me causa cuanto menos gracia.

2 respuestas
D

Prefiero que sea un equipo de amiguismos a que se vendan al mercado koreano para ganar algo,como han hecho la mayoria.

JuGuLaToR

#95 Meteis a Origen con calzador en cualquier hilo para meterle mierda con cualquier motivo y yo no puedo mencionar a Ocelote cuando me de la gana? Por que tu lo digas xD

B

#99 Aquí hubo un momento en el que criticar o decir algo que Origen hiciera mal y te saltaban usuarios que casualmente justificaban todo cuestionandote e indignandose por dar tu opinión. Pasaba lo mismo en su momento con Giants y ha pasado de nuevo con Origen

2 respuestas
Yaya

#98 Si yo no estoy hablando a nivel deportivo en ningún momento, y si quieres hablar de ello: el split de Soaz pasado horrible hasta playoffs, el de Amazing mas de lo mismo

Luego, la gestión de los fichajes fatal, sus comunicaciones por redes sociales son un desastre, etc.

Soaz y Amazing tendrian que estar fuera de un equipo con esos resultados y ese comportamiento hace mucho, y OG no ha hecho mas que defenderlos, por eso da la sensación de amiguisimo. Por eso y porque han dado esa imagen de "no necesitamos a nadie, somos los mejores, los coach estan sobrevalorados" y justo cuando fichan a uno, sorpresa, una amigo.

Que ya te digo que a mi me es irrelevante y hablo desde la imagen que me dan a mi, puedo estar 200% equivocado de lo que luego es internamente.

#99 En serio, no has visto lo que ha pasado con OG durante sus decisiones mas polemicas o algo, porque entonces lo entenderias. Igual que yo entiendo que muchos usuarios le tengan hate a NA, por culpa de Discharge, por ponerte un ejemplo de usuario fanboy que ha generado odio hacia algo.

3 respuestas
AiMaR

A mí Origen me hace acordar al funcionamiento del Real Madrid xd

Slopestyle

#103 never forget

1
Singed

#102 ni puto punto de comparación.
Y ah, menos mal que esto es un foro... ten cojones a criticar algo en tuiter y que por casualidad te haga reply alguien y te lance toda su legión indirectamente, aunque sabe lo que provoca. Esto lo he visto unas cuantas veces.

Y lo que de verdad me parece mal, o mejor dicho, los que me parecen fanbois chungos son esa gente que se lanza sin más a abrasar a alguien porque tiene otra opinión y ha dicho algo de OG.

En fin, que tenga suerte Araneae que le hace falta, pero que tenga más suerte Peke, que no se veía en una cosa así desde la S2.

UnleasheD

#103 Hombre, los comunicados en redes sociales, pues bueno, al que le de mucha importancia pues te puedo dar la razón.

Sobre lo de fatal... Si, pero si cuando hace falta rinde, pues mejor que al revés, como se dan muchos casos de equipos "serios".

De todas formas, no me hagas hacer comparaciones. Equipos mucho más serios que cualquier equipo de LoL tienen en sus filas gente que hace declaraciones en redes con las que según tu criterio deberían estar fuera. Alguno del Madrid y alguno del FCB sin ir más lejos.

Ahora bien. La cabeza de Jankos cuantos la habéis pedido? La de Mithy y Sven en G2 cuantos? La de Cabochard... etc...

A las redes socialem me remito eh. No al rendimiento como jugadores.

2 respuestas
D

#102 Y seguirá pasando es que esos son los fanboys! ( que ojo nos los defiendo) la diferencia es que origen ha movido a mucha gente sobretodo en este foro y claro entre más seguidores más fanboys, que dejes de seguir a origen por eso o que deje de caerte bien, pero que me digas que los haters salen de los fanboys suena más a excusa que a otra cosa imo.

AeRoS

el 90% de lo que posteais no tenéis ni idea de nada, Araneae es un tío muy por encima de la mayoría en conocimientos del juego. Se adapta a todo tipo de meta y encima es muy competitivo con lo cuál va a darlo todo, no va estar ahí de gratis.

1 respuesta
Yaya

#107 De los jugadores de futbol no te voy a decir nada porque no tengo ni idea, lo siento.

Jankos ha rendido muy bien hasta este split y sus salidas de tono por Twitter, quitando alguna cosa puntual, no ha sido nada exagerado, Mithy y Zven que han hecho mal? Pregunto, que si ha pasado no me he enterado. Cabo lo mismo, que yo sepa no ha tenido ninguna gorda salvo algún trashtalk con NA.

1 respuesta
Lova

a mi aranae no me termina de caer mal, pero se le ve más carácter en plan colegueo que en plan coach. Y como amigo tarde o temprano se te acaban subiendo a la chepa

AuL3

Pero si ya estuvo con ellos cuando hicieron 4 puesto en los mundiales ayudando , porque se le mete mierda ?

JuGuLaToR

#110 Pues por ejemplo Zven era de los primeros que decia por twitter lo de "no a los coachs" y nadie le dice ni mu, y por la misma frase a Soaz le cae mierda día si y día también.

Pero vamos, que eso en concreto me lo tomo como la coña que era en su momento y no como nada serio.

1 respuesta
D

#103 que no postee asiduamente no significa que no os les todos los días, simplemente me ha dado por postear en estos tiempos.

Te digo lo mismo, por culpa de los fanboys podrás dejar de seguir al equipo o incluso que no te caiga bien, pero de ahí al hateo que hay en este foro a OG hay un trecho, al igual que se quejaban de las legiones de fanboys que te atacan por dar una opinión diferente, quejaros ahora de la legión de haters que te atacan ahora.

1 respuesta
UnleasheD

#109 A ver, que el Araña está para picks/bans y para que la gente no se le eche encima a peke po no tener coach ni cotiza.

Que está por encima en conocimiento del 90%? SI, y del 99% también. Pero de ahí a que sea una elección acertada... Pues yo personalmente creo que no. Para OG no desde luego.

Edito: De todas formas hay que puntualizar que, para mi ningún coach va a servir para OG y por un motivo muy claro. El tio que te paga está juganmdo en el equipo. Si hay una discusión el que tiene las de perder es el Coach, es que eso es algo tan básico que no tiene ni sentido alguno.

2 1 respuesta
Slopestyle

#107 Jankos ha tenido un par de salidas de tono que no me han gustado pero no dejan de ser piques o salseos entre jugadores, y tambien te digo que la mayoria de las puyitas que suelta son de cachondeo aunque no lo parezca, humor acido polaco.

personalmente no lo veo comparable a los lloros y a las gilipoyeces que sueltan Amazing, Soaz o Maycae por twitter, lloros de toda clase y enfrentamientos continuos con la comunidad

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Yo personalmente no lo he visto haciendo de coach, pero me han dicho que es uno de los que mas huevos le echa a la hora de meterle caña a los jugadores. Ya veremos que tal les va.

1 respuesta
Yaya

#113 Y luego ha salido de OG porque, supuestamente, quería una organización mas seria y con mas compromiso, que seguro que el dinero también tendria algo que ver, y jugar con Perkz, pero esa era una de las razones que se rumoreó. Soaz sigue con su rollo, igual que Amazing, cuando el tiempo les esta quitando la razón visto los resultados.

#114 Si yo no me estoy quejando de nada xd Tu has pedido una razón por la que hay tanto hate y yo te he dado una, Slope otra, pero no puedes pedir una razón y decir que no te vale, porque, en este caso, ese es uno de los factores por los que hay tanto hate a OG.

1 respuesta
UnleasheD

#117 Pero si les puede meter caña, si yo es que tampoco lo he visto, pero es que OG por estructura, tiene muy complicado tener un coach y más si como dices les mete caña.

Si es que aunque peke le de plenos poderes, algún dia chocas, porque algún día chocas y quien tiene las de perder? el que paga o el que cobra?

#116 pues en cuanto a humor me quedo con el de soaZ, Jankos tiene la gracia en el culo. El francés sin embargo, tiene su punto troll que a mi no me desagrada. Aunque claro, supongo que esto va por barrios, el que le hatea todo le parecerá mal. A mi Jankos me parece un simple que tratando de hacer gracia no da más que pena. Tampoco es para echarle no, y tampoco a soaZ a mi entender.

Pero vamos, que me parece excesivo querer peinar a alguien por sus comentarios de twitter. Por los comentarios que leo yo al menos.

D

#118 Cuando he pedido yo razones para el hate de OG ? En serio mezcláis cosas.
Lo único que he intentado decir todo este tiempo es que el hate bajo mi puto de vista no viene de los fanboys que hay en todos los equipos, el hate viene de otras cosas que por cierto podrás citarme miles eso a mí me da igual.
Y lo de quejarse no te lo tomes personal que sabes perfectamente que hablaba en general.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR