Army Prescinde de Ronchas Y Manda al Banquillo a Pepii

Taiden

Acabo de ver esta noticia. Lo de Pepinero se esperaba pero lo de Ronchas me ha pillado por sorpresa.

Dos malos resultados consecutivos, un milagroso empate ante KIYF y una contundente derrota ante MAD Lions, han motivado los primeros cambios importantes en ASUS ROG Army, un equipo llamado a pelear con Giants Only the Brave por la parte alta de la Superliga Orange.

La Armada ha decidido prescindir de los servicios de Daniel "Ronchas" Huerta, el técnico que les acompañaba desde el inicio del proyecto en la décima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). "Cierro posiblemente una de las mejores etapas de mi vida", ha explicado Ronchas.

"Sólo puedo agradecer a ASUS todo lo que ha hecho y, sobre todo, a los fans que nos han respaldado y que han vivido lo mejor y lo peor de este equipo", indica. El técnico se marcha con dos títulos en el bolsillo, ambos conquistados en la temporada 11 de la LVP: campeón de la FinalCup y campeón del Clasificatorio Español a Challenger Series. "Muchisimas gracias a todos, estoy seguro de que este equipo va a llegar a Gamergy y ganará. Les deseo lo mejor a cada uno de ellos. Nos veremos pronto”, se despide.

Por su parte, Mario Carmona, director del equipo, también ha agradecido al técnico su labor al frente de la Armada. "Army nació con Ronchas como entrenador y, desde entonces, siempre se ha involucrado mucho en el proyecto, tanto a nivel personal como profesional. Durante todo este tiempo, Ronchas siempre nos ha proporcionado estabilidad y compromiso. Solo podemos agradecerle todo lo que ha hecho por ASUS y por todas las personas que formaban y forman el proyecto", apuntó.

A la espera de posibles incorporaciones, Enrique "Samcro" Cuerda se hace cargo del equipo y se sentará en el banquillo en el vital encuentro que ASUS ROG Army disputa esta noche (21:30 horas) ante ThunderX3 Baskonia, ultimo clasificado de la Superliga Orange.

En el banquillo de la Armada también estará esta noche, para sorpresa de los aficionados, Isaac "PePii" Flores. El fichaje estrella del pasado verano de Army ha empezado la temporada alejado de su mejor nivel y el equipo ha decidido mandarlo al banquillo. En su lugar, la Armada ha incorporado al holandés Sofyan "CozQ" Rechchad, un midlaner con amplia experiencia en LCS que ha jugado para equipos como Inspire eSports, Epsilon eSports, Misfits Academy y, más recientemente, Mysterious Monkeys. CozQ ocupará esta noche el carril central de ASUS ROG Army en el encuentro ante Baskonia.

¿Que os parece CozQ? Para mi no es una mejora.

Fuente: http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/927

SergioLS

GL con CozQ xDDDD

C9Galo

Mira, que Pepi este jugando mal y todo lo entiendo, pero traerte a CozQ para sustituirle xDDD

Syki

Lo que podría haber sido pepi y en lo que se ha quedado ains.

Taiden

Si tuviera la cabeza amueblada seguiría en la LCS... en fin, una pena que sea tan inestable.

Edit: Ahora mismo solo queda un mid español en la SLO, Diamond.

1
R

cozq si juega como en misfits academy le sobra para la SLO. Lo de pepinero muy mal, pinta muy muy mal, tanto que hablaba de que iba a darlo todo a mejorar a centrarse y mira.. y lo de ronchas, lo raro es que siguiera ahí.

EneKka

Un equipo que tendría que estar en segunda si no fuera por las tramas de la LVP, espero que Pepii se vaya a otro equipo y se la saque en los momentos importantes como hace siempre.

1
R

El ultimo superviviente, slo edition

Singed

Ahora sabe lo que siente Pobelter en NA.

keygy

es que esto tenia que pasar, SLO tiene que empezar a dejar de vivir de las rentas de exitos pasados, y si un jugador de fuera es mejor que otro, pues ajo y agua.

B

Esperable, pero soy hater de este equipo desde el día 1 y deseo con todas mis ganas que se vayan a segunda. Y para mí cozq no es una mejora.

1 respuesta
ratedx

#11 Yo soy incapaz de ser hater de un equipo donde esta pepi , es que es mi debilidad xd

Y nadie comenta que pepi es el sansón de la SLO , le cortan su melena y se vuelve un wisdom de la vida xd

2 1 respuesta
B

#12 yo soy fanboy de pepi tambien, me refiero que si antes les hateaba pues ahora x100000 mas xD

1
theph0enix

Según https://esports.marca.com/lol/pepii-deja-formar-parte-roster-oficial-asus-rog-army.html
Parece que es un retiro voluntario de pepii, para acabar de centrar-se

1 respuesta
Letkorias

Enésimo pseudo profesional que revienta su carrera por no ejercer sus funciones como debe. Los "y si" o los "podría" cuando hablamos de jugadores tienen que ser ratificados siempre. Pepi tuvo un nivel decente o incluso alto en un perfil lcs pero ha involucionado mientras el juego evolucionaba. Por mi parte me da 0 pena. Asus por otra parte es el claro ejemplo de mala gestión deportiva en un equipo que invierte demasiado para un posicionamiento cuestionable (a Baskonia ya le pasó el año pasado). Que tu proyecto haga aguas en tres jornadas dice mucho de el nivel de planificación deportiva que se está manejando.

1
pacifik0

#14 el problema de pepii es que es una persona muy inestable. Cuantas veces habrá dicho desde hace 2 años que iba a aprender inglés, que iba a hacer más streaming, que va a jugar con más cabeza...pepii tiene una personalidad muy particular y es muy impulsivo, algo que para competitivo no creo que sea muy bueno. Aún así, yo siempre le apoyaré...siempre ha sido mi jugador favorito.

1
keygy

pero el proyecto de asus ha sido dolares de por medio y poco mas, para mi el primer proyecto de asus era mas solido que el actual by far

ratedx

A mi parece el fallo es que intentan llenarlo todo de nombres y creo que deberian montar un equipo con Sanchez y pepi como piezas centrales , les traes un Werlyb y un SelfMade y a campeonar.

Perurena

Me sorprende lo mucho que ha aguantado Ronchas.

Erastuku

Lo que podia haber llegado a ser pepi si tuviera cabeza ...

1 respuesta
SilentX

Entonces en la SLO quitaron el limite de extranjeros por plantilla?

2 respuestas
Taiden

#21 Sólo cuentan como extranjeros aquellos que residen fuera de la península.

1 respuesta
ratedx

#21 #22 Si y tambien el limite salarial autoimpuesto por los clubs.

keygy

#20 y si hubiera aprendido ingles cuando toca, tambien, q tuvo ofertas de NA

Usuarios habituales