Aspectos y Campeones en oferta 9/4 - 12/4

G

[list]¿Qué hay, invocadores? Aquí Graves mercenario, puntual y listo para las nuevas cacerías. Tengo asuntos de los que ocuparme, campeones que encontrar y mensajes que entregar, así que alejaos de los disparos de la vieja Destino. Seguidme si queréis, pero tratad de no hacer ni un ruido... 260 RP.

Tengo algo de... historia con Twisted Fate solo ante el peligro. ¿Recibir un pago para deshacerme de ese necio? Eso ha sido la guinda del pastel. Suele merodear por el mismo salón que siempre, así que le esperaré fuera para hacerle caer. 487 RP.

Lux imperial tiene un aviso sobre ella de un pretendiente enfadado. Es un poco difícil encontrarla detrás de los muros de la fortaleza, pero he allanado mi camino con palabras en instituciones más impenetrables. Tiene que ser mi sonrisa, combinada con una conducta grandiosa y una escopeta. 487 RP.[/list]



  • Quién lo iba a decir, Lux ha salido para un descanso rápido. Ese teléfono suyo no dejará de repiquetear... demasiado fácil de rastrear. No tengo tiempo para láseres. 395 RP.

    No le tengo miedo a osos, tortugas, tigres o a los fénix, así que Udyr no me asusta lo más mínimo. Nunca me he encontrado un animal que no pudiera detener una ronda de disparos. Aunque los agujeros hacen que sean difíciles de rellenar y montar. 395 RP.
    
    A medida que Graves apunta la última de las ubicaciones conocida de sus objetivos, se escabulle en las sombras. El humo flota por el aire, bañado de un sol errante. Una fuerte explosión acaba con la relativa calma. 487 RP.[/list]

    Ya es hora de que Destino descanse por hoy. Gracias por acompañarme, invocadores. Tener compañeros cerca hace que el día se pase más rápido. Mis actos deberían conseguiros algunas rebajas desde el 9 al 12 de abril, así que moveos rápido.

    http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1132050

    Lux imperial para miii wee

jadgix

Pero que malísimas, yo que esperaba con ganas estas ofertas...

S

Pues Lux y TF caen ipsofacto.

PoLoWsKy

lo siento mucho pero tendre que decir pure shit :(

Jomones

A esa lux se le ven las skills.

DaVNiz

Esa skin de TF es la peor, es feisima...

10-Totti-10

El siguiente de los últimos es thresh no?

B

la skin de tf es la que usa misaya, asi que es la mejor

Crossland

Yo quería thress :(

1 respuesta
jadgix

#9 Para ese aún falta más de un mes probablemente.

proxylate

Pues yo me pillo la skin de Lux. A ver si ponen de oferta a Thresh y Elise, que les tengo ganas.

1 respuesta
jadgix

#11 Elise estuvo de oferta hace relativamente poco, supongo que tardarán un tiempo en volver a ponerla colega.

1 respuesta
kerzha

#12 Yo llevo esperando la skin de elise....uff... a ver cuando toca

afhn

A ver si se curran un poco más las ofertas.... que madre mia...

rageshow

Llevo esperando tristana cohetera/Varus "de la luz" sigloooooooooos

waaaaaaaaaaaa:(

2 respuestas
PoLoWsKy

#15 sigue esperando porque son muy recientes, y de ahi hasta que las pongan hay un abismo xDD

matute_ll

#15 blight crystal varus > gay archlight varus

1
Neologue

Vaya shit de skins >_>

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • afhn
  • jadgix
  • proxylate
  • Crossland
  • DaVNiz
  • Jomones