Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Tinspare

#387 no renta comprarse ningun pj con RP :D

3 3 respuestas
Culebrazo

#391

yo de 6300 me he pillado unos pocos por RP (en rebajas claro esta) pero de 4800 o menos la estafa es muy importante

rOfEllOs

#391 Si que renta cuando tienes un pool corto y poco tiempo para jugar, ponte a echar cuentas del tiempo que tardas en conseguir 6300 IP para un pj, cuando lo puedes comprar por menos de lo que vale un tercio de birra en cualquier pub. Los de 4800 ya es más marginal la diferencia, y menos ya no creo que valga tanto la pena.

Jandralla

os lo pongo así en bonito, pa que duela menos

los que esperaban a Tresh:

3 1 respuesta
Culebrazo

#394

no me habia fijado que las 3 skins que han puesto son de 520.... vaya tacaños joder x'D !!!!!!

1
Atheron

#391 Si tu casi nunca juegas de support, y digamos que juegas ese rol 1/100 partidas, lo que no te compensa es gastarte casi 7k de ip con el tiempo que eso conlleva. A mi me viene genial un Thresh rebajado para ese rol.

1 respuesta
B

¿Que skin mas americanas no? ¿Tendra algo que ver que se acerca el 4 de Julio? xD

7
Jandralla

Buena observación!

Jawistoff

Meeeeeeeeeeh. Aunque la de Tio Ryze cae seguro.

W

yo me compre a tresh hace 2 semanas por pi...mas contengo que un niño pequeño con su nueva consola hoyga. Un vicio, al que no le mole ser sup,este es su champ.

Leagrove

Ok envie un correo a RIOT diciendole que la compre hace 15 días y me dicen que como ha pasado 2 semanas no me dan la diferencia de puntos, por 1 día, en fin impresionante, panda de hijos de puta

4 respuestas
AiMaR

#401 Esta compañía da cada día más asco. Me quitan todas las ganas de poner un puto euro en el juego por esas actitudes que dices.

1 respuesta
X

#401 A donde mandastes el correo o desde donde? , porque yo compre a tito ryze justo hace 2 dias y tambien queria que me diesen la diferencia de RP´s.

1 respuesta
Darkveider

por fin thresh joder... ya era hora! XD

pajas de sangre

Txuri_Hinkel

#401 #402 Yo creo que bastante hacen dando la diferencia, como para andar pidiéndoles favores del tipo "Es que ha sido solo por una hora". No es la pescadería de tu barrio que te puede hacer un favor, tendrán mensajes de ese estilo a miles, y si no se plantan para ellos sería una movida de gestión.

3 1 respuesta
omegakayser

#401 I know that feel bro, a mi me pasó exactamente lo mismo con la skin de Frostbutt Irelia.

Tinspare

#396 y por RP si te renta? si juegas 1 de cada 100 ese roll, ni te le mires ....

1 respuesta
Atheron

#407 ¿ A quien no le toca alguna vez de support?. Personalmente, creo que Thresh es el mas op del juego ahora mismo. Y sinceramente, prefiero pagar 2 euros y pico, que gastarme los ip de dos semanas.

1 respuesta
nace

#408 Y cada vez que te toque 1 de 100 de support, estará baneado

1 respuesta
Atheron

#409 Se banea bastante, pero no menos que Nunu, Zac, evelynn. Al menos en platino.

A

aq hora suelen dejar comprar las skins?

Leagrove

#405 ????? Ni me dan la diferencia ni me dan nada puedes gastar el REFUND si es que quieres y la gestión son dos minutos, es más a eso se le llama servicio de asistencia
#403 lol_es@riotgames.com

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#412 Yo servicio de asistencia le llamo al servicio que te ayuda con errores y dudas, pedirles favores es otro tema, y que yo sepa, que igual me equivoco, lo de devolver los RP lo hacen como acto de buena voluntad.

10-Totti-10

Para peña que por trabajo, estudios y mil mierdas varias no tiene tiempo para poder ludar pillar un campeón por rp rebajado es worth, por lo menos en mi caso, que desde hace un mes sólo puedo jugar una al día y vs bots...asi que mañana, cuando salga Thresh, lo pillaré para la smurf porque para mí dos pavos es menos que chinear 6300 IP que son, no sé, 12-20 horas de juego?

Akucin

#412 Mira esta foto: http://i.imgur.com/8oSYTyR.jpg (insertar pls) Deo es tu solución xdd

2 respuestas
sikkkk

Probad desde la pagina de soporte, crearos una cuenta y enviadlo desde ahi.

Yo todos los problemas que he tenido, tanto de runas, skins, campeones y cuando me robaron la cuenta los solucione desde ahi y un 10 en atencion.

joseluvj

y la rotacion de mañana?

1 respuesta
Leagrove

#415 Vale tio muchas gracias voy a probar suerte!

Petterrr

#417
Aatrox - Akali - Dr. Mundo - Ezreal - Master Yi - Miss Fortune - Morgana - Orianna - Sona - Swain

mkkkl

#415 Yo rompo una lanza en favor de DivinaV, que me recuperó la cuenta y me devolvió los RPs que me habían robado un domingo en cuestión de un par de horas. Además, el francés que la robó se comió un permaban a los pocos días.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj