Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

afhn

Debería haber una forma de hacer que #1 no ocupe tanto espacio :(

#452 Si, buena idea, creo que lo haré así xd.

1 respuesta
Zeru

#451 cuando llegues a 10, 20, 30, etc. semanas metes otro spoiler con otra barra que ponga season 3 semanas 110 y así.

1 respuesta
goliat17

Hace mucho que pusieron a Riven free para poder testearlo? me gustaría probarlo pero no quiero comprar para descambiar xd

Doc

Cuando creéis que saldrá Zac por rp?

LKS

yo sigo esperando las ofertas de las skins de rengar, zed y alguna de nunu. O una nueva skin de rengar que ya toca

Lamka

Hay en algun sitio un recuento de las skin que han salido en rebajas?

2 respuestas
cl0ud

#456 en #1 tienes una lista, donde faltan, pero te vas haciendo una idea.

2 respuestas
Lamka

#457 Muchas gracias es que quiero un aspecto de Janna que salio la semana 7 de esta temporada :<

Leagrove

Por cierto #412 Pedí que me cambiaran la peticion a Deo y me dijeron que no :(
En fin Riot gg

Krosita

#456 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AgTL8IK0A37pdHB2MmNfVG93enV2SnpJeHhxTHhZcUE&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=1&rowsperpage=350

Ahi lo tienes bastante mas sencillo.

afhn

#457 Y según tu, qué falta? xdd

#462 A, bueno! Ya me parecía!! xddd
Nah si como mucho me faltará alguna oferta especial, como a veces solo me fijo en lo que sale habitual, en plan ofertas de campeones y aspectos los lunes y los viernes, y no me fijo en si hay más ofertas xd.

1 respuesta
cl0ud

#461 Quiero decir que faltan de otras temporadas ojo xD Que tu post me parece magnifico pero que a lo mejor hay algun skin que salio de oferta en febrero y no está ahi, nada mas xD

1 respuesta
victoooR

En lolking te sale cuando fue la ultima vez que pusieron un aspecto en oferta.

hit69

La semana que viene me voy de vacaciones y no tendré PC, si sale una oferta que me gusta puedo enviar un soporte diciendo que me guarden el precio de la oferta para la siguiente semana? porque desde el movil no es posible xD

1 respuesta
Jandralla

#464 pidele a algun amigo de confianza que te compre la skin por ti, ya sea mediante regalo si le das tu los rp previamente o dandole tu password, que entre y la compre un momento por ti.

Lo que comentas creo que no se puede hacer.

1 respuesta
hit69

#465 no veo viable hacer un regalo de rp para eso de propio y lo de dejar pw no me fio que tengo muchos contactos en el chat xD

1 respuesta
Jandralla

#466 acuerda con alguien un intercambio de rp, en plan, que alguien te regale un skin y tu le envias rp, en el centro de regalos, no tienes a nadie de confianza?

1 respuesta
hit69

#467 no tengo amigos :qq:

No me gustan esos chanchullos, si me gusta alguna skin de rebajas enviaré un correo a ver si se puede hacer algo o al menos comprarlo desde el soporte xD

1 respuesta
B

Se sabe las ofertas de mañana?

2 1 respuesta
jac321

#468 Yo por una pequeña cantidad te compro los skins que quieras :$

Culebrazo

#469

para que quieres las de mañana su puedes comprar a lux puesta de meth? x'D !!!!!!!!!

1
B

A ver si cae alguna skin de Caytlin, que me gustan todas menos la normal XD

Leagrove

Campeones en oferta de martes a viernes: Caitlyn, Tryndamere y Zyra. Aspectos: Anivia ave de rapiña, Leona Solari de hierro y Mecha Kha'Zix.

AzAzOtH

Ya están las nuevas ofertas de la semana

Skins:

Mecha Kha'Zix 675 RP
Iron Solari Leona 487 RP
Bird of Prey Anivia 260 RP

Champions:

Zyra 487 RP
Caitlyn 440 RP
Tryndamere 292 RP

2 2 respuestas
Culebrazo

#474

noooooooooooo

mecha khazix de oferta!!! Q_Q a ver si aun la puedo devolver y me la vuelvo a pillar x'D pero seria gastar mi ultimo refund >_>

1 respuesta
Sasori

#474

-Pensé que esa leona no se podía pillar, estaré ciego xD.

K

a que hora ponen las ofertas?

Channie

#475 Si la compraste hace poco, abres un ticket en support.leagueoflegends.com y te devuelven la skin sin gastar ningún refund. Yo por lo menos lo hice hace un par de semanas y me la devolvieron xD

1 respuesta
GeO-Granada

mecha kazixxx
dios al fin
hijos de putaaaaa

1
victoooR

Iron solari y Mecha Kha'Zix caen.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj