Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

S

Edit: Como tengo más agrro que pocketaces en la semana nazi, os dejo simplemente el link.

TF Mosketero Cae xD

http://na.leagueoflegends.com/news/champion-skin-sale-521-524

1
ReloaD1010

La rotacion de la semana que viene es:
Rumble, malphite, mordekaiser, soraka, urgot, evelynn, talon, varus, vi y lissandra

posiblemente lissandra sea sustituido por syndra, igual que la semana pasada los cambiaron

1 respuesta
GeO-Granada

que penita de ofertas. xD

B

#32 A mi lissandra me ha salido hoy en un aram no se si era un bug o que.

Por supuesto no la tengo comprada.

1 respuesta
hit69

#34 quizas sea porque esta gratis :palm:
#36 no

1 respuesta
B

#35 Pero no estaba syndra?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#36 Eso pensaba yo toda la semana, y recien ahora me di cuenta. u.u

sONFIL

Esta equivocado, la semana pasada en la web de korea ponia syndra y salio lissandra gratis y ahora paso al reves.

Seyriuu

No sé si comprarme tf mosquetero o esperar a que salga tf solo ante el peligro...

Dusas

Algo?

victoooR

Ofertas:

Sona Pentakill 487 RP
Malphite Arrecife 375 RP
LeBlanc Prestigiosa 260 RP

Corki 395 RP
Akali 395 RP
Cho'Gath 292 RP
3 respuestas
jadgix

#41 Se están coronando xD

pakitorr

#41 Joder, que nivel xD Cuidao que estos de riot están muy locos que a lo mejor van la semana que viene y ponen a Alistar Áureo de oferta xD

Seda

La proxima oferta será tristana chica riot y alistar desencadenado

marveen

#41 xdddddddddddddddddddddddd

fk iu roit

BUNBURYONE

Yo que estoy esperando a que bajen la de jarvan forjaoscura (la negra) y ni para atras. pos nada a seguir esperando, menuda mierda de ofertas (y ponen a sona al poco de la arcade...)

vene-nemesis

Nos están permitiendo ahorrar para la skin de udyr, y a este paso para la siguiente legendarien tambien.

victoooR

Meanwhile in Turquia...

3 respuestas
Alberteban

#48 lol

jadgix

#48 en turquía encima tienen 2 ofertas, las de todo el mundo y LAS SUYAS PRIVADAS.

Es muy GG todo.

1 respuesta
Culebrazo

#50

dafuq??? mal dolor les tenia que dar en el ojete a los de riot que se les caiga a trozos...

menuda ponzoña de ofertas... que racha llevan

que carajo os pasa con la skin de udyr??? xdd

heraazity

Las skins de 1350 no las pondran de rebajas nunca?

koyuki

supongo que en Turquía que llevaran unas 3 semanas (por decir algo) con el server propio, están haciendo ofertas mejores para que la gente se pase a ese server (los turcos) y los nuevos (nuevas cuentas) puedan tener mas champs mas baratos (otra forma de ganar mas dinero mas rápidamente) No saben nada los de Riot :)

vene-nemesis

En Turquía HSGG todavía juega top para CLG.

1 respuesta
marveen

#48

Petterrr

#54 En Turquia Ocelote todavia no se ha comprado su primera pasmina

bolea33

patetico, llevan unas ofertas terribles, ni champs de 6.3 ni skins de 975 mínimo, skins con al menos 2 años de antiguedad y tan anchosm su ptm

1 respuesta
B

#57 Pero antes solían poner ofertas mejores? Lo digo en serio, es que nunca le había metido RP hasta hace un par de meses o así, por lo que nunca me fijaba en las ofertas, y desde entonces, quitando las 3 que pusieron de Nau, Sona y Ziggs por cambiar de precio el resto me han parecido una puta mierda la mayoría, es normal? xD

2 respuestas
jadgix

#58 alguna ha habido, sí.

bolea33

#58 Si bien es cierto que no siempre metian ofertas de 975 rp si que entraban dentro de la rotación de las 3 skins alguno medianamente novedosa;ahora mismo llevan una temporada que no sacan de ese estilo, y con ello me refiero a skins de personajes mas o menos desde jarvan;una cosa asi, skins que ya llevan su trabajo y que sacaron como 1era skin del char(j4 matadragones, vayne matadragones,noc azulado(no me acuerdo de nombre correcto), a eso me refiero, no medianías de skins antiquísimas.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj