Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Culebrazo

#960

esa solo la han vendido un par de semanas sueltas creo

si de verdad quieres la skin, puedes comprarla por ebay, pero minimo 20 pavos xd

1 respuesta
K

#961 esta en la tienda por 975rp, de ahi mi pregunta xD

1 respuesta
Culebrazo

#962 lolwut???? creia que ese solo habia estado unos dias a la venta O_O

tendre que investigar esta tarde....

de hecho en lolking ponen que no se vende...

http://www.lolking.net/champions/graves#store

me estan dando ganas de pillarmela... y eso que tengo ganas tb de riot blitzcrank...

RIOT POR DIOS DEJA MI CARTERA EN PAZ

B

Bueno, ya ha salido lucian, tiempo para ver lucians hasta en la sopa.

Channie

La de Riot Graves la han vuelto a poner a la venta. Creo que solo hasta el 25, igual que la de Blitz.

1 respuesta
Culebrazo

#965

entonces la de blitzcrank ya esta tambien????

GJ RIOT VOY A TENER QUE COMER PASTA UNA SEMANA >_>

1 respuesta
B

Ya ha salido la Skin de blitzcrank?

Me estoy quedando pobre, en que momento se me ocurrió empezar a jugar al LoL...

1 respuesta
victoooR

Ahora la cosa esta Riot Graves o Pool Party Graves? :D

2 respuestas
Channie

#966 #967 Si xD Yo ya la he visto en una ranked. Not bad.

Culebrazo

#968

una "edicion limitada" y super badass.... la otra esta bien y en poco mas cara....

yo me voy a pillar hoy riot graves y blitz

me voy a arruinar xddd

1 respuesta
B

Ffs y luego me querré pillar Graves Pool Party... Me parece que esta vez no me voy a dejar los oros en este juego...

Channie

#968 Yo la de Riot Graves la pillé hace un par de meses con código. Aún he visto a gente que regala códigos de Riot Graves. Así que si buscas por twitter, a lo mejor te sale free xD

#970 Yo me esperaré con la de Blitz hasta el 25 a última hora. A lo mejor regalan códigos en el gamescom xDD

1 respuesta
Culebrazo

#972 yo no se utilizar twitter, tengo una cuenta que he usado una vez y no se como va :(

habra que pegarle hoy el palo al bolsillo otra vez... >_>

y encima ya mismo ponen la de renekton hasselholf... :_( riot stahp

B

EDIT: Skin de Hecarim y pack de Lucian Sold. Menos mal que tenía unos 700 RP ahorrados. En fin, 10 Euros menos xD

La skin de Lucian está rota, no de buena, si no de lo fea que es.

GG Riot, espero que nos déis RP o algo por todos los putos fallos del servidor y por la mierda de Skin que le habéis hecho a un champ que ha tardado décadas en salir.

B4s1C

hasta cuando está rebajado el Hecarim?

Brago

A mi la de Riot Graves me parece feisima, por muy edicion limitada que sea prefiero la de Pool Party y la de Mafia

Erpotro

comprada la de Heca, brutaaaaaaaaaaaaaaaaal

Brago

Ya estan las ofertas de estos dias http://beta.na.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/champion-and-skin-sale-823-826

BUNBURYONE

#956 Y si te gusta mas forjaoscura??, tengo claro que la ultima no me gusta (esos cuernos rojos largos para atras no me gustan nada de nada)

1 respuesta
Culebrazo

bueno pues yo no podia mas....

he llamado a mi casa xa que me enciendan el PC y me he metido en remoto para meter RP y comprarme a graves y blitz 'x!!!!

que te den riot, me vas a llevar a la ruina x'D !!

1
FeNiXPunto

#979 Tú mismo te has respondido xD

1 respuesta
Elfenix

Eso de que riot graves y riot blitz son temporales en tienda?

1 respuesta
BUNBURYONE

#981 NO ESTA CLARO FORJAOSCURA O CAZADRAGONES TU DECIDES XDDDDDDD. LLEVO ESPERANDOLO COSA DE 4 O 5 MESES Y NO SALE!!!

Ahora fuera de euforias, no se si pillarlo la verdad es que no esta mal, pero creo que forjaoscura esta un pelin mejor, si la gente dice que no pues.... me pillo este una votacion o algo :P

1 respuesta
FeNiXPunto

#983 A mi me gusta más el Darkforge de esos dos, pero es que es cuestión de gustos xDDD

GeO-Granada

#982 se

Elfenix

blitz fucking sold.

gontxo_nos

A ver cuando un Skin OP para Rengar :(.

1
isaakru

Blitzcrank riot supersold ! fuck the police !

J

Una pregunta, si me faltan 86 rp para comprarme a zigg ¿hay alguna forma de que me los den sin meter dinero?, he leído algo de unos dibujos o una cosa así. Gracias

2 respuestas
danyeh

#989 Segun lei unos mensajes atras ya no daban puntos... puedes intentarlo pero vamos tiene pinta de que ya no dan ni agua.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj