Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Txuri_Hinkel

#1889 Creo que cambiarte es gratis, volver cuesta pasta.

pakitorr

#1889 A parte de que creo que no puedes cambiarte a ese servidor

Elfenix

oye chavales, los skins estos de verano son por tiempo limitado?

1 respuesta
Cervidaez

#1893 Los skins se mantendrán en la tienda, lo que es por tiempo limitado (dos semanas) es el bundle.

1 respuesta
carmelomvp

Yo queria el bundle, pero es una pasada lo caro que es, asi que me he pillado a mi querido lee solo.

1 1 respuesta
Elfenix

#1895 #1894 con bundle os referís al pack rebajado no?

K

Que mierda la nueva skin de lee. Todas las demás le dan mil vueltas.

A ver cuando le sacan una skin guapa de verdad, con animaciones cambiadas, que ya seria hora.

Y será que no da juego ni nada, sin ir mas lejos esta skin al menos la E que fuera una explosion de agua y tenia mas sentido, y en la R le metes cuatro particulas y otras cuatro en la Q.

Pero nanai.

vene-nemesis

Yo voy a pillar la de renek y graves.

De lee ya tengo una, y esta es una mierda.

Y leona y ziggs ni los juego...

Atheron

La mejor la de Renekton con mucha diferencia. Es una jodida pasada.

B

Perdón por mi pregunta noob, pero... ¿Qué es el Bundle?

1 1 respuesta
danyeh

#1900 el Bundle es un paquete con todas las skins de pool party en este caso ^^

avisneox

Nueva skin de Hecarim incoming?

http://imgur.com/r/leagueoflegends/G2k15jm

1 respuesta
Culebrazo

#1902

yo lo vi hace unos dias por ahi, comentan que a lo mejor era la de campeonato pero no creo :S

1 respuesta
Bauglir

#1903 Esperemos que no, ya que han hecho spam de la arcade, mas la de halloween que sacaron el año pasado.

Twitch de campeonato sería la hostia xD

Arrosset

Alguien sabe donde se puede pillar la skin de Riven de Campeonato a buen precio?

O alguien que la quiera intercambiar si aún se puede, a cambio de alguna mas nueva.

2 respuestas
KveR

#1905 Tendrás que rascarte mucho el bolsillo si quieres esa skin, la única forma de conseguirla actualmente es mediante código de los que asistieron a las world finals de la s2, quedarán pocas y muy cotizadas por ebay.

1 respuesta
Atheron

¿alguien sabe exactamente hasta que dia estan estos skins de pool party?

1 respuesta
Lamka

#1907 para siempre que yo sepa

1 respuesta
vene-nemesis

Y reajados cuantos dias?, porque luego creo que suben todos a 1350 por lo que lei en TSM

1 respuesta
Culebrazo

#1909

que yo recuerde es solo graves el que sube de precio, y esta a este precio hasta el dia 24

1 respuesta
vene-nemesis

#1910 aqui lo he leido: http://www.newsoflegends.com/index.php/pbe-massive-changes-to-olaf-new-ward-skins-champion-trading-news-pool-party-skins-on-sale-reds-fighters-supports-warding-in-season-4-zac-to-get-future-nerfs-shaping-player-be-12288/

Atheron

#1908 Ah vale vale, que me lie con otra cosa. De todas formas ese Renekton esta sold con la silla de socorrista jaja

Arrosset

#1906 De ahí mi pregunta si alguien sabía donde se puede pillar barato o algo asequible.

2 respuestas
Rharniel

Igual la futura skin de Hecarim es para el año lunar, el año chino del 2014 es el año del caballo. Es que sería un poco canteo que le sacaran otra tan pronto después de la arcade.

KveR

#1913 Y de mi respuesta puedes deducir que no la vas a encontrar barata salvo que encuentres algún primo.

KaiSeR_

#1913 si por asequible te refieres a 300 pavos en ebay xD..

ahora en serio, olvidate, no las hay baratas

TRippY

loooooooooooool acabo de ver lo que se paga por esa skin de riven en ebay... Me siento afortunado xD

vene-nemesis

232$ y 26 pujas por la skin de riven, una de las mas feas post recolor phase de riot XD.

1
valko

Porq se busca tanto esa skin? Porcierto, alguien vende una de riot graves?

2 respuestas
GranPkt

#1919 Si eres de NA podemos comerciar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj