Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

domi8410

Llevaba esperando la de Varus ni se sabe.

Culebrazo

son unos cabronazos

me encanta la de lulu, pero si sacan la de invierno me la pillare casi seguro (ese poro...)

ya me olia yo que esta la pondrian de oferta pronto acercandose la de invierno. riot, sois unos cabrones

GeGe

Hijos de puta cuando van a sacar la de zac-_-

Chaotic

Volibear que tal es? No se si pillarlo.. se me hacen algo raras sus habilidades.

2 respuestas
GeGe

#2674 No es nada raro, la Q es la que va rapido y te tira para atras, la w es que cada 4 o 3 ataques apretas la w y le da un mordisco, la e es la que tira el fear y la r es la que cuando pegas hace daño aoe con los rayos. Facil de usar, yo lo uso jungla

LoLero11

#2674 soy un bronze player pero tengo un 14/3 de W/L con Voli, si no gankeas 24/7 es porque no quieres. Velocidad de ataque descomunal con la pasiva de la W y su ult, CC que mueve de la posicion, daño en area para limpiar mejor con la E, pasiva que te hace inmortal y daño a un solo objetivo muy bestia con la W. Siempre lo llevo tanque en la jungla pero lo provare a full dmg, que puede con la pasiva de la botrk y la W te haces un shen de dos bocaos, yo de tu si tienes RP me lo pillaba si o si

laZAr0

Me dieron la de xin zhao comando en el regalo misterioso y ni por 200rp la hubiese comprado, puta vida tete.

Chaotic

Estoy mirando las skins de Varus y la de Archlight le da mil vueltas a la que toca mañana, así que nada, otra semana de ahorro..

victoooR

Ofertas de manañana: Infiltrator Irelia for 487 RP, Runeborn Xerath for 375 RP, Resistance Caitlyn for 260 RP, Thresh for 487 RP, Wukong for 440 RP and Shaco for 395 RP.

3 respuestas
Atheron

#2679 Madre de dios...

GeGe

#2679 Pero que mierda

jccyunior

#2679 Pongame tres. :¬¬:

melyrub

La de cait no esta mal y es barata

B

Time for shaco.

JK

Cosamala

shaco sold

marius_

me comprare la de cait q no esta mal y ademas es barata!!!

GeO-Granada

al fin shaco, llevaba mucho esperando

Chaotic

Shaco me mola pero parece complicado no? Aunque de junga suele ser un ganker de la ostia.

Como es que lo comprais por rps? si por ri vale poquisimo.

1 respuesta
melyrub

#2688 Para decirte que yo hice refound de shaco.. xD. A ver, es un personaje totalmente fuera del meta. Puedes hacer el horror con el en soloQ pero no vale que seas buenillo, tienes que ser muyyyyyy bueno y controlar bastante por donde y como meterte, etc. Todo ello hace que requiera que le metas horas y, sinceramente, es raro que alguien se motive a pasar horas con shaco cuando con un jarvan ,por ejemplo, tienes algo muy bueno actualmente y mil veces mas facil de usar.

Atheron

Pues yo creo que Shaco es un personaje muy muy fácil de usar. En early puedes hacer el horror, porque no hay nada mas roto que gankear con ignite. El problema de Shaco es aprender a usar bien la ulti, eso ya es más complicado. Lo bueno que tiene es que es de los que mejor carrilea en elos bajos. por que? pues porque es buenisimo tomando objetivos como dragon o haciendo split push. Con la copia tiras torres rapidisimo. Y por muy malo que sea tu equipo si vas con mucho oro por encima es casi dificil perder la partida.

Y ahi está su fuerte. Porque en TF su potencial baja bastante.

Chaotic

A ver que sale esta semana que llevamos 2 que es para dispararse en las rodillas...

2
DemoNn

meh...

Atheron

La de singed está muy bien para el que lo use. A mi me parece la mejor skin de singed. El resto una mierda xD

1 respuesta
victoooR

#2693 A mi me mola mas la de Mad Scientist xD

1 respuesta
LoLero11

Koi Nami SOLD

1 respuesta
GeGe

#2694 idem

M1k4

Cuanto RP el de nami??

1 respuesta
I

#2697 487 seguramente

1
Ozonoo4

Sion sold...

Aerysx

La de singed mola si lo tuviese seguro la pillaba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj