Aspectos limitados disponibles de nuevo

Lel

Nadie querria la skin de Taric Armadura de la Quinta Era?

Dr_CrAzZY

No sale Brand Zombi? yo juraria haberlo visto..

edit: lo sabia!, gracias #266

xuse92

Hay una INJUSTISIA!

Riot dice: Vamos a devolver el valor en RP a los aspectos que pongamos de nuevo a la venta

Riot dice: Ah bueno, el de Brand y otro pocos no os daremos su precio en RP.

Riot dice: Pero el de Brand con dos cojones lo ponemos a la venta de nuevo y sin recompensa para los antiguos compradores...

Vamos que todos los que tengamos aspectos como: Nidalee embrujada, Nocturne encantado, Fiddlestick cabezacalabaza (o yo que se como se llama), Hecarim decapitador... estos si tendremos los 975 RP, pero los que se gastaron 1800 RP en Brand y ahora lo ponen a la venta de nuevo NO.

Why? Porque es "Legendario"? Si es así tienen 2 opciones:

  1. Si lo ponen a la venta que devuelvan el total en RP a los antiguos compradores o una parte como mínimo.
  2. Que no lo pongan a la venta de nuevo.

Fuente pic 1 y 2
Fuente pic 3

*

Qué creéis vosotros? O lo he entendido yo mal?

#305 No es una tontería en aquel momento la gente creía que estaba comprando una skin de harrowing (edición limitada) y a parte una skin de legado, y ahora resulta que lo ponen de nuevo a la venta...

3 respuestas
Brago

#303 La de Brand es de legado no limitada como las otras :S

Culebrazo

#303 yo no se si se esta trolleando ya o que

los que devolvian el dinero es a las skins de harrowing 2010 y 2011 (entre otras)

la de brand salio en harrowing 2012. que no es ni 2010 ni 2011. en su momento ya se sabia que las podrian volver a poner a la venta

lloramos por tonterias sinceramente

1 respuesta
dantee

A mí las únicas que me interesan son las de Twisted cazador del inframundo y riven de campeonato

Sabéis a que precio las dejarán?

#307 Fuck...es la única puta skin que vale la pena de Riven :( la del conejo no me llama para nada la atención :(

1 respuesta
Culebrazo

#306 la de Tf 975 supongo

la de riven no la van a sacar al menos de momento :\

1 respuesta
Leagrove

La de riven valía 975 Rp?

1 respuesta
sONFIL

#308 si

Culebrazo

#303

no quiero desviar mucho el tema, tal como estan las cosas hoy en dia, llorar por la exclusividad de una skin es una tonteria como un piano

a los que compraron las de edicion limitada les devuelven los RP (que lastima...)

a los que compramos los del año pasado (yo tengo hecarim) no nos dan nada, porque que yo recuerde, ya se sabia en su momento que iban a poder salir de nuevo, ya fuera este año, el que viene. o cuando a riot le apeteciera

1 respuesta
xuse92

#310 llevo un lio que no es normal... entonces los RP que devuelven a los invocadores que comprar skins son los Harrowing del 2011 y 2012? Y los de winter?

Necesito mas info, i'm retard

#312 thx
#313 no son las mismas las de winter y las de navidad?

2 respuestas
Culebrazo

#311

DAFUQ

encima esta el internet de mi curro hoy que echa chispas

de las siguientes skins, que eran las de edicion limitada, van a devolver los RP

Octubre 2013
Mundo – Mundo
Fiddlesticks Caracalabaza
Katarina Minina
Poppy Piruleta
Ryze Zombi
Vladimir Nosferatu
Annie Frankentibbers
Este no es Blitzcrank
Nidalee Embrujada
Nocturne Encantado

Diciembre 2013
Nidalee de las Nieves
Nunu Taller
Teemo Elfo Feliz
Tristana Elfa Formal
Viejo San Zilean
Amumu de Regalo
Gragas Santa Claus
Kog’Maw Reno
Miss Fortune Bastón de Caramelo
Poppy Marioneta
Shaco Cascanueces
Sona Noche de Paz

Febrero 2014
Amumu de Vancouver
Anivia Espíritu de Equipo
Corki Trineo
Fiddlesticks Union Jack
Jax Poderoso
Kassadin Festivo
Twitch del Pueblo Whistler
Veigar Curling

Junio 2014
Akali Estelar
Blitzcrank Portero
Ezreal Delantero
Katarina Tarjeta Roja

esas son las que eran limitadas que ya no son limitadas, son de legado. te devuelven los RP, te dan el icono de invocador, y te sale el splash de la skin en modo vintage al cargar la partida

1 respuesta
GeGe

#311 tambien las del winter y las de navidad
#311 nope

1 respuesta
victoooR

Los que os quejáis de que nos devuelven Zombie Brand leer antes de compraros algo, ellos ya dijeron el año pasado que esos aspectos eran LEGACY por lo cual pueden salir mas adelante.

1 1 respuesta
Culebrazo

#314

para que molestarse uno en leer cuando puede llorar como un niño chico por tonterias??

plz... this is spain

1
Condoriano

Los han sacado ya? en cuanto los saquen avisar por aquí que no me aguanto mas!!!

1 respuesta
Culebrazo

#316 en cuanto veas una captura de pantalla de un tal culebrazo usando un champion que parece blitzcrank pero no es, entiendo que ya podras comprarlas xd

#318 lee lo que he escrito encima tuya y hazte una idea xd

warmagic

una pregunta se sabe cuando van a sacar la de Este no es BC?? por que no lo veo... ni ayer ni hoy

2 respuestas
Sasori

-Espero que hagan algún pack decente, porque se van a vender por tiempo limitado pero salen por cuanto ¿40 pavos en total? ¿Mas? Es mucha pasta, en los pack hacen descuento por lo menos.

1 respuesta
K

#319 mas de 100€ todas las skins

1 respuesta
Leu

#318 tranki todavía no se sabe cuando va a salir nada de esto, no hay nada programado.
Yo creo que nos van a sacar todo de golpetazo, parche gordisimo, skins.. hallowen..

1 respuesta
warmagic

#321 gracias tio, estas cosas tendrian que ponerlas en el #1

1
Sasori

#320

-¿Solo las de este mes 100 pavos? O te refieres a todas en general. Tampoco pensaba comprar todas pero vamos, varias si...

#324
-Si pone total imagino que sera entonces todas las skins anunciadas y no solo las de este mes.

1 respuesta
B

#323 Mira lo que vi hace tiempo en twitter

"Marc 'RaRuM' Alsina ‏@RaRuMs 12 oct
El coste total de las skins que saldrán será de 24,895 RP (135€)."

1 respuesta
2 meses después
laZAr0

van a sacar lo de #1 al final o no?. Estoy esperando al mighty jax ya un tiempo y me acordé de este post.

1 respuesta
Culebrazo

#325

eso lo pondran para los juegos de invierno. si no les da por bombardearlo todo antes

GeGe

Esperando a la de Jax _ , so gud

2
C

La de triumphant ryze no la pondran?

1 respuesta
LocoRocoL

#328 eso es imposible, esa skin solo la dan por ganar un torneo, y por cierto el splash mola bastante pero la skin la he visto in game y es una verdadera shit

C

joer :( esa es la unica skin por la que soltaria to la pasta.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Culebrazo
  • Sasori
  • sONFIL
  • joseluvj
  • melyrub
  • Posie