Aspectos limitados disponibles de nuevo

Lecherito

#88 Como han dicho por ahí, en NA, el corki tobogán se usa 1 de cada 120k partidas..., no sé, una skin que esta ahí pero no la voy a ver nunca no mola, sinceramente, aunque los que la tengan sean muy megaguays

2
marius_

yo creo q me pillaría dos o tres skins de octubre si sigo así dejare de fumar por culpa de riot!!

2
personaje

Para comprar trajes que no cambian partículas te pones el programa de skins y ya esta, el "único problema" es que solo ves tu la skin y por lo visto lo que mola es q todos la vean...

#96 Lo gracioso de las skins antiguas es que son raras de ver o exclusivas, ahora las va a tener todo el mundo, como Ezreal futbolista

1 respuesta
sONFIL

#72 520 costaba nocturne y blitz tambien, por si tienes dudas: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion_skin

Haunting Nocturne 520 2011 19-Oct-2011 - 31-Oct-2011

Otiss

Ya las podrían poner mas baratas, que son skins de hace 2 años.

gatchanww2

#93 pero lo que "mola" es fardar de skin,yo tengo ufo corki y rara es la partida que no te feliciten o te pregunten de donde lo saque

1 respuesta
AuL3

hasta ahora no he visto ningun im not bliz jugando solo yo , ( obviament alguien lo tendra ) pero ahora perdere exclusividad

1 respuesta
GeGe

la de jax :D me voy a comprar 2 o 3 de hallowen despues alguno que otra en navidad, 4 o 5 de vancouver y casi todas las de futbolistas

pconki

Nidalee (la de ahora y la de diciembre) y Nocturne caen seguro. Estoy pensando también en Annie o Ryze. :D

pillow3

pienso dejarme un sueldo

Culebrazo

#97

yo solo conozco a un colega mio que lo tenga. el numero va a crecer exponencialmente x'D !

1 respuesta
Sasori

-Si salen a 975 y tal me olvido de comprar todas porque no puedo dejarme 50 pavos por pack, tendre que comprar las mas chulas... Las dos de kata caen si o si por cierto xD.

1
AuL3

#101 cada vez que uso bliz siempre hay alguien que dice "best skin ever" ahora.... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

Si no fuera un racano como soy seguramente me pillaba ese blitzcrank. Pero gastarme dinero en tener personajes vestidos de diferente forma como que no. Si les subieran los stats otro gallo cantaría

A

A ver, dejadme que analize la situación un momento.

Nos tienen como a la ultima mierda en este servidor, os ponen para que les pagueis unos cuantos aspectos limitados, ¿y aún así les vais a pagar? Es como si a un niño le tratas mal, y le cobras por un caramelo, vamos no me jodas.

Entiendo, la gente cada dia me sorprende más. Yo pillare la de Nocturne porque tengo 500 rp en mi cuenta, pero no les meto un puto duro más hasta que no mejoren los servidores.

SnIzEr

Maldito riot ! Quiero el de nidalee embrujada :qq: ¿no habra salido ya?

SinVicioNo

Me parece un poco guarrada por su parte, yo solo tengo 2 skins de esas, pero las compre en su momento porque me gustaban y no las iban a poner "Nunca" más. Se ve que en la RAE nunca significa otra cosa.

Sasori

-Pues yo cuando empece a jugar al lol no tenia ni idea de los aspectos limitados y ryce zombie y kata minina los vi pasar delante de mi sin comprarlos, me arrepiento muchísimo porque me encantan, me alegro de los pongan, porque no los pille al no saber nada.

2 respuestas
pillow3

una pena que no pongan esta btw http://www.youtube.com/watch?v=YWo2BYAv7SA

1 respuesta
sONFIL

Lo mismo que: #108 yo empece sobre el 2011 y la verdad es que he dejado pasar skins muy guapos. Antes era fácil comprar, te regalaban algún RP.

Y compre varios skins que quitaron de la tienda a 160 RP una vez que le metí algo de dinero. Le volveré a meter 10 eurines, sobretodo para este mes de octubre que son los que me interesan, de diciembre no me interesa ninguno.

Fowl_Vortex

#109 Warwick rosa > Alistar negro

B

Pues yo me cabrearia mazo si tuviera uno de esos y lo sacaran ahora

3 2 respuestas
Th0ravez

#112 Por qué? Cuál es el razonamiento ?
Te devuelven los RP y además te dan pijadas varias.
Y al mismo tiempo, el que no pudo conseguir esas skins puede comprarlas.
Jugada maestra.

1 respuesta
pillow3

#112 Yo tengo uno y me van a dar los rps que me ha costado y encima voy a pillar varias skins con las cuales me pajeaba pensando en ellas. como dicen por ahi, jugada maestra hamijo

1 respuesta
melyrub

#103 Tranquilo que se sabrá que tu la compraste en su dia. No es lo mismo, pero bueno

M

Decid que si, con dos pelotas chavales! Como Riot lo hace tan bien con los servers de EUW , vamos a darles dinero en unas skins superdesfasadas y sin efectos!! claro!! por que no!!!

2 respuestas
B

#113 #114 no sabia que te devolvian los rp

Neodux

#116 Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos sus majestades

Yo solo pillaré una:

Ni en mis mejores sueños :qq:

1
joseluvj

#116 yo si me compro alguna skin sera de las que cambian, asi que nidalee y nocturne (si consigo los pi a tiempo, es un campeon que siempre me ha gustado) caeran

Mandarinas

corki 1820 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Culebrazo
  • Sasori
  • sONFIL
  • joseluvj
  • melyrub
  • Posie