Aspectos limitados disponibles de nuevo

Alahel

1820 por la de corki en trineo? estamos locos o que? xdddd

Si e sun reesking que tiene esa de legendaria? es que por l amitad compro la de corki de los chinos que tiene efectos y demás xdd

1 respuesta
santano983

#150 ya pero yo no tenia pasta para meter y ahora tengo pero no esta ez jajaja

por cierto con todos mis respetos jax pescador es bastante feo para mi gusto jajaja me quedo con mi jax nemesis

3 respuestas
GeGe

#152 Jax pescador mola e.e , pero ahora que voy a tener la de hockey al baul el jax pescador ;(

Trops

corki tobogan 1820 rp. Okey. Bye.

1 respuesta
marius_

#152 yo tengo la de ez y algunos me preguntan y esa skin por otro lado yo no tengo skin para jax creo q ya es hora de pillar una y si es una de estas mejor!!

Sasori

-¿Los precios están bien? ¿Como es que nocturne cuesta 5xx cuando tiene partículas y el resto 975 cuando no tienen nada?

2 respuestas
AuL3

#156 las unicas que pille yo son bliz y nocturne y la verdad , la de nocturne es brutal con las particulas los precios no tienen sentido...

Si me pillo alguna sera Ez jugador de futbol xD

Ephectx1

No niego que me pillaré a alguna pero como ya han dicho por ahí me parece una iniciativa absurda. Algunas skins son simplemente una porquería pero el simple hecho de no estar en la tienda y que sea tan rara de ver es lo que le da ese toque y hace que valga tanto y que la gente quiera tenerla. Ahora no tendrá gracia xD

1
Zaryei

#156 ¿Quién es el segundo por la derecha de la primera fila? :ninjaedit:

2 respuestas
AuL3

alguien sabe que "recompensas" daran a lso que ya hemos comprado?

Ephectx1

#159 Annie y Tibbers?

1 respuesta
B

Pues yo lo veo una jugada maestra por parte de riot, en su momento digo que son exclusivas pasa un tiempo en el que entra gente nueva y mucho tiempo la gente queriendolas y diciendo que daría lo que fuera.

Ahora llego me las saco de la manga de nuevo, y money money money.

Muitos

Jax y Ezreal van a caer creo

victoooR

#152 A mi por ejemplo la de Jax Nemesis no me gusta xD Prefiero a Jaximus o la de Temple antes que la de Nemesis.

Zaryei

#161 No, ellos son los terceros.

#166 :palm: No creo que sea Blitz, él no lleva traje ni gafas, y ¿cómo iba a tener bigote un robot?

#167 Otro loco, Blitz no tiene nariz.

2 2 respuestas
GeGe

#165 Blitzcranck

1 respuesta
Posie

#159 Bliz xD

Eres un intento de troll muy malo, lo siento

1 respuesta
Ephectx1

#165 xDDDDDD

ManuCortex

Yo la verdad me esperaria para hablar sobre los precios... porque no creo que los mantengan. O ponen un precio para cada una segun sus standares actuales o ponen uno fijo para todas ya sea muy barato o muy caro... quien sabe.

La verdad si se quedan asi de precio al menos 4 caen xD

Alberteban

¿Nada de Hecarim Decapitado? :(

1 respuesta
Posie

#170 Si esta Decapitado como lo van a vender?¿

#171 jaja

1 respuesta
sONFIL

#171 Sin cabeza jeje.

1
zClarity

#151 #154 No son Skins "Legacy" sin aspectos que en su día fueron limitados, ya sean de Navidad, de Halloween, del Mundial de fútbol... Por lo que no las van a rebajar, las meterán durante unas semanas con el mismo precio de aquella época.

Por lo tanto Corki costaba 1820, así que no os esperéis pagar menos RP.

ToRDeN

De verdad 1krp por una skin de nidalee que es viejisima y esta hecha a cuadros ? , si la de jax vale los 500rp que pone ahí es posible que la compre, pero mas no

JuGuLaToR

Dejaos de tonterías, no veis que definitivamente no es Blitz? Id al oculista anda...

XarevoK

katarina y ezreal gg, hace 3 años vi esas skins y no las he vuelto a ver, en el mundial me veo a todos con esas skins

sfek

Todas las Katarinas me voy a comprar.

LzO

pues si nos reembolsan los rps, me haaré millonario.

acertaron con lo de la etiqueta vintage, así sabremos quien lo tenia cuando salio.

sigo pensando que katarina navideña de 2012 > minina.

1 respuesta
B

Yo tengo corki ufo, ese sigue siendo raro no?

3 respuestas
Alahel

#179 Solo lo dieron a los que empezaron desde x fecha

PD: Buen apellido como nick

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Culebrazo
  • Sasori
  • sONFIL
  • joseluvj
  • melyrub
  • Posie