Aspectos en Rebaja (Martes 10 a Viernes 13)

SniPy

Aspectos en rebaja: 75% de descuento en Annie caperucita roja y 50% de descuento en Shaco sombrerero loco y Shen helado

Desde este martes 10 de Agosto hasta el viernes 13 de Agosto, Annie caperucita roja tendrá un 75% de descuento, Shaco sombrerero loco y Shen helado un 50% de descuento.

Annie caperucita roja (normalmente 975 RP) por sólo 243 RP!

Shaco sombrerero loco (normalmente 975 RP) por sólo 487 RP!

Shen helado (normalmente 520 RP) por sólo 260 RP!

Después del día 13 de Agosto, estos aspectos recuperarán su precio normal. Haz clic en la pestaña Aspectos dentro de la Tienda del PVP.net para adquirir y desbloquear estos aspectos en promoción.

Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=27495

notiK

Yo esto no lo suelo poner porque solo son aspecto en rebaja y lo podeis ver perfectamente en la tienda, pero vamos que si quereis os lo empiezo a poner todas las semanas : )

Sobre #1 annie cae a mi lista de aspectos XD

Gracias por la info SniPy

Ch3yN

el de Shen ya ha caido xD, annie me lo pensaré ^^

SniPy

Gracias #2 lo pongo porque como hay gente que se queja de que no lo pones o lo pones cuando sale en español, pues para echarte una mano jeje xDD

RoDRa

el de shaco esta chulo

notiK

#4 Lol quien se a quejado de que no pongo las noticias de los aspectos en rebaja? XDD

De todas formas gracias

SuGaRaY

Yo ya me he pillado el de Shen, que estaba esperandolo. Ahora a ver cuanto tardan en poner el de chaqueta amarilla..

Wululu

#7 el de chaqueta amarilla ya lo pusieron asiq tardaran bastante

Usuarios habituales

  • Wululu
  • SuGaRaY
  • notiK
  • RoDRa
  • SniPy
  • Ch3yN