Aspectos Spirit Blossom en el PBE: Yasuo, Thresh, Vayne y Teemo (+ prestigio)

Fuertes19

Skins para Yasuo, Thresh, Vayne y Teemo.

1 respuesta
tirutu

#1 La de Teemo de prestigio, ahí me han sorprendido la verdad jajajaja

Ragest

Me las compraba todas.

Doy gracias a riot por haberse cargado tantisimo el juego esta season y que no lo toco ni con un palo.

ManOwaR

La de Yasuo parece un popurri de sus otras skins, o un chroma del battleboss directamente.

kingsora

Estan todas chulísimas

Menudeldia

Teemo edición de prestigio...riot quiere ver el juego arder...me encanta! xD

1
Zombie_Mv

Lo que hubiera molado esta skin de thresh en prestigio y no la basura que le sacaron :S

White_Wolf72

Con pinzas pero:

2 respuestas
kingsora

#8 en los archivos de audio Thresh tiene frases con Yone y en el splash art de Yasuo se ve reflejado en el agua una espada diferente y una mano.

Ragest

Ah que el cervatillo ese era una broma. Bien jugado riot, saca al campeon de verdad

dynamic

ningun champ me interesa

ColdZimeh

#8 filtro las habilidades una streamer o algo así brasileña. Lo vi de pasada y no le hice ni caso

Btw, las skins me parecen bastante bonitas, menos la de Vayne, que no me gusta.

Gggv

Yyyyyyyyyyyyyy.....

Siempre los mismos campeones

Cartaman

Teemo prestigio? No sé porqué no me sorprende

Galaik

la de vayne me parece mala y la de thresh como siempre pues buena

B

Cuanto cuesta lo de prestigio? O como se pilla que estoy muy desconectado de skins... Hace que solo juego con amigos la vida que ya me queme del Lol.

1 respuesta
Luisuke

#16 tienes qe pillar el pase de evento qe creo qe cuesta 1500 rp o algo asi, farmeas farmeas y farmeas y luego canjeas los tokens

1 respuesta
B

#17 meh... Hace que no meto RPS desde la season 4 o así... El resto de skins de regalos de amigos o los cofres que tocan con llave.

Es una rabia por que la de teemo prestigio mola, pero bueno, teniendo la del conejillo me conformare

1 respuesta
Luisuke

#18 Que esperabas que la regalasen?

1 respuesta
B

#19 nono pero igual era alguna historia de llegar a X rango... Como las victoriosa.

Ya te digo que las últimas veces que mire la tienda fue hace años. Solo me metia últimamente para pillar champions y fuera, y tampoco me he preocupado nunca de nada de misiones ni ostias asique no se mucho de tokens.

Tengo el lol abandonadillo...

paladyr

A mí la de prestigio de Teemo me ha recordado a lo que me tenía que recordar:

5 1 respuesta
Culebrazo

#21 como saquen un croma verde es instabuy XDDDD

2

Usuarios habituales