Astralis unifica todos sus equipos bajo su nombre

Roads

Por cierto han acualizado todas las cuentas de twitter a Astralis excepto la de Upset y Xerxe xD

1 respuesta
ColdZimeh

#30 revisate la historia de Astralis y de quién lo fundó.

wikipedia
1 respuesta
bolea33

Ya era hora, supongo que tendrían compromiso de aguantar el nombre de Origen un tiempo pero, si lo compraron, estaba claro que iban a poner su marca.

Hay gente que no se que se fuma, ¿sabéis que hace 2 años Origen valía 0? ¿Que no había sido capaz de ascender a la LCS e incluso estaba en la mierdisima? Aún va gente con morriña de Origen, tuvo un año bueno antes de que el LOL se profesionalizara, luego no hicieron bien las cosas y hasta nunca.

Bastante han tenido que han vivido dos años en LEC.

Roads

#29 Yo no compro esa moto. Esto se hizo ya hace dos años, Astralis cogio las riendas de todo, no me digais ahora que Origen seguia siendo una entidad independiente cuando todo el mundo sabia que solo quedaba el nombre y poco mas.

Al contrario, los que eran fans de Origen, por qué iban a ser ahora fans de Astralis si no queda nada? Solo la compra de una plaza, que relacion queda con el equipo de la 2015-2016 mas alla de que xPeke tiene acciones de un nuevo equipo.

A este paso veo a xPeke en G2 xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
manudela

#31 También la de nukeduck? eso es algo malo :/

1 1 respuesta
Roads

#35 Sip, Destiny, Alphari, Nuckeduck dentro incluso la de Jactroll y ademas lo han hecho al mismo tiempo

Que lo mismo estan de vacaciones o algo pero, pinta raro.

Edit: Nah parece que simplemente han tardado en hacerlo, ahora ya estan actualizados.

JaviStar

#34 tu sigues a un team por la razon que sea, si ese team "evoluciona" sigues apoyando a ese club. Si xPeke se va a G2 pues 4 tontos o 4 fans de xPeke se iran a apoyar a G2, los que seguian OG seguiran ahora a Astralis, es bastante logico

1 respuesta
Sp0wn

#32 Lo se y luego llego RFRSH y no invirtió dinero por eso digo que han hecho? xd

1 respuesta
ColdZimeh

#38 No entiendo lo que me quieres decir xd

1 respuesta
Sp0wn

#39 Supongo quien compro origen fue RFRSH que ahora es astralis y que ha hecho bien esa empresa además de invertir en un equipo que ya funcionaba de antes?

1 respuesta
lluisete

#30 Se te ve entendido... xd

Roads

#37 Yo no veo cómo esto se puede considerar evolucionar. ¿Qué queda de Origen en el nuevo Astralis? Pregunto. Y en que se diferencia esto a cualquier otra compra de plaza.

2 respuestas
Taiden

No me pierdo Esportmaniacos hoy ni loco

#42 que quedaba de OG en estos dos años más allá del nombre? Es que ni Peke

1 respuesta
Popino

xPeke debe vivir de puta madre porque las oportunidades que ha dejado escapar son muy bestias.

InventaLukit

Spring 19 - 2
Summer 19 - 8
Spring 20 - 4
Summer 20 - 10

Si de verdad Origen funcionaba independiente y hasta ahora no habían cogido las riendas es que muy listos no son, la verdad.

2 1 respuesta
The_elovator

#29 Nadie lo ha explicado mejor, y la verdad, esto es bueno para "origen" tarde o temprano tenía que pasar y han escogido buen momento para unificar

JaviStar

#42 yo no he dicho si ha sido una evolucion grande o pequeña o que ha sido, he puesto la palabra evolucion para que se entienda que ha habido un cambio. Si tu eres de OG y sigues a los jugadores que tiene porque tienen carisma, o porque te la pone dura xPeke o lo que sea, pues cuando se cambia el nombre sigues apoyando igual, si soy del Atletico de Madrid pero el club entra en bancarrota y lo compra Ferreterias Perez, pues sere de la Ferreteria ya que es ese club al que he seguido, o a esos jugadores, o a esa entidad. No es dificil de entender.

Como si viene Eroski y compra OG y la plaza y juega mi madre, sere de Eroski a full, aunque su carne me parezca una autentica basura y prefiera el Mercadona

1 respuesta
ColdZimeh

#47 De acuerdo en todo, pero Eroski>>>>>> Mercadona, no jodamos.

2 respuestas
JaviStar

#48 Ves como no concordamos, Eroski mejor que mercadona dice, te mato

1
Taiden

#48 Eroski Zurekin

1
JaviStar

vivo entre monos, Eroski decis, si es que merecemos la extincion como especie

2 1 respuesta
mecmec

Preferiría que me llevara un equipo profesional que ha llevado a su marca de CS:GO a ser el mejor equipo del mundo varios años seguidos a unos decadentes ineptos que se encontraron con la fortuna del novato.

1 1 respuesta
iomegakek

aunque sea a posteriori: esto es algo que me esperaba incluso cuando se unieron

Roads

#43 Tal cual, el nombre. Suficiente para llevar consigo a los abnegados fans? En gran medida.

Ahora sin eso siquiera, veremos lo que pasa, quien se queda en el barco. Mi apuesta? Poca gente xD Sera bueno, sera malo, el tiempo lo dira pero OG esta RIP. Que lo mismo es cosa mia pero lo estaba comentando ahora con unos amigos y todos opinaban igual, no hay Origen despues de esto.

#45 Eso es xD

serget

#29 Siempre es divertido ver a un fan de Giants diciendo como se deberían sentir los "verdaderos" fans de Origen.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 cuando exista Origen me avisas. 🙃

1 respuesta
Gaoka

Entiendo el rebranding para potenciar la marca aunque pueda perderse algún fan despistado.
El loco que dice que prefiere la carne del Mercadona merece ban.

3
Taiden

Una jugada maestra sacar esto a tres horas del sorteo de worlds para que la gente se le olvide rápido eh

1
JaviStar

voy a poner un ejemplo del futbol y lo entenderemos todos. Da igual que lo llevaran los de Astralis ya.

Yo soy el Manchester City, equipo de futbol que quiere ganar la Champions, y compro un equipo en America y lo llamo New York City. Esta bajo mi tutela, y le paso ojeadores, y le inyecto dinero para fichar y tal y cual, pero es un equipo americano que me suda la polla si le gana al Inter Miami de Beckham o no.

Yo llevo dos años y decido eliminar el nombre y pillar las riendas porque quiero ganar la MLS (Liga americana), asi que lo llamo Manchester City, lo pongo bajo mi marca y como lo meto con mi nombre, estoy supuestamente obligado a dar un cierto nivel el cual se me espera dado que soy el Manchester City, alguien que busca ganar la champions cada año.

Acaba de ocurrir esto, ahora es Astralis, asi que se espera una mano mas rigida y un rumbo hacia un team GANADOR.

El que no entienda lo que significa este cambio, que se lo haga mirar, es sencillo de entender.

A mi cuando alguien va con mi nombre no quiero que quede mal delante de nadie, si se llama fulanito aunque yo le pague la comida, me la suda un poco.

PD: En Mallorca almenos, la carne del Eroski, es de mapaches matados con mis propias manos casi del asco que da.

4 1 respuesta
serget

#56 te estoy trolleando un poco, los hilos de Origen son demasiado irresistibles para los baits

Usuarios habituales